vuenosairez

El Guincho en Argentina vueno!

Este evento ya pasó! ( 2012-3-8 )

Niceto Club

+ Info

El Guincho llega a la Argentina para ofrecer un recital en Buenos Aires. El artista español presentará "Pop Negro" en Niceto Club. Las entradas se consiguen en la boletería de Niceto Club y por sistema Ticketek.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para El Guincho en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Precio:

$ 120 en Niceto Club (solo efectivo - de L a V de 12 a 18hs) y por sistema Ticketek.

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Antes de comenzar su carrera en solitario, El Guincho era el baterista del grupo "Coconot" y participante en otros grupos como "La Orquesta De La Muerte". El estilo de El Guincho es música de samplers mezclada con música tropical y ritmos africanos.

El Guincho publicó su primer álbum, Folías, en un sello discográfico casero llamado "DC/Luv Luv". En 2007 lanza su segundo álbum Alegranza, que fue bien recibido por la crítica musical española, siendo considerado como el tercero mejor del año 2007 para la revista musical española Rockdelux.1 El álbum será reeditado por el mismo sello y distribuido por Junk Records

A partir del 23 de noviembre de 2009 publicó cuatro EP con remezclas de dos de las canciones de su anterior álbum Alegranza, "Antillas" y "Kalise", en los que contó con grupos como Architecture in Helsinki, Delorean o Prins Thomas.2

En el segundo semestre de 2010, publicó su tercer álbum, Pop Negro, cuyo primer sencillo fue Bombay. El disco recibió una buena valoración de la crítica, y fue elegido como mejor trabajo del año por las revistas Mondo Sonoro y Rockdelux. Además, la segunda también consideró Bombay como la mejor canción española y mejor videoclip del año.
[fuente: Wikipedia]

Tags

indie pop int indie int

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 1915 veces
Creado el: 2012-03-06 17:53:51