vuenosairez

Hype vueno!

descuento evento con descuento!

Todos los Martes.
hasta el Martes 30 de Septiembre de 2014.
00.00 hs

-

Hype
74,780

Anotate en la lista de descuento!

Para acceder al descuento, dirigite a Hype y anunciate en boleteria como invitado con descuento, de vuenoz.com. Tene en cuenta el horario hasta el cual el descuento tiene validez, y el precio del mismo gratis hasta las 01:00hs . Podés anotarte hasta las 22hs del martes e ingresar hasta las 01:00hs .
(chequeá más listas acá)

+ Info

Hype es un evento único en la vida nocturna de Buenos Aires para los amantes de la buena música. Djs de todo el mundo tocan lo nuevo de la escena musical internacional con estilos que van desde Electro, House y Hip Hop hasta nuevos géneros como el Dubstep y Moombahton. Un invitado diferente cada martes estará encendiendo la pista junto a los residentes Matt Ashley y Fabricio Ruiz en uno de los más importantes clubes de Buenos Aires, Kika Club, a tan solo dos cuadras de Plaza Serrano.

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Lista de Precios para Hype :

Precios de todos los martes menos fechas internacionales

Por lista VUENOZ - gratis hasta las 01:00hs.

Entrada General - mujeres $ 50 con una consumición y hombres $ 80 con una consumición.



Importante: está prohibida la entrada a menores de 18 años.

Importante: tenés tiempo hasta las 24:00hs del martes para anotarte a la lista gratis / descuento VUENOZ.COM.Importante: VUENOZ sortea entradas para este evento, anotate!

Desde el 2008 Hype ha estado en una importante posición de vanguardia sobre la escena electrónica emergente (EDM) y música urbana en Argentina. Los artistas que se han presentado allí incluyen a Steve Aoki, Borgore, Public Enemy, Mix Master Mike, Alex Metric,Dj Yoda, Delta Heavy, Skism, Zomboy y Dj Zegon entre otros.

Video

Tags

dubstep hip hop fiesta electronica drum & bass electro

Mapa

EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 74780 veces
Creado el: 2013-07-22 17:43:59