vuenosairez

Entradas Agotadas

Moonpark 2013 Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! (2013-3-16)

Centro Costa Salguero

9,204

+ Info

Llega la primer edición 2013 del festival electrónica Moonpark con la presentación de Sasha y Hernán Cattaneo, a realizarse el 16 de marzo en el Centro Costa Salguero. El encargado del warm up será Guti. Las entradas están agotadas. A continuación los horarios del Moonpark 2013.

Venta de Entradas para Moonpark 2013:

MultiTicket 5353-6900. Puntos de Venta de MultiTicket

Las entradas están Agotadas.

 

Ver entradas para Moonpark 2013 en MercadoLibre.

Lista de Precios para Moonpark 2013:

General - $ 350 + $ 35 *.

(*) cargo por servicio (no incluye costos de entrega).

Medios de Pago, boleterías:

Se puede abonar con Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal y Amex. En puntos de venta y telefónica también Maestro y Visa Débito.

Puntos de Venta habilitados:

MultiTicket (5238-2700 / 5353-6900).
Alsina Buenos Aires (Alsina 940, CABA - de lunes a sábado de 10 a 14 y de 14:30 a 18hs).
Multiticket Ramos Mejía (Bermúdez 1275 - de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 10 a 13hs).

Moonpark 2013 con Sasha y Hernán Cattaneo:
22:00hs - Guti.
00:00hs - Hernán Cattaneo.
02:30hs - Sasha.
05:00hs - Sasha back to back Hernán Cattaneo.

Alexander Paul Coe, mejor conocido como Sasha, nació el 4 de septiembre de 1969 en Bangor, Gwynedd, Wales. Comenzó su carrera tocando música del género acid house a finales de 1980. En 1995 se asoció con su compañero DJ John Digweed en 1993, con quien ha hecho varias giras internacionales y la producción de una serie de álbumes de remezclas.

Sasha ha producido varios sencillos y aparecido en las listas de singles en el Reino Unido y ha remezclado varias pistas para artistas como Madonna y The Chemical Brothers. Su remix de «Watching Cars Go By» del disc jockey Felix da Housecat le valió una nominación a los Grammy en 2004. Las remezclas de Sasha y su producción a menudo se combinan con géneros de música electrónica, lo que hace difícil para los críticos de identificar su estilo musical.

Después de alcanzar el éxito como productor y DJ, Sasha trabajó con jóvenes DJs y productores como Brian Transeau y James Zabiela, influyo en sus estilos musicales y técnicas.
[fuente: Wikipedia]


Hernán Cattaneo nació en Caballito, Buenos Aires (Argentina), un 4 de marzo y desde muy joven sintió interés en bandas como Simply Red, Level 42, Depeche Mode y New Order. Acostumbraba a estar enterado de todo lo nuevo en música a través de las escasas fuentes a las que tenía acceso, entre ellas la revista Billboard. En 1987 conoció material de Frankie Knuckles por medio de un amigo que asistió a Vynilmania, muestra de música house, en Nueva York. Frankie Knuckles según Cattáneo ha marcado gran influencia en su carrera como DJ. Hernán siente respeto y admiración por artistas como Frankie Knuckles, Inner City y Derrick May por lo que el describe como: la manera en que combinaban la energía de la música electrónica europea con el soul de la música norteamericana. Esto de alguna manera ha decidido el rumbo artístico de Cattáneo y lo ha posicionado entre los DJs más respetados del mundo.

En su adolescencia comenzó a pasar música en fiestas privadas en el Club Italiano de Buenos Aires localizado en Caballito su barrio natal, la disco Sabash de Villa Gesell y Cinema de Buenos Aires fueron los primero clubes nocturnos en el que se podía disfrutar de su música.

Alrededor de 1994 Cattáneo ya era disc jockey residente en Clubland en Buenos Aires, su talento empezó a ser rápidamente reconocido y su nombre comenzó a relacionarse con algunas de las figuras más emblemáticas de la música dance, como Sasha, John Digweed, Danny Tenaglia y Paul Oakenfold. Justamente con John Digweed mantiene una sólida relación basada en una mutua admiración.

Fue gracias a su amistad con Oakenfold que en los años 98 y 99, viajó a los Estados Unidos y se presentó en los más prestigiosos y atractivos festivales, como el Burning Man, en Nevada y el Red Rocks Amphitheatre, en Denver. Inmediatamente después obtuvo residencias en el club Cream, tanto en Liverpool como en Ibiza, así inician sus giras por todo del mundo. Ya no sólo continuaba presentándose en los mejores clubs y prestigiosos festivales del mundo, sino que también, por esa época, editó un remix de Morgan Page para Bedrock.

El año 2004 fue uno de los más intensos en la carrera de Hernán Cattaneo: realizó una gira mundial para promocionar su Renaissance mix álbum, se presentó en los mejores clubs europeos y realizó cinco tours por los Estados Unidos y tres por Asia; también intervino activamente en diferentes medios, colaborando en revistas de música de alcance internacional, firmando entrevistas y artículos en las revistas norteamericanas URB Magazine y BPM Magazine como crítico invitado y convirtiéndose en columnista especial mensual de la edición latinoamericana de Rolling Stone. A fines del 2004, Hernán ocupaba el puesto nº 6 en el ranking de la Dj Magazine.

Horarios de Moonpark 2013:

Tags

electronica internacional moonpark sasha Hernán Cattáneo

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 9204 veces
Creado el:2013-03-15 16:16:25