vuenosairez

Keane en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-4-12 )

Tocan: Keane

Estadio Luna Park

18,573

+ Info

Keane vuelve a la Argentina para ofrecer dos recitales en Buenos Aires. Tom Chaplin y compañía se presentarán el 11 y 12 de abril del 2013 en el Luna Park. Las entradas están a la venta por sistema TicketPortal.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Keane en Argentina:

Ver entradas para Keane en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Keane en Argentina :

Súper Pullman fila 1 a 16 - $ 450 + $ 50 *.

Campo sin numerar - $ 350 + $ 39 *.

Pullman Lateral fila 1 a 16 - $ 250 + $ 28 *.

Cabecera sin numerar - $ 200 + $ 22 *.



(*) cargo por servicio (no incluye costos de entrega).



Originales de East Sussex, al sur de Inglaterra, y con su propuesta de rock alternativo salida del sureste de Inglaterra, Keane ha ubicado todos y cada uno de sus discos: Hopes and Fears, Under The Iron Sea, Perfect Symmetry, Night Train y Strangeland, en lo más alto de la lista británica de ventas "UK Albums Chart".

Sus primeros dos discos “Hopes and Fears” y “Under the Iron Sea” recibieron una excelente crítica en el Reino Unido y de inmediato se convirtieron en un éxito de ventas a nivel mundial, gracias a singles como “Somewhere Only We Know”, “Everybody’s Changing” o “Is It Any Wonder?” Este año lanzaron su cuarto disco “Strangeland”, un disco basado en experiencias vividas en Battle, pueblo de donde vienen sus integrantes. Habiendo saltado a la fama por colocar al piano como instrumento principal durante sus dos primeros discos, Keane le debe mucho de su renombre y éxito a la voz de Tom Chaplin, la cual ha dado vida a inolvidables temas. La agrupación es, junto a Radiohead, Oasis y The Beatles, uno de los contados casos en haber situado dos álbumes (Hopes and Fears y Under The Iron Sea) entre la lista Q de los 20 mejores discos británicos de todos los tiempos.

A pesar de haber citado a grandes artistas entre los que se encuentran Rufus Wainwright, U2, Blur, Depeche Mode, R.E.M., Massive Attack, David Bowie o Pet Shop Boys como parte de una larga lista de influencias, su inspiración surge de un concepto muy claro: "Creo que nuestra principal influencia es el escribir canciones de rock que lleguen a ser clásicas más que alguna banda en particular, álbumes que estarán en las colecciones musicales de las personas por el resto de sus vidas", declaró Chaplin hace algún tiempo.

Tags

rock internacional

Mapa

Artistas en este Evento

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 18573 veces
Creado el: 2013-04-11 14:50:28