Hoy
FECHA

BAFICI 2017

Todos los días.
hasta el Domingo 30 de Abril de 2017.
varios lugares

BAFICI 2017

Arranca el BAFICI desde este 19 de abril hasta el 30 del mismo mes, con 400 películas en más de 30 sedes. Toda la información de programación encontrala aquí.

Más Información de BAFICI 2017

El BAFICI 2017 llega más lejos que antes. La programación de este año 2017 incluye 400 films, de los 5 continentes y 56 países, que se proyectarán en 32 espacios en la ciudad, llegando a varios barrios nuevos y con uno de los cines al Aire Libre que funcionando diariamente en Plaza Francia. 



Dentro de la Competencia Internacional se destaca una selección, en su mayoría, de óperas primas, con una fuerte presencia latinoamericana. El director italiano Nanni Moretti llega a la Argentina y será invitado de honor, llega a presentar personalmente todos sus largometrajes, así como cortos y mediometrajes inéditos. La Competencia Argentina cuenta con una selección de 15 títulos muy heterogéneos e incluye 6 óperas primas.



La sección Panorama que siendo la más extensa reúne 140 títulos ordenados en diferentes temáticas para facilitar nuevos descubrimientos. Vuelve Baficito con clásicos de siempre y las últimas novedades, incluyendo "La Vida de Calabacín" (Suiza, 2016) abriendo la sección el día uno al Aire Libre. La comedia "Casting" (Alemania, 2017) le dará apertura al Festival el 19 de abril en el Espacio Incaa Cine Gaumont. 



BAFICI 2017 - programación

Mirá la programación del Bafici 2017 acá!





Mapa sedes BAFICI 2017:




Mirá también > Maximus Festival 2017

Indicaciones y Recomendaciones:

- Las charlas en el Auditorio El Aleph y en el Microcine del Centro Cultural Recoleta y las proyecciones al aire libre son gratuitas y no requieren retiro de entradas. Son por orden de llegada y están sujetas a la capacidad de cada espacio.



- Las proyecciones, charlas y eventos gratuitos en el resto de las sedes requieren retiro de entradas. Se entregarán hasta dos entradas por persona una hora antes del evento en el Puesto de Informes Bafici de la sede.



- Para las clínicas profesionales en la Usina del Arte y el taller de Baficito en el Centro Cultural Recoleta, podrás inscribirte previamente en buenosaires.gob.ar/festivales. El cupo es limitado.



- Las entradas para la proyección gratuita de Cemento - El documental se retiran el mismo día de la función, desde las 10 h en el Village Recoleta.



¡Atención!



- Al momento de comprar tus entradas, tené en cuenta el tiempo entre una película y otra, porque una vez comenzada la proyección no podrás ingresar a la sala y tu entrada perderá validez.



- Te recordamos que todas las películas de la programación del [19]Bafici son aptas para mayores de 18 años, con excepción de las películas de Baficito, que son aptas para todo público.



- Todas las películas de la programación del [19]Bafici no habladas en español cuentan con subtitulado electrónico.







 


Comprar Entradas para BAFICI 2017:

Precio: Las entradas tendrán un valor general de $45 y $30 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.

VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

NOTICIAS
Las entradas para Bon Jovi en Argentina ya están disponibles

Las entradas para Bon Jovi en Argentina ya están disponibles

Si pensabas disfrutar del terrible recital que dará la banda, ya podés conseguir los tickets mediante la preventa del evento.

Descubrí lo mejor de vos a bordo de tu Renault Captur

Descubrí lo mejor de vos a bordo de tu Renault Captur

Armá tus planes como más quieras, explorá y conocé lo que te ofrece la ciudad y sus alrededores junto a este auto increíble.

Comienza la venta de entradas para Depeche Mode en Argentina

Comienza la venta de entradas para Depeche Mode en Argentina

Ya inició la pre-venta y en pocos días comienza la venta de entradas para Depeche Mode en Argentina por sistema Ticketek.

Ya están disponibles las entradas de la muestra de David Bowie by Mick Rock

Ya están disponibles las entradas de la muestra de David Bowie by Mick Rock

Se habilitó la preventa de tickets para lo que será esta exposición de fotos únicas de este artista histórico.