vuenosairez

Estás en > > Asking Alexandria en Argentina

Asking Alexandria en Argentina vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-8-27 )

6,865

+ Info

Asking Alexandria regresa a la Argentina para dar un show en Buenos Aires. La banda británica de post-hardcore se presentará en vivo en el Teatro Flores y los acompañará la banda Motionless In White. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Asking Alexandria en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Lista de Precios para Asking Alexandria en Argentina :

General - $ 300.

Descuentos & Beneficios para Asking Alexandria en Argentina :

2x1 Club La Nación (AGOTADO).

Puntos de Venta habilitados:

Ticketek.
Locuras.

Asking Alexandria es una banda británica de post-hardcore formada por Ben Bruce (guitarras, coros, teclados), Danny Worsnop (voz, teclados), Cameron Liddell (guitarra rítmica), Sam Bettley (bajo) y James Cassells (batería). Fundada en 2003 por Ben Bruce en Dubái, Emiratos Árabes Unidos y relanzada el 2008 en Nottingham, Inglaterra.
El 15 de septiembre de 2009 fue publicado Stand Up And Scream Por Sumerian, el único sencillo fue "The Final Episode (Let's Change the Channel)". El álbum ha alcanzado el lugar número 170 en Billboard 200, número 29 en Top de álbumes Independientes, y el número 5 en Top Heatseekers. El 15 de diciembre del 2009 fue publicado en Youtube el primer vídeo de la banda llamado "The Final Episode" dirigido por Robby Starbuck quien también al año siguiente dirigió el segundo vídeo de la banda llamado "A Prophecy".
El año 2011 la banda grabó y publicó el 5 de abril Reckless and Relentless vendiendo 31.000 copias en la primera semana debutando en el puesto número 9 en Billboard 200,5 y en el UK Albums Chart en el puesto número 986 y en el puesto número 2 de los Hard Rock Albums. El primer sencillo del álbum fue "Morte et Dabo" que fue lanzado el 15 de febrero y el segundo sencillo fue "Breathless" que también fue publicado en febrero del mismo año. En cuanto Reckless and Relentless tuvo un gran éxito comercial, impulsándolos directamente a la fama logrando conseguir premios, nominaciones y varias apariciones en varias revistas en el ambiente del Hard Rock y el Heavy Metal también hizo apariciones en algunos programas de televisión tales como The Jimmy Kimmel Live! y The Daily Habit.

Tags

hardcore metal internacional

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 6865 veces
Creado el: 2013-05-06 11:21:55