vuenosairez

Estás en > > Jane´s Addiction en Argentina

Jane´s Addiction en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! (2013-10-13)

+ Info

Jane´s Addiction regresa a la Argentina para ofrecer un recital en Buenos Aires. Perry Farrell y compañía se presentarán en el festival Personal Fest 2013, el día 13 de octubre en el estadio GEBA, junto a Muse, Albert Hammond Jr., Miranda! y Kashmir. Las entradas están a la venta por sistema TopShow.

Venta de Entradas para Jane´s Addiction en Argentina:

TopShow 4000-2800. Puntos de Venta de TopShow

Las entradas están en venta.

 

Ver entradas para Jane´s Addiction en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Jane´s Addiction en Argentina:

Día 2 Personal Fest 2013 - 13 de octubre
Vip - $ 1.000 + $ 110 *.
General - $ 500 + $ 55 *.

Abono para las dos fechas (12 y 13 de octubre)
Vip - $ 1.700 + $ 220 *.
General - $ 850 + $ 110 *.

(*) cargo por servicio. No incluye envio.

Menores
A partir de los 3 años cumplidos pagan entrada normal.

Discapacitados
El mismo día del show pagan la entrada de menor valor en la boletería. En caso de ir con un acompañante, pagan una entrada cada uno. Cupo Limitado, no se venden anticipadas.

Descuentos & Beneficios para Jane´s Addiction en Argentina:

MasterCard
10% de descuento en 3 (tres) cuotas sin interés con tarjeta MasterCard hasta agotar stock de 2.500 tickets total entre las 2 fechas.

Club Arnet
25% de descuento socios Club Arnet.

Club Personal
Es posible canjear un par de entradas para el Día 1 o el Día 2 por 2500 puntos del Club Personal.
25% de descuento socios Club Personal *.

El descuento de Personal es solo en los puntos de venta de Topshow en Buenos Aires, menos GEBA. Importante: se debe llevar el código sms y presentarlo para obtener el beneficio.

(*) Promoción de alcance nacional del 25% de descuento exclusivo para socios Club Personal con más de 48 hs de adhesión. Vigencia desde 24/06/2013 al 13/10/2013 inclusive o hasta agotar stock de 2.000 entradas para el 12/10/2013 y 2.000 entradas para el 13/10/2013, lo que ocurra primero, enviando un sms sin cargo con la frase “PERSONAL FEST DIA 1” o "PERSONAL FEST DIA 2" al 3372 y presenten el código recibido en los puntos de venta habilitados. Para solicitar descuento a través del envío de sms el socio debe tener un mínimo de $0.51 de crédito en la línea. El descuento aplica únicamente sobre el valor de las entradas, válido hasta 2 entradas por cliente. no combinable con otras promociones.

Puntos de Venta habilitados:

TopShow (4000-2800).
Puntos de venta TopShow.

Personal Fest 2013 - Programación y horarios del Día 2:

Escenario Personal
16:00hs - Leandro Fresco.
16:50hs - La Armada Cósmica.
18:00hs - Mistery Jets.
20:05hs - Albert Hammond Jr.
22:45hs - Muse.

Escenario Samsung
16:25hs - Le Mans.
17:25hs - Silvina Moreno.
19:05hs - Airbag.
21:25hs - Jane's Addiction.

Escenario 3
16:00hs - Juan Ingaramo.
16:35hs - Hipnótica.
17:10hs - Intrépidos Navegantes.
17:45hs - Francisca y los exploradores.
18:20hs - Ser.
18:55hs - Zero Kill.
19:30hs - Kashmir.
20:35hs - Miranda.

Escenario 4
16:30hs - Fer Grill.
17:00hs - Barco.
17:30hs - The Thristes.
18:00hs - Poli Salustro.
18:30hs - Sambara.
19:00hs - Viva Elástico.
19:30hs - Pampa Yacuza.



Jane's Addiction sentó las bases de su legado en Los Angeles. Probablemente no sea el nacimiento más apropiado para esta música tan única. En 1985, Perry Farrell conoce al bajista original de la banda: Eric Avery, e inmediatamente se conectan y comparten una perspectiva musical –buscando sacudir las cosas. Solo habrían de perfeccionar aun más esa idea con la llegada de Perkins. Todo se puso en su lugar cuando Perkins sugirió a Dave Navarro, y la primera encarnación de la banda se solidifico. Fueron la banda principal en varios shows locales y se convirtieron en un verdadero fenómeno en la escena de clubs de L.A., Jane's Addiction se ganó la atención de numerosas compañías discográficas. A pesar de que su primer contrato oficial con Warner Bros. en 1986, la banda eligió lanzar su primer disco en vivo Jane´s Addiction por la disquera indie Triple X Records en 1987, manteniendo la actitud de “hazlo tu mismo” que definió su carrera. Grabado en vivo en The Roxy, el álbum despertó el interés del país.

En 1988, Jane's Addiction lanzó primer álbum de estudio, Nothing's Shocking. La banda creó un sonido que el mundo nunca había escuchado antes. Era como un riff pesado pero a la vez sensible. Farrell líricamente hizo una crónica de la parte desconocida de la vida de L.A., contando historias personales que se identificaban en los fans. Los personajes que pueblan las canciones como las del single debut “Jane Says”, “Ted, Just Admit It…” y “Had A Dad” estaban tan vivos como su música. Farrell examinaba sexo, violencia, amor y drogas con un estilo parecido al de Marquis de Sade como también al del ingenio y la visión de Andy Warhol. Es fácil darse cuenta de quienes tratan las canciones, y que todas esas personas están ahí en algún lugar de la periferia. El arte del álbum, una escultura desnuda de la novia de Farrell en ese momento, y el video de “Mountain Song” ambos fueron ampliamente prohibidos. Sin embargo, Nothing's Shocking fue “alternativo” en el más puro sentido de la palabra. Jane's Addiction vive para su arte y nada más. La canción “Jane Says” escaló el chart de las canciones alternativas y el álbum logró ser disco de platino, también alcanzó una nominación en los Grammy en 1989 como Mejor Interpretación de Rock/Metal, y las audiencias de todo el mundo cayeron bajo el hechizo de Jane´s.

Para su segundo álbum de estudio, Ritual De Lo Habitual de 1990, la banda fue más allá musicalmente. Abrazando completamente su lado progresivo y psicodélico, canciones como “Three Days” y “Then She Did…” exceden los 8 minutos de duración, convirtiéndose en elegantes tapices sonoros con mística a lo Led Zeppelin. El álbum fue 3 veces disco de platino en los Estados Unidos con dos singles #1 las canciones “Stop!” y “Been Caught Stealing”, el último fue nominado a un premio Grammy por Mejor Interpretación de Rock.

Era como si la química de la banda burbujeara demasiado, y necesitaba un descanso en ese momento. En 1991, para el “tour de despedida” de Jane's Addiction, Farrell inventó Lollapalooza. Su idea visionaria llevo a juntar a las naciones alternativas como nunca antes, y el festival perduró anualmente hasta 1997. Luego del primer Lollapalooza, Jane's Addiction se tomó un descanso, pero realmente nunca se fueron.
En 1997 la banda se embarcó en el exitoso “Relapse Tour” con Flea de Red Hot Chili Peppers en el bajo, y grabaron juntos el track de la canción “Hard Charger” para el soundtrack de la película sobre la vida de Howard Stern intitulada “Private Parts”. La compilación Kettle Whistle alcanzó el disco de oro y también llegó a las tiendas ese mismo año.

El mundo necesitaba a Private Parts en 2003 tanto como lo hizo en 1985, y la banda editó Strays, su primer nuevo álbum en 13 años. Luego de debutar en el puesto #4 del Billboard Chart, el álbum rápidamente alcanzó el disco de oro, y su primer single “Just Because” fue su más grande single en ser puesto #1 hasta la fecha. Jane's Addiction estuvo una vez más en todos lados con “Superhero” convirtiéndose en la cortina musical de la serie de “Entourage” de HBO. La banda encabezó ese verano el renovado Festival Lollapalooza.

Luego de tomarse un descanso en 2004, Jane's Addiction se reunió en 2008 para una actuación ardiente en los primeros NME Awards realizados en Estados Unidos. Al instante, se comenzó a canalizar la misma energía mística que los alimentó en sus primeras giras y querían compartirlo con el mundo. La mejor manera de hacerlo era con una de las giras más exitosas de 2009, el NIN/JA Tour junto a Nine Inch Nails. No solo se remontan a las primeras giras de la banda juntos, sino que NIN/JA iluminó a Jane's Addiction funcionando a toda máquina con su producción escénica más grande e importante visualmente, sumada a una actuación en vivo impecable. Dado el éxito de la gira, hacer nueva música era una necesidad, y The Great Escape Artist es un triunfo para Jane's Addiction.

Información sobre ingreso al evento Jane´s Addiction en Argentina:



No habrá venta de alcohol dentro del predio.
Se recomienda que los menores de 12 años ingresen acompañados por mayores de edad responsables.
No es recomendable que asistan menores de 3 años ya que el volumen de los recitales puede afectar la sensibilidad de su audición.

Video

Tags

janes addiction festival masivo Personal Fest rock internacional

Mapa

EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 1306 veces
Creado el:2013-09-09 12:11:37