vuenosairez

Estás en > > Elton John en Argentina

Elton John en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-3-2 )

Estadio Vélez Sársfield

20,173

+ Info

Elton John vuelve a la Argentina para ofrecer un recital en Buenos Aires. El artista inglés presentará el show Rocket Man - Greatest Hits Live en el estadio Vélez Sársfield. Artista invitada: María Eva. Las entradas están a la venta por sistema TuEntrada.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Elton John en Argentina:

Ver entradas para Elton John en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Elton John en Argentina :

Puntos de Venta habilitados:

Para este show, habilitados solamente: Teatro Astros, Av. Corrientes 728- Hard Rock Café, Av. Libertador y Pueyrredón.

Reginald Kenneth Dwight (Londres, 25 de marzo de 1947), más conocido como Sir Elton John es un cantante, compositor y pianista británico, de música pop, rock, glam rock y piano rock. A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, Elton John ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos y ha llegado a vender más de 550 millones de álbumes, lo que lo convierte en uno de los músicos con más éxito de todos los tiempos. En el año 2004 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia (entendiendo la mencionada revista el término "artista" no en su sentido real -no hay un solo escritor en dicha lista, por ejemplo- sino como equivalente de músico de música ligera anglosajona desde la segunda mitad del siglo XX). Sus múltiples reconocimientos incluyen el título de Sir luego de ser nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por Isabel II del Reino Unido. De acuerdo con Billboard, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Madonna. También ha colaborado con el lanzamiento musical de artistas como Anastacia.
[fuente. Wikipedia]

Tags

pop internacional

Mapa

Artistas en este Evento

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 20173 veces
Creado el: 2013-03-01 13:50:50