Hoy
FECHA

Lunes Bomba en Konex

Todos los Lunes.
hasta el Lunes 4 de Diciembre de 2017.
18.30 hs
Ciudad Cultural Konex

Lunes Bomba en Konex

Continúa el ciclo Lunes Bomba en el Konex. Las entradas están a la venta en las boleterías del Konex y Ticketek.

Más Información de Lunes Bomba en Konex

Sobre La Bomba de Tiempo Ya la vieron cerca de 700.000 personas en más de 300 conciertos. Recibió a cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros de todos los estilos, por ejemplo Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Pablo Lescano, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla, Palo Pandolfo, Diego Frenkel, Pocho la Pantera, Javier Malosetti, Ely Guerra, Rally Barrionuevo, Raúl Carnota, Hugo Fattoruso, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, Adriana Varela, Minino Garay, Chango Spasiuk, entre tantos otros. Es un fenómeno que cambió la noche de los lunes en la ciudad: transformó el barrio del Abasto, que pasó de ser un páramo a tener varias fiestas (“after bomba”), artesanos en sus veredas y gente por las calles en constante circulación. Es responsable de la proliferación de escuelas que enseñan Percusión con Señas, surgidas de los músicos de La Bomba y una segunda generación de profesores surgida de los alumnos de los músicos de La Bomba, y una gran cantidad de grupos de percusión siguiendo la línea de lo que impuso La Bomba en todo el país. La Bomba de Tiempo es un grupo de 17 músicos que practica la percusión con señas. Desde el comienzo hasta el final la música que hacen está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.


Mirá también > La Bomba de Tiempo

Indicaciones y Recomendaciones:

IMPORTANTE - Prohibido el ingreso a menores de 18 años. - En caso de lluvia se realiza en la sala de las columnas.


Comprar Entradas para Lunes Bomba en Konex:

Lista de Precios para Lunes Bomba en Konex

GENERAL - $100.00 + $10*



* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO.



SIN COSTO POR SERVICIO: Se podrán adquirir entradas sin costo por servicio y de acuerdo a disponibilidad en la boletería del teatro.


Descuentos & Beneficios para Lunes Bomba en Konex

2x1 LA NACION: GENERAL - $100.00 + $20*



CLARIN 365 2x1: GENERAL - $100.00 + $20*


Puntos de Venta habilitados para Lunes Bomba en Konex

Sin Service Charge: Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3131 - de lunes a viernes de 14 a 18 hs. De jueves a lunes a partir de las 18 hs. por Sarmiento 3131. Únicamente con tarjetas de crédito: Ticketek (5237-7200).


VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Artistas en este evento

NOTICIAS
Lollapalooza Argentina y Chevrolet Onix unidos una vez más

Lollapalooza Argentina y Chevrolet Onix unidos una vez más

La nueva edición del festival y el auto que lo tiene todo se conectan nuevamente en las dos fechas que tendrá el evento este año.

Depeche Mode llega a Argentina en el 2018

Depeche Mode llega a Argentina en el 2018

La banda inglesa se presentará en el Estadio Único de La Plata el 24 de marzo del año entrante. Por fin se confirmó esta buena noticia.

adidas presenta una nueva interpretación de su línea  Equipment/EQT, ícono de los ‘90

adidas presenta una nueva interpretación de su línea Equipment/EQT, ícono de los ‘90

La marca de las tres rayas lanza una reedición de una de sus clásicas zapatillas, las adidas Equipment ¡Conocelas!

Se acerca una nueva edición del BAFICI

Se acerca una nueva edición del BAFICI

Falta menos de un mes y sobra expectativa para el festival BAFICI 2017.