vuenosairez

Moonchild en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-6-14 )

Teatro Coliseo

10,977

+ Info

Moonchild viene a la Argentina para dar un recital en Buenos Aires. John Zorn presentará su proyecto Moonchild y el disco “Templars – In Sacred Blood” junto a Mike Patton (voces), John Medeski (órgano Hammond y teclados), Trevor Dunn (bajo eléctrico) y Joey Baron (batería) en el teatro Coliseo. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por sistema Ticketek.

Las entradas están en venta.

Salieron a la venta el Viernes 15 de Marzo

Venta de Entradas para Moonchild en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para Moonchild en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Moonchild en Argentina :

Platea fila 1 a 12 - $ 600 *.

Platea fila 11 a 20 centro - $ 550 *.

Platea fila 11 a 20lateral - $ 500 *.

Platea fila 21 a 25 - $ 450 *.

Súper pullman fila 1 a 3 - $ 520 *.

Súper pullman fila 4 a 7 - $ 400 *.

Primer pullman - $ 300 *.

Segundo pullman - $ 200 *.



(*) el valor de la entrada no incluye service charge ni costo por envio.

Puntos de Venta habilitados:

Ticketek (5237-7200).

Teatro Coliseo.

Gestado por el compositor, productor y saxofonista norteamericano John Zorn, Moonchild es uno de los proyectos musicales de fusión progresiva y vanguardista más interesantes de la última década, y en 2013 llegará a Chile por primera vez. La presentación de la banda que también integra el líder de Faith No More, Mike Patton, está programada para el día 12 de junio.

En Moonchild, John Zorn dirige el sonido intenso que logran el multifacético frontman de Faith No More, Mike Patton; el baterista jazzero Joey Baron, quien ha acompañado a artistas como David Bowie y Michael Jackson; y el bajista Trevor Dunn, músico de Fantômas y ex Mr. Bungle. Para “Templars – In Sacred blood”, la sexta producción desde el debut en 2006, también se suma John Medeski a los shows en directo.

Moonchild
califica como una de las agrupaciones experimentales más intensas en su tipo. Su formación destaca por incluir exclusivamente estrellas mundiales en el mundo de la música. Desde Italia hasta Israel, son decenas los países y ciudades que han disfrutado un espectáculo donde ruidos, distorsión, sorpresas, potencia y gritos guturales son parte de un menú sonoro, siempre, inesperado.

Tags

John Medeski John Zorn Mike Patton jazz internacional fusion Experimental

Mapa

Artistas en este Evento

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 10977 veces
Creado el: 2013-06-13 17:05:13