vuenosairez

Estás en > > Desencajados: Filosofía y Música

Desencajados: Filosofía y Música vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-10-12 )

Desencajados: Filosofía y Música
3,796

+ Info

Desencajados: Filosofía y Música llega al Konex, un espectáculo de Dario Sztajnszrajber. Spinetta, Charly García y Fito Páez dialogando con Platón, Nietzsche y Derridá. ¿Cuál puede ser el resultado de un encuentro entre la filosofía y la música, sino el del sonido de un pensamiento que danza?. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y en la boletería del Konex.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Desencajados: Filosofía y Música:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Lista de Precios para Desencajados: Filosofía y Música :

General - $ 80.

Descuentos & Beneficios para Desencajados: Filosofía y Música :

2x1 Club La Nación (AGOTADO).

2x1 Pasarla Bien.

Puntos de Venta habilitados:

Ticketek.

Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131.

Horario de la boletería - de lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Sarmiento 3125.

De jueves a lunes a partir de las 18 hs. por Sarmiento 3131.

La filosofía está a cargo de Darío Sztajnszrajber, conductor del programa Mentira la verdad, y la música a cargo de Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo. La puesta en escena es de Juan Bautista Carreras.

A cargo de Dario Sztajnszrajber. Hay algo que no encaja en el intento de comulgar filosofía y música. Este espectáculo es la expresión de esta diferencia. Tal vez cuando todo encaja demasiado, aunque suene bien, algo se deja afuera. La palabra correcta o el acorde justo nos dejan tranquilos, pero en el desencaje florece lo creativo. Spinetta, Charly García y Fito Páez dialogando con Platón, Nietzsche y Derridá. ¿Cuál puede ser el resultado de un encuentro entre la filosofía y la música, sino el del sonido de un pensamiento que danza?

Tags

filosofía rock danza

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 3796 veces
Creado el: 2013-07-29 14:59:59