vuenosairez

Estás en > > Crystal Castles en Argentina

Crystal Castles en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-4-4 )

5,516

+ Info

Crystal Castles vuelve a la Argentina para ofrecer un recital en Buenos Aires. El dúo electrónico canadiense presentará su nuevo álbum "III" en el teatro Vorterix. Las entradas se consiguen por sistema Ticketek y en los puntos de venta.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Crystal Castles en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para Crystal Castles en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Crystal Castles en Argentina :

General (de pie) - $ 250 *.

(*) El valor de la entrada no incluye service charge ni costo por envio.

Puntos de Venta habilitados:

Ticketek (5237-7200).
Lee-Chi.
Locuras.

Crystal Castles en Argentina - Horarios:
19:00hs - apertura de puertas.
21:00hs - Crystal Castles.

Crystal Castles es un dúo canadiense de música electrónica y experimental formado en 2004 por el productor Ethan Kath y la cantante Alice Glass. Su nombre viene de un comercial del castillo de She-Ra en el que decia "El castillo de cristal es la fuente de todo poder". Se formaron en 2003 por iniciativa del programador Ethan Kath, cuando este descubrió a Alice en un estudio mientras ella grababa para una banda punk. Ethan había encontrado el ingrediente que faltaba en su proyecto. Ethan le dio a Alice 60 pistas instrumentales para poder crear una letra y posteriormente grabar algo.
En 2005 Alice grabó varias de estas pistas y así surgió "Alice Practice", el primer single, el cual fue grabado secretamente por el ingeniero y se convirtió en el primer éxito de la banda.
El single tuvo una edición limitada en vinilo 7" en London's Merok Records, la cual tardó tres días en acabarse. Varios singles más vinieron en ediciones limitadas en vinilo 7" hasta que salió el disco homónimo. La revista NME los calificó con el N°39 en el "Top 50 álbumes más grandes de la Década" El segundo álbum de la banda, también titulado Crystal Castles, pero conocido como "Crystal Castles II", fue lanzado el 24 de mayo de 2010. En abril de 2010 una mezcla de principios del álbum se filtró y, sin ningún sello discográfico, la promoción de la fuga alcanzó el puesto # 1 en varias listas de música electrónica en todo el mundo.
El álbum fue producido por Ethan Kath en varios lugares, incluyendo una iglesia en Islandia, una cabaña construida por ellos mismos al norte de Ontario, un garaje abandonado de tiendas de conveniencia en Detroit, Michigan, y dos canciones grabadas en el estudio londinense de Pablo "Phones" ("teléfonos") Epworth. El 21 de febrero de 2012 en colaboración con Vs. Magazine, lanzaron el video de la canción «Suffocation» correspondiente a su segundo álbum de estudio Crystal Castles II el cual fue dirigido por Ethan y rodado en las ruinas de una mansión abandonada en Nueva York.
[fuente: Wikipedia.org]

Tags

electronica internacional indie internacional

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 5516 veces
Creado el: 2013-04-04 10:06:54