vuenosairez

Estás en > > Caos Navalha, arte kitch brasileño

Caos Navalha, arte kitch brasileño vueno!

Este evento ya pasó! ( 2014-3-30 )

Caos Navalha, arte kitch brasileño

+ Info

El artista y diseñador Gabriel Azevedo expone su obra por primera vez en Argentina. Caos Navalha, Arte kitch brasileño es el título de la exposición que se llevará a cabo en El Quetzal. La muestra hace hincapié en la importancia de la fiestas en la identidad de los brasileños.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Caos Navalha, arte kitch brasileño :

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Precio:

gratis.

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Sobre Gabriel Azevedo



Es diseñador de estampas en la industria textil Kalimo, en São Paulo, metrópoli donde reside desde hace tres años. El 12 de enero de 2014, inauguró con éxito la muestra Caos Navalha en A Casa do Cachorro Preto, galería y centro cultural en la ciudad histórica Olinda, en Brasil.

Gabriel Azevedo es conocido por su estética tropicalista y kitsch. En esta primer muestra, Caos Navalha, representa a través del caos y el exceso de texturas, collage y pintura los personajes y elementos propios del carnaval brasileño.

Es la primera vez que expone su obra en Argentina.

Horarios de Caos Navalha, arte kitch brasileño :

Martes a domingo desde las 20 h.

Tags

arte destacado diseño ilustración pintura kitch arte brasilero

Mapa

EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 1829 veces
Creado el: 2014-02-14 14:30:22