vuenosairez

Estás en > > Fatboy Slim en Argentina

Fatboy Slim en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-2-16 )

Pachá Buenos Aires

6,952

+ Info

Fatboy Slim vuelve a la Argentina para presentarse en Buenos Aires. El dj & productor británico musicalizará el mainfloor de Pachá Buenos Aires. Lo acompańará el dj inglés Tom Staar. Los encargados de la cabina de la terraza serán Marcos Paz y dj Mina. Las entradas están a la venta por sistema MultiTicketek.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Fatboy Slim en Argentina:

Ver entradas para Fatboy Slim en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Fatboy Slim en Argentina :

General - $ 250 + $ 25 (*).

(*) cargo por servicio (no incluye costos de entrega).

Puntos de Venta habilitados:

MultiTicket (5238-2700 / 5353-6900)

Norman Quentin Cook (nacido Quentin Leo Cook el 31 de Julio de 1963 en Bromley, Inglaterra), también conocido bajo el seudónimo de Fatboy Slim, es un dj británico, músico electrónico y productor discográfico. Pionero en el género Big Beat, muy popular en la década de los 90's, el cual es una combinación de hip hop, breakbeat, rock y rhythm & blues.

Fue al Reigate Grammar School y a la universidad de Brighton (Inglaterra). Dejó de usar 'Quentin' y empezó a llamarse 'Norman' mucho antes de adoptar su otro seudónimo. La carrera musical de Norman comenzó en un grupo de rock llamado The Housemartins. Posteriormente en 1992 trabajó para un grupo musical de Brighton conocido como Freak Power, en el que publicaron dos discos y trabajaron para un anuncio de pantalones de Levi's, muy conocido.

En 1996 Norman Cook adoptó el nombre de Fatboy Slim y dio el salto internacional a las cabinas de DJ mediante el productor Simon Thorton y el sello al cual aun sigue vinculado, Skint Records, consiguiendo así que sus creaciones le convirtieran en uno de los grandes del género Big Beat.

Fatboy Slim empezó adoptando infinidad de alias y estilos; Pizzaman, Mighty Dub Cat, Freak Power, etc. A cada uno se lo puede asociar fácilmente a un estilo concreto y una época de su vida.

Fue en 1997, después de conocer a los Chemical Brothers, cuando Fatboy Slim apareció con su álbum de debut; Better Living Through Chemistry. El título no es ninguna casualidad, referente absoluto dentro de la historia del bigbeat. Su siguiente trabajo de estudio, You've Come a Long Way Baby, es un nombre imprescindible a la hora de hablar de su carrera discográfica llena de éxitos.
[fuente: Wikipedia]

Horarios de Fatboy Slim en Argentina:

Tags

electronica internacional

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 6952 veces
Creado el: 2013-02-14 14:08:19