vuenosairez

Maria Rita en Argentina vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-8-8 )

Teatro Gran Rex

2,805

+ Info

Maria Rita viene a la Argentina y ofrecerá un recital en Buenos Aires. La artista brasilera presentará en el teatro Gran Rex su disco homenaje a su madre Elis Regina titulado "Redescobrir". Las entradas se consiguen en la boletería del teatro y por sistema Ticketek.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Maria Rita en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Lista de Precios para Maria Rita en Argentina :



Facilidades para discapacitados
Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector derecho de la Platea. En todos los casos abonan la entrada.

Puntos de Venta habilitados:

Teatro Gran Rex (todos los día de 10 a 22hs).
Ticketek (5237-7200)

Maria Rita (São Paulo, 9 de septiembre de 1977) es una cantante brasileña, hija de Elis Regina y del compositor César Camargo Mariano.

Maria Rita inició su carrera a los 24 años; el nombre de su madre, Elis Regina, muy famosa en Brasil y en el ambiente de la música latinoamericana en general, influenció en la postergación del inicio de su carrera aunque no se arrepiente de ello. Maria Rita dice "Encaro la vida como un gran proceso hecho de varios pequeños procesos en el camino. Siempre quise cantar, pero la cuestión no era el querer, era el por qué. No me gusta hacer nada sin tener un porqué. Es más fácil cuando uno tiene un objetivo, una meta. El motivo comenzó a existir cuando percibí que quedaría loca si no cantaba".

Antes de lanzar su primer CD, Maria Rita fue la vencedora del Premio APCA de 2002 como Revelación del año. Su primero disco, Maria Rita, lanzado en septiembre de 2003, vendió más de un millón de copias en todo el mundo. El primer DVD, que trae el mismo título y estuvo en tiendas la primera semana de noviembre de aquel año, llegó a la marca de 150 mil copias. Ambos fueron lanzados en más de treinta países, incluyendo Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, Corea, República Checa, México, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Taiwán y Venezuela.

Maria Rita ganó premios importantísimos en 2004: Grammy Latino en las categorías Revelación del Año, Mejor Álbum de MPB y Mejor Canción en Portugués ('A festa'); Premio Hace la Diferencia (ofrecido por el diario 'El Globo'); el trofeo de la categoría Mejor Cantante del Premio Multishow y los del Premio Tim en las categorías Revelación y Elección del Público. En el año 2006, gana dos Grammys Latinos más y participa en más de 50 presentaciones internacionales con éxito absoluto de público y crítica en el Festival de Jazz de Montreux, North Sea Jazz Festival, Irving Plaza (NE), San Francisco Jazz Festival, entre otros.

En el 2011 obtuvo un premio Grammy Latino por su colaboración junto a Toto La Momposina y Susana Baca con Calle 13 en la canción "Latinoamerica".
[Fuente: Wikipedia]

Video

Tags

mpb mpb internacional

Mapa

EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 2805 veces
Creado el: 2013-06-14 11:44:51