vuenosairez

Estás en > > Ron Carter Trío en Argentina

Ron Carter Trío en Argentina vueno!

Este evento ya pasó! (2013-10-4)

Teatro Gran Rex

3,856

+ Info

Ron Carter llega a la Argentina para ofrecer un recital en Buenos Aires. El contrabajista estadounidense se presentará junto a Russell Malone y Donald Vega en el teatro Gran Rex. La cantante Grace Cosceri será la encarga de abrir el evento. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por sistema Ticketek.

Venta de Entradas para Ron Carter Trío en Argentina:

Ticketek (011) 5237-7200. Puntos de Venta de Ticketek

Las entradas están en venta.

Salieron a la venta el Martes 9 de Julio  

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Lista de Precios para Ron Carter Trío en Argentina:



(*) los valores no incluyen cargo por servicio ni costo por envio.

Importante: está prohibido el ingreso a menores de 1 año.

Facilidades para discapacitados
Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector derecho de la Platea. En todos los casos abonan la entrada.

Puntos de Venta habilitados:

Ticketek (5237-7200).
Teatro Gran Rex (de lunes a domingos de 10 a 22hs).

Importante: VUENOZ sortea entradas para este evento, anotate y participá!

Ron Carter (Ferndale, Míchigan, 4 de mayo de 1937) es un contrabajista estadounidense de jazz.

Su particular swing ha hecho de él un gran músico de estudio. Su contribución en más de 3500 álbumes hacen de él uno de los contrabajistas con más grabaciones en la historia del jazz, junto a Milt Hinton, Ray Brown y Leroy Vinnegar.

Ron Carter es un aclamado chelista que ha participado en numerosas grabaciones tocando el chelo en abundantes obras de música clásica. También ha contribuido en la música para bandas sonoras de películas.

Su primer trabajo como músico de jazz fue con Jaki Byard y Chico Hamilton. La primera grabación que hizo fue junto a Eric Dolphy, otro antiguo miembro del grupo de Hamilton y Don Ellis, en 1960.

Ron Carter se hizo famoso gracias al segundo gran quinteto de Miles Davis, a comienzos de los años 1960s, que también incluía a Herbie Hancock, Wayne Shorter y Tony Williams.

Después de dejar a Miles Davis, Ron Carter grabó fundamentalmente para el sello CTI, haciendo álbumes bajo su propio nombre y también apareciendo en otros muchos del sello con otros músicos muy variados, como Herbie Mann, Paul Desmond, George Benson, Jim Hall, Nat Adderley, Antonio Carlos Jobim, J. J. Johnson y Kai Winding, Eumir Deodato, Esther Phillips, Freddie Hubbard, Stanley Turrentine, Kenny Burrell, Chet Baker, Johnny Frigo y muchos otros más.

Ron Carter también ha tocado y grabado con Billy Cobham, Stan Getz, Coleman Hawkins, Joe Henderson, Horace Silver, Shirley Scott, Helen Merrill, Houston Person, The Rascals, Red Garland, Antonio Carlos Jobim y muchos otros importantes artistas de jazz, además de grabar más de 25 álbumes como líder.
[Fuente: Wikipedia]

Video

Tags

jazz internacional sorteo

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 3856 veces
Creado el:2013-07-10 16:54:32