vuenosairez

Estás en > > Anneke van Giersbergen en Argentina

Anneke van Giersbergen en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-3-15 )

3,459

+ Info

Anneke van Giersbergen vuelve a la Argentina para dar un recital en Buenos Aires. La artista holandesa presentará su último álbum "Everything Is Changing" en El Teatro Flores. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Anneke van Giersbergen en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para Anneke van Giersbergen en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Anneke van Giersbergen en Argentina :

General - $ 300 *.



(*) El valor de la entrada no incluye service charge ni costo por envio.



Importante: está prohibida la entrada a menores de 7 años.

Puntos de Venta habilitados:

Ticketek (5237-7200).

Locuras.

Anneke van Giersbergen nació el 8 de marzo de 1973 en Sint Michielsgestel, Holanda. A los 8 años participó en los concursos de soundmix.

Cuando tenía 12 años, se unió al coro de su escuela. Más tarde comenzó a tomar lecciones de canto y se unió a su primera banda. En 1994 se unió a The Gathering.

En 1998, Anneke van Giersbergen cantó en el álbum de Ayreon, "Into the Electric Castle", un álbum concepto contando la historia de una entidad alienígena que "secuestra" 8 almas humanas de diferentes tiempos. En el álbum Anneke representaba a una mujer egipcia de la época de los faraones.

El 20 de febrero de 2005, dio a luz a su hijo Finn, que tuvo con su esposo Rob Snijders.

En 2006 aparece en el álbum "Rubicon" de John Wetton y Geoffrey Downes en los temas "To Catch a Thief" y "Tears of Joy".

También aparece en el álbum del 2006 Smear Campaign de la banda de grindcore/death metal Napalm Death, en los temas "Weltschmerz" y "In Deference".

El 5 de junio de 2007 se anuncia que Anneke van Giersbergen dejaría The Gathering en agosto de 2007 para concentrarse en un nuevo proyecto, Agua de Annique, y pasar más tiempo con su familia.

Anneke van Giersbergen también canta en el álbum de Ayreon titulado "01011001", lanzado a principios de 2008. El personaje que representa es el de "Forever"(Por Siempre), una entidad alienígena de la misma raza que "secuestró" el alma de su personaje en Into the Electric Castle.

Canta en la canción "Scorpion Flower" del álbum Night Eternal (2008) de Moonspell. El 3 de diciembre de 2008 interpreta esta canción en vivo con Moonspell en el 013, en Tilburg.
[Fuente: Wikipedia]

Horarios de Anneke van Giersbergen en Argentina:

Tags

rock alternativo internacional

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 3459 veces
Creado el: 2013-03-15 09:34:44