vuenosairez

Notorious

Este evento ya pasó! ( 2014-4-30 )

Notorious

Notorious
100,669

+ Info

Continúa Notorious con espectáculos de primer nivel. A continuación la programación del mes.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Notorious:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Martes 1 a las 21.00hs
WOODY ALLEN & EL JAZZ
Con el trío Fraga-Motta-Boco

En su quinto año consecutivo en Notorious todos los martes, el trío Fraga-Motta-Boco, tres de los mejores músicos del jazz local interpretan el repertorio de las películas de Woody Allen. Uno de los genios del cine contemporáneo, Allen ha enmarcado escenas inolvidables con obras del jazz clásico de Gershwin, Ellington, Berlin, Porter y Goodman, entre otros. Además, su pasión por el jazz lo llevó a formar su propia banda, la New Orleans Jazz Band. Una celebración doble, el cine y la música como protagonistas de la emoción. Con Manuel Fraga (piano); Pablo Motta (contrabajo) y Germán Boco (batería).

Miércoles 2 y jueves 3 a las 21.30 hs / Entrada $ 140
LUIS LUGO
El piano de Cuba (Desde Cuba)

El pianista y compositor cubano Luis Lugo es uno de los intérpretes más destacados de la música clásica y la música cubana, poseedor de una larga trayectoria en América Latina y Europa. Lugo es uno de los pocos artistas en el mundo que puede transitar en un mismo concierto desde una sonata de Rachmaninoff hasta el repertorio más popular iberoamericano, cubano y jazzístico. Con la participación especial de la cantante Jezz Milner.

Todos los viernes a las 21.30 hs / Entrada $ 140
AMELITA BALTAR
Astor y Vinicius: Dos grandes y yo

La gran Amelita Baltar regresa a Notorious con su nuevo espectáculo que es un homenaje a los recordados Astor Piazzolla y Vinicius de Moraes, pero a la vez es una celebración de la amistad que los unió. Amelita conoció a Vinicius a partir de la admiración que éste tenía por Astor Piazzolla. Fueron luego grandes amigos que ahora son evocados a través de historias y canciones que recuerdan también una época entrañable de la ciudad de Buenos Aires.

Sábado 5 a las 21.30 hs / Entrada $ 130
DEBORAH DIXON & ANGEL SUCHERAS
Presentan Live in Concert

Una noche a todo jazz, soul y blues con la reconocida cantante junto al histórico pianista y crooner. Clásicos y no tanto, de tres de los géneros más creativos de la música popular de todos los tiempos. Deborah Dixon, llamada “La Dama del Blues”, fue parte del recordado grupo vocal Las Blacanblus y es una de las voces más distinguidas del género. Sucheras, por su parte, es una figura señera que luego de una intensa actividad en Europa y Estados Unidos, regresó a la Argentina, donde continúa desarrollando sus proyectos como músico y docente. En esta ocasión presentan su disco Live in concert en un formato tan despojado como efectivo.

Todos los domingos a las 20.30 hs / Entrada $ 90
JORGE ANDERS JAZZ ORCHESTRA
Pays Tribute to Duke Ellington

Basada en la tradición de las bandas de Duke Ellington, el Maestro Jorge Anders recrea el swing característico de estas formaciones. Para interpretar este repertorio, nadie más calificado que él, que tocó e hizo arreglos con la Duke Ellington Orchestra entre 1982 y 1987. Jorge Anders debutó precozmente en Buenos Aires y luego se trasladó a Nueva York donde, en poco tiempo, se instaló en el mainstream con su cuarteto. Con una veintena de discos editados entre Estados Unidos y la Argentina, elogios de los más destacados medios y escenarios compartidos con grandes músicos en todas las latitudes, Jorge Anders llega con su combo al escenario de Notorious. Con Marcelo Gallo, Nahuel Ascher; Santiago Costanza y Cristian Teran (trompetas); Hugo Gervini, Martín Laurino y Miguel Píccolo (trombones); Mauricio Deambrosio (saxo alto); Juan Presas (saxo tenor); Hernan Galeano (saxo tenor) y Marcelo Garófalo (saxo barítono); Alejandro Kalinoski (piano); Fernando Botti (contrabajo); Damián Carrasco (batería); Maryanne Murray (Desde Estados Unidos, vocal); Jorge Anders (Arreglos y dirección).

Club Brasil presenta MPB en Notorious
Lunes 7 a las 21.30 hs / Entrada $ 90
CECILIA MONTE
De la bossa al jazz

La cantante y compositora rosarina Cecilia Monte actúa por primera vez en el ciclo Club Brasil presenta. En su ascendente carrera, Cecilia transitó escenarios de Argentina, Canadá, Estados Unidos y Brasil. Su álbum Open Air recibió elogiosas críticas, con un repertorio de composiciones propias de bossa nova y jazz. Antes había dedicado un trabajo a la obra de Antonio Carlos Jobim.

Todos los martes a las 21.30 hs / Entrada $100
WOODY ALLEN & EL JAZZ
Con el trío Fraga-Motta-Boco
En su quinto año consecutivo en Notorious todos los martes, el trío Fraga-Motta-Boco, integrado tres de los mejores músicos del jazz local, interpreta el repertorio de las películas de Woody Allen. Uno de los genios del cine contemporáneo, Allen ha enmarcado escenas inolvidables con obras del jazz clásico de Gershwin, Ellington, Berlin, Porter y Goodman, entre otros. Además, su pasión por el jazz lo llevó a formar su propia banda, la New Orleans Jazz Band. Una celebración doble, el cine y la música como protagonistas de la emoción. Con Manuel Fraga (piano); Pablo Motta (contrabajo) y Germán Boco (batería).

Miércoles 9 a las 21.30 hs / Entrada $90
FERNANDA LANZA
Presenta su álbum One

Una de las voces más destacadas de la nueva generación de cantantes de jazz, Fernanda Lanza presenta su elogiado primer álbum, One. El repertorio incluye standards de jazz y canciones con arreglos propios de tendencia contemporánea. Con Fernanda Lanza (voz); Rodrigo Agudelo (guitarra); Santiago Leibson (piano); Leandro Zappinno (contrabajo); Damián Allegretti (batería); y Pablo Moser (saxo). Con músicos invitados.

Jueves 10 y 17 a las 21.30 hs / Entrada $100
JORGE RETAMOZA Cuarteto
Reunión cumbre (Piazzolla-Mulligan) - 40 años después

De la serie de discos grabados por Astor Piazzolla en Italia Reunión Cumbre es el único hecho en colaboración con otro artista, en este caso, el saxofonista Gerry Mulligan. A cuarenta años de su edición, el saxofonista y compositor argentino Jorge Retamoza, uno de los precursores del saxo en el tango, junto al guitarrista, compositor y arreglador Pablo Martínez, reconstruyeron las partituras del disco sobre la base de las transcripciones de la grabación y adaptándolas a un formato sexteto. Con Matías Rubino (bandoneón); Gastón Harisquiry (piano); Roberto Seitz (contrabajo) y Jorge Retamoza (saxo barítono). Artistas Invitados: Pablo Martínez (guitarra) y Daniel Míguez (batería).

Todos los viernes a las 21.30 hs / Entrada $150
AMELITA BALTAR
Astor y Vinicius: Dos grandes y yo

La gran Amelita Baltar regresa a Notorious con su nuevo espectáculo que es un homenaje a los recordados Astor Piazzolla y Vinicius de Moraes, pero a la vez es una celebración de la amistad que los unió. Amelita conoció a Vinicius a partir de la admiración que éste tenía por Astor Piazzolla. Fueron luego grandes amigos que ahora son evocados a través de historias y canciones que recuerdan también una época entrañable de la ciudad de Buenos Aires.

Sábados 12 y 26 a las 21.30 hs / Entrada $130
XEITO NOVO
El mejor folk-celta

La más importante agrupación de folk-celta, hace una recorrida por toda su carrera a través de la cual ha editado ya seis trabajos discográficos, adelantando temas de su próximo trabajo. Recrean como siempre, la música tradicional del mundo celta -Irlanda, Escocia, Gales, Bretaña Francesa, Galicia y Asturias- con una formación folk en la cual los instrumentos tradicionales (gaitas, thin whistle, bodrham, laúdes y acordeones) se mezclan con sintetizadores, guitarras, flautas traveseras, violín, batería, bajo y otros. Formado por Roberto Benech Arnold (bajo, guitarra y bandurria); Tony Ingiula (guitarra); Carolina Alberdi (teclado y acordeón); Marcelo Fernández (flauta traversa); Gabriela Gariglio (violín); Federico Niño (gaita); Santiago Carbia (batería y percusión) y Facundo Fernández (percusión).

Todos los domingos a las 20.30 hs / Entrada $90
JORGE ANDERS JAZZ ORCHESTRA
Pays Tribute to Duke Ellington

Basado en la tradición de las bandas de Duke Ellington, el Maestro Jorge Anders recrea el swing característico de estas formaciones. Para interpretar este repertorio, nadie más calificado que él, que tocó e hizo arreglos con la Duke Ellington Orchestra entre 1982 y 1987. Jorge Anders debutó precozmente en Buenos Aires y luego se trasladó a Nueva York donde, en poco tiempo, se instaló en el mainstream con su cuarteto. Con una veintena de discos editados entre Estados Unidos y la Argentina, elogios de los más destacados medios y escenarios compartidos con grandes músicos en todas las latitudes, Jorge Anders llega con su combo al escenario de Notorious. Con Marcelo Gallo, y Cristian Terán (trompetas); Hugo Gerini, Martín Laurino y Miguel Píccolo (trombones); Mauricio Deambrosio (saxo alto); Juan Presas (saxo tenor); Hernán Galeano (saxo tenor) y Marcelo Garófalo (saxo barítono); Alejandro Kalinoski (piano); Fernando Botti (contrabajo); Damián Carrasco (batería); Maryanne Murray (Desde Estados Unidos, vocal); Jorge Anders (Arreglos y dirección).

Club Brasil presenta MPB en Notorious
Lunes 14 a las 21.30 hs / Entrada $ 90
CHORO PORTEÑO
Samba, choro y bossa nova

El grupo Choro Porteño está integrado por músicos argentinos y brasileños y su repertorio está consagrado al choro, primer ritmo urbano brasileño y también –con la formación característica de este ritmo- al samba y la bossa nova. Con Carolina Cervetto (clarinete); Daniela Cervetto (percusión); Gui Campos (cavaquinho); Gabriel Rocha Pitta (guitarra 7 cuerdas) y Guilherme Sperb (guitarra 7 cuerdas).

Todos los martes a las 21.30 hs / Entrada $100
WOODY ALLEN & EL JAZZ
Con el trío Fraga-Motta-Boco

En su quinto año consecutivo en Notorious todos los martes, el trío Fraga-Motta-Boco, tres de los mejores músicos del jazz local interpretan el repertorio de las películas de Woody Allen. Uno de los genios del cine contemporáneo, Allen ha enmarcado escenas inolvidables con obras del jazz clásico de Gershwin, Ellington, Berlin, Porter y Goodman, entre otros. Además, su pasión por el jazz lo llevó a formar su propia banda, la New Orleans Jazz Band. Una celebración doble, el cine y la música como protagonistas de la emoción. Con Manuel Fraga (piano); Pablo Motta (contrabajo) y Germán Boco (batería).

Miércoles 16 a las 21.30 hs / Entrada $90
BRENDA BONOTTO
Temas de Too Darn Hot y standards

La actriz y cantante Brenda Bonotto integra en este show  temas de su elogiado álbum Too Darn Hot, así como otros clásicos del jazz y el blues. En muy pocos años, Brenda acumula una gran experiencia como intérprete de comedias musicales de la dupla Cibrian-Mahler, entre otras, y un disco que es referencia de las nuevas generaciones del jazz. Con Brenda Bonotto (voz); Leo Bernstein (piano); Oscar Kreimer (saxo); Ernesto Zeppa (batería) y Marco Vaamonde (contrabajo).

Jueves 17 a las 21.30 hs / Entrada $100
JORGE RETAMOZA Cuarteto
Reunión Cumbre (Piazzolla-Mulligan) - 40 años después

De la serie de discos grabados por Astor Piazzolla en Italia Reunión Cumbre es el único hecho en colaboración con otro artista, en este caso, el saxofonista Gerry Mulligan. A cuarenta años de su edición, el saxofonista y compositor argentino Jorge Retamoza, uno de los precursores del saxo en el tango, junto al guitarrista, compositor y arreglador Pablo Martínez, reconstruyeron las partituras del disco sobre la base de las transcripciones de la grabación y adaptándolas a un formato sexteto. Con Matías Rubino (bandoneón); Gastón Harisquiry (piano); Roberto Seitz (contrabajo) y Jorge Retamoza (saxo barítono). Artistas Invitados: Pablo Martínez (guitarra) y Daniel Míguez (batería).

Todos los viernes a las 21.30 hs / Entrada $150
AMELITA BALTAR
Astor y Vinicius: Dos grandes y yo

La gran Amelita Baltar regresa a Notorious con su nuevo espectáculo que es un homenaje a los recordados Astor Piazzolla y Vinicius de Moraes, pero a la vez es una celebración de la amistad que los unió. Amelita conoció a Vinicius a partir de la admiración que éste tenía por Astor Piazzolla. Fueron luego grandes amigos que ahora son evocados a través de historias y canciones que recuerdan también una época entrañable de la ciudad de Buenos Aires.

Todos los sábados a las 21.30 hs / Entrada $150
PORTEÑA JAZZ BAND
Histórica Big band

El nuevo show de la histórica big band, incluye un breve, apasionante y completo recorrido por las distintas etapas fundacionales del jazz hasta los inicios del la era del swing. King Oliver, Clarence Williams, más las orquestas de Fletcher Henderson, Count Basie y Duke Ellington se hacen paradas obligadas. La Porteña Jazz Band ha realizado dos giras europeas y ha visitado la mayoría de los países de Sudamérica.

Todos los domingos a las 20.30 hs / Entrada $90
JORGE ANDERS JAZZ ORCHESTRA
Pays Tribute to Duke Ellington

Basada en la tradición de las bandas de Duke Ellington, el Maestro Jorge Anders recrea el swing característico de estas formaciones. Para interpretar este repertorio, nadie más calificado que él, que tocó e hizo arreglos con la Duke Ellington Orchestra entre 1982 y 1987. Jorge Anders debutó precozmente en Buenos Aires y luego se trasladó a Nueva York donde, en poco tiempo, se instaló en el mainstream con su cuarteto. Con una veintena de discos editados entre Estados Unidos y la Argentina, elogios de los más destacados medios y escenarios compartidos con grandes músicos en todas las latitudes, Jorge Anders llega con su combo al escenario de Notorious. Con Miguel Angel Tallarita, Nahuel Ascher; Cristian Terán y Nicola Bernardelli (trompetas); Joaquín de Francisco, Juan Canosa y Franco Spindola (trombones); Mauricio Deambrosio (saxo alto); Santiago de Francisco (saxo tenor); Gustavo Cámara (saxo tenor) y Pablo Pesci (saxo barítono); Alejandro Kalinoski (piano); Fernando Botti (contrabajo); Damián Carrasco (batería); Maryanne Murray (Desde Estados Unidos, vocal); Jorge Anders (Arreglos y dirección).

Club Brasil presenta MPB en Notorious
Lunes 21 a las 21.30 hs / Entrada $ 90
FRANCISCO PELLEGRINI
Desde Brasil

Discípulo de Maurício Carrilho y de Cristóvão Bastos, el joven pianista Francisco Pellegrini es una notable aparición de la música popular brasileña instrumental. De formación académica, el músico ha sabido cruzar las fronteras que tienden a encasillar la música, acercando la academia a ritmos populares como el choro y el xote en su álbum Piano solo. Luego de pasar una temporada en Buenos Aires en 2010, Francisco regresa al país para presentar el disco que mereció los elogios del mismísimo Egberto Gismonti. Con la participación de Martín Quaglia (guitarra).

Todos los martes a las 21.30 hs / Entrada $100
WOODY ALLEN & EL JAZZ
Con el trío Fraga-Motta-Boco

En su quinto año consecutivo en Notorious todos los martes, el trío Fraga-Motta-Boco, tres de los mejores músicos del jazz local interpretan el repertorio de las películas de Woody Allen. Uno de los genios del cine contemporáneo, Allen ha enmarcado escenas inolvidables con obras del jazz clásico de Gershwin, Ellington, Berlin, Porter y Goodman, entre otros. Además, su pasión por el jazz lo llevó a formar su propia banda, la New Orleans Jazz Band. Una celebración doble, el cine y la música como protagonistas de la emoción. Con Manuel Fraga (piano); Pablo Motta (contrabajo) y Germán Boco (batería).

Miércoles 23 y jueves 24 a las 21.30 hs / Entrada $ 100
DANIEL BINELLI y SERGIO VAINIKOFF
Presentan BiVa

Dos talentos musicales de diferentes orígenes se reúnen para ofrecer su primera obra en conjunto. Reconocido internacionalmente como compositor, arreglador y maestro del bandoneón, Daniel Binelli recorre el mundo presentándose como solista con orquestas sinfónicas o como director musical. Sergio Vainikoff es pianista, compositor, arreglador y director musical. Ha sido uno de los pioneros en la región en combinar música y tecnología, convirtiéndose en un referente internacional en esta área. En estos shows presentan BiVa, su primera obra en conjunto con composiciones originales que sirvieron como disparador para los artistas construyeran juntos y cada vez una nueva obra musical, inventando lenguajes y texturas, apoyados en sus talentos.

Todos los viernes a las 21.30 hs / Entrada $ 150
AMELITA BALTAR
Astor y Vinicius: Dos grandes y yo

La gran Amelita Baltar regresa a Notorious con su nuevo espectáculo que es un homenaje a los recordados Astor Piazzolla y Vinicius de Moraes, pero a la vez es una celebración de la amistad que los unió. Amelita conoció a Vinicius a partir de la admiración que éste tenía por Astor Piazzolla. Fueron luego grandes amigos que ahora son evocados a través de historias y canciones que recuerdan también una época entrañable de la ciudad de Buenos Aires.

Sábado 26 a las 21.30 hs / Entrada $ 130
XEITO NOVO
El mejor folk-celta

La más importante agrupación de folk-celta, hace una recorrida por toda su carrera a través de la cual ha editado ya seis trabajos discográficos, adelantando temas de su próximo trabajo. Recrean como siempre, la música tradicional del mundo celta -Irlanda, Escocia, Gales, Bretaña Francesa, Galicia y Asturias- con una formación folk en la cual los instrumentos tradicionales (gaitas, thin whistle, bodrham, laúdes y acordeones) se mezclan con sintetizadores, guitarras, flautas traveseras, violín, batería, bajo y otros. Formado por Roberto Benech Arnold (bajo, guitarra y bandurria); Tony Ingiula (guitarra); Carolina Alberdi (teclado y acordeón); Marcelo Fernández (flauta traversa); Gabriela Gariglio (violín); Federico Niño (gaita); Santiago Carbia (batería y percusión) y Facundo Fernández (percusión).

Todos los domingos a las 20.30 hs / Entrada $ 90
JORGE ANDERS JAZZ ORCHESTRA
Pays Tribute to Duke Ellington

Basada en la tradición de las bandas de Duke Ellington, el Maestro Jorge Anders recrea el swing característico de estas formaciones. Para interpretar este repertorio, nadie más calificado que él, que tocó e hizo arreglos con la Duke Ellington Orchestra entre 1982 y 1987. Jorge Anders debutó precozmente en Buenos Aires y luego se trasladó a Nueva York donde, en poco tiempo, se instaló en el mainstream con su cuarteto. Con una veintena de discos editados entre Estados Unidos y la Argentina, elogios de los más destacados medios y escenarios compartidos con grandes músicos en todas las latitudes, Jorge Anders llega con su combo al escenario de Notorious. Con Miguel Angel Tallarita, Nahuel Ascher; Cristian Terán y Nicola Bernardelli (trompetas); Joaquín de Francisco, Juan Canosa y Franco Spindola (trombones); Mauricio Deamberosio (saxo alto); Santiago de Francisco (saxo tenor); Gustavo Cámara (saxo tenor) y Pablo Pesci (saxo barítono); Alejandro Kalinoski (piano); Fernando Botti (contrabajo); Damián Carrasco (batería); Maryanne Murray (Desde Estados Unidos, vocal); Jorge Anders (Arreglos y dirección).

Club Brasil presenta MPB en Notorious
Lunes 28 a las 21.30 hs / Entrada $ 90
RUY ALONSO & Amigos
Con artistas invitados

El notable percusionista y docente brasileño Ruy Alonso se presenta junto a músicos invitados con un repertorio de obras de la música popular brasileña. Los arreglos ponen el acento en la diversidad rítmica, los colores y matices característicos de la música del país vecino.

Todos los martes a las 21.30 hs / Entrada $ 100
WOODY ALLEN & EL JAZZ
Con el trío Fraga-Motta-Boco

En su quinto año consecutivo en Notorious todos los martes, el trío Fraga-Motta-Boco, tres de los mejores músicos del jazz local interpretan el repertorio de las películas de Woody Allen. Uno de los genios del cine contemporáneo, Allen ha enmarcado escenas inolvidables con obras del jazz clásico de Gershwin, Ellington, Berlin, Porter y Goodman, entre otros. Además, su pasión por el jazz lo llevó a formar su propia banda, la New Orleans Jazz Band. Una celebración doble, el cine y la música como protagonistas de la emoción. Con Manuel Fraga (piano); Pablo Motta (contrabajo) y Germán Boco (batería).

Miércoles 30 a las 21.30 hs / Entrada $ 90
NAVE CAMALEON
Presenta su álbum Juego de chicos

El proyecto del baterista y compositor Germán Boco,  comienza  en 2006 en formato de trío con saxofón, con el cual graba su primer cd  “Humo”. Luego de unos años  y tras un proceso intenso de maduración musical nace: Nave Camaleón Trío, formado por Boco, Adrián Mastrocola (composición y piano) y Julián Montauti (contrabajo). En este show el grupo presenta su álbum Juego de chicos, conformado por trabajos estéticos sobre standards  y piezas  propias, que recorre el jazz desde lo tradicional a lo contemporáneo.

TODOS LOS SABADOS - MEDIODIA
Club Brasil presenta
Todos los sábados a las 13hs / Entrada $50 (derecho a show) $119 (show + feijoada)
FEIJOADA y MÚSICA BRASILEÑA

Con Deryck Santos y músicos invitados
Siguiendo la más pura tradición brasileña los sábados al mediodía son para la feijoada y la música. Un espacio para encontrar amigos, celebrar cumpleaños, compartir el plato más típico de Brasil al son de sus ritmos más representativos. El guitarrista bahiano Deryck Santos es el anfitrión musical.

TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS – TRASNOCHE Entrada Libre
TODOS LOS VIERNES / Entrada Libre - Consumición mínima $30
JAM SESSION DE JAZZ – Entrada libre
Viernes – Anfitrión: Pablo Carmona

Las trasnoches de los viernes en Notorious tienen jam sesión de jazz con entrada libre. Organiza los encuentros el contrabajista Pablo Carmona, con destacados músicos invitados, y otros que se van sumando para generar momentos únicos e irrepetibles cada semana.

TODOS LOS SÁBADOS / Entrada Libre - Consumición mínima $30
JAM SESSION DE JAZZ - Anfitrión:Lucas Ferrari

El trío de Lucas Ferrari nos trae el mejor jazz tradicional para abrir a todo swing la jam que ya es un éxito de la noche porteña. A la presentación del grupo se van sumando músicos invitados para crear un clima contagiante, ideal para la trasnoche del sábado. Con Lucas Ferrari (piano); Toto Pomar (contrabajo); Quique Calabrese (batería).

Tags

rockcomar world music blues jazz

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 100669 veces
Creado el: 2013-07-01 11:48:14