vuenosairez

Estás en > > Herbie Hancock en Argentina

Herbie Hancock en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-8-20 )

Teatro Gran Rex

16,375

+ Info

Herbie Hancock viene a la Argentina para ofrecer dos recitales en Buenos Aires. El pianista y compositor norteamericano se presentará los días 19 y 20 de agosto el teatro Gran Rex, acompañado por Vinnie Colaiuta (batería), Zakir Hussain (percusión) y James Genus (bajo). Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y en la boletería del teatro.

Las entradas están en venta.

Salieron a la venta el Viernes 21 de Junio (10:00)

Venta de Entradas para Herbie Hancock en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para Herbie Hancock en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Herbie Hancock en Argentina :

Platea platino - $ 750 *.

Platea oro - $ 700 *.

Platea plata - $ 600 *.

Platea bronce - $ 600 *.

Platea bronce lateral - $ 500 *.

Súper pullman fila 1 a 5 - $ 600 *.

Súper pullman fila 6 a 10 - $ 450 *.

Pullman fila 1 a 7 - $ 400 *.

Pullman fila 8 a 13 - $ 300 *.

Pullman fila 14 a 19 - $ 250 *.

Pullman fila 20 a 25 - $ 200 *.



(*) los valores no incluyen cargo por servicio ni envio.



Facilidades para discapacitados

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector derecho de la Platea. En todos los casos abonan la entrada.



Descuentos & Beneficios para Herbie Hancock en Argentina :

15% de descuento para clientes del BBVA Francés.

Puntos de Venta habilitados:

Teatro Gran Rex (de lunes a domingo de 10 a 22hs).

Ticketek (5237-7200).





Herbert Jeffrey Hancock (Chicago, 12 de abril de 1940), conocido como Herbie Hancock, es un pianista, teclista y compositor estadounidense de jazz. Excepto free jazz, ha tocado prácticamente todos los estilos jazzísticos surgidos tras el bebop: hard bop, fusión, jazz modal, jazz funk, jazz electrónico, etc.



Se trata de una de las figuras que más opiniones encontradas suscita dentro del jazz contemporáneo. Es un artista inquieto estilísticamente que se ha dejado influir por casi todas las tendencias musicales de la segunda mitad del siglo XX. No obstante, el estilo pianístico y de teclado de Hancock son completamente suyos, con su propios rasgos armónicos urbanos y complejos, y sus ritmos particulares. Habiendo estudiado ingeniería, Hancock estuvo siempre perfectamente preparado para la era electrónica: fue uno de los primeros maestros en el piano eléctrico Rhodes y en el clavinet Hohner. En todo caso, el piano ha sido siempre su instrumento preferido.



Fue autor de dos de las composiciones jazzísticas más populares de la historia, "Watermelon Man", primer corte de su disco de debut Takin' Off (1962), que arrasó en las emisoras de rhythm and blues en la versión de Mongo Santamaría, y "Cantaloupe Island", que 32 años después de su creación tendría un gran éxito popular cuando el grupo de hip hop británico US3 la sampleó.



Herbie Hancock ha reconocido a Miles Davis como su músico preferido porque defendía el principio básico del jazz, que consiste en tocar el momento, no el pasado.

[Fuente: Wikipedia]

Video

Tags

jazz internacional

Mapa

Artistas en este Evento

EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 16375 veces
Creado el: 2013-07-05 15:41:26