AGENDAR EVENTO!

Sarah Brightman en Argentina

Sarah Brightman en Argentina

Este evento ya pasó! ( 2014-12-19 )

11,905

Sarah Brightman llega a la Argentina para dar dos recitales en Buenos Aires. La soprano, actriz y bailarina inglesa presentará "Dreamchaser" en el Luna Park. Las entradas se consiguen por sistema TicketPortal y en la boletería del Luna Park.

LUGAR

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Artistas en este Evento

Información de entradas

Las entradas están en venta.

Salieron a la venta el Viernes 16 de Agosto (10:00)

Venta de Entradas para Sarah Brightman en Argentina:

Lista de Precios para Sarah Brightman en Argentina :

Descuentos & Beneficios para Sarah Brightman en Argentina :

15% de descuento abonando con tarjetas del Banco Francés.

Más información

BBVA Banco Francés te invita al recital que dará Sarah Brightman en Argentina. Para anotarte en el sorteo, hacé click acá!



Sarah Brightman (Hertfordshire, Reino Unido, 14 de agosto de 1960) es una soprano, actriz y bailarina británica que interpreta música del género denominado Classical Crossover. Ha cantado en inglés, español, francés, catalán, latín, alemán, italiano, japonés, hindi, mandarín, ruso y occitano.



Ha recibido 180 discos de Oro y Platino en 38 países y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente. Sus otros logros incluyen la clasificación por la Recording Industry Association of America como la artista clásica con mayores ventas del siglo XXI en Estados Unidos, y un Récord Mundial Guiness por Time to Say Goodbye, el sencillo musical más exitoso en Alemania hasta la actualidad con mas de 3 millones solo en alemania y 12 millones a nivel mundial.



Sarah Brightman se ha establecido a sí misma como la soprano de mayores ventas de todos los tiempos, con ventas mundiales que exceden los 30 millones de álbumes actualmente (2010) se estima que supero los 50 millones de discos vendidos y más de dos millones de DVD.5



Aparte de la música, Sarah Brightman ha empezado una carrera en las artes visuales, haciendo su mayor debut en la película Repo! The Genetic Opera (2008), una película de rock opera-musical dirigida por Darren Lynn Bousman, y en el verano de 2009 terminó de grabar "First Night" de Stephen Evans que se estrenó en marzo de 2011 en el Festival Cinematográfico de Glasgow. Además, recientemente formó su propia compañía de producción fílmica Instinct Films con la cual está produciendo su primera cinta.



Brightman está dentro de la lista de los músicos millonarios de Gran Bretaña con una fortuna estimada en £100 millones (US$98 millones).



El 26 de Agosto de 2012 Sarah Brightman anunció en su sitio web oficial su nueva producción llamada Dreamchaser, misma de la cual ya se dio a conocer el primer sencillo titulado Angel cover de la cantante Sally Herbert, el album saldria a la venta el 22 de enero de 2013 misma fecha en la que iniciaria su nueva gira mundial de mismo nombre, Debido a causas desconocidas hasta ahora, Sarah pospuso la fecha de lanzamiento para Abril de 2013, al igual que su gira para otoño de ese mismo año.

[Fuente: Wikipedia]

Información sobre ingreso al evento Sarah Brightman en Argentina:

El Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

El estadio cuenta con rampas, sillas de rueda y una plataforma elevadora de silla de ruedas.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Indicaciones y Recomendaciones:

No llevar elementos de valor.

Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.

No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.

No llevar banderas.

No llevar cámaras filmadoras.

Leido: 11905 veces
Creado el: 2013-08-08 12:32:42

Noticias

Cosquín Rock 2015, comienza la venta de entradas en todo el país

Cosquín Rock 2015, comienza la venta de entradas en todo el país

A partir del 22 de diciembre se podrán conseguir los tickets para el festival Cosquín Rock.

Ultra Buenos Aires 2015, se develó parte del line up

Ultra Buenos Aires 2015, se develó parte del line up

Tiësto, Dash Berlin y Afrojack formarán parte del festival Ultra Buenos Aires 2015.

Aly & Fila una vez más en Argentina

Aly & Fila una vez más en Argentina

El duó de djs de trance egipcios estará presentándose en la ciudad de Mar del Plata el 24 de enero en una nueva edición del Armada Beach Festival.

El Malba anunció su programación para el 2015

El Malba anunció su programación para el 2015

Ya podés enterarte de las muestras y actividades que estará presentando el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires en el 2015.

Festival Argentina celebra en la Plaza

Festival Argentina celebra en la Plaza

El sábado 13 se llevará a cabo un festival de música en festejo de los 31 años en democracia Argentina en Plaza de Mayo.

Indio Solari en Mendoza, todo lo que tenés que saber

Indio Solari en Mendoza, todo lo que tenés que saber

El 13 de diciembre el Indio Solari dará un show en Mendoza y VUENOZ te acerca todo lo que tenés que saber.

Babasónicos despide el año en Costanera

Babasónicos despide el año en Costanera

La banda liderada por Adrián Dárgelos se presentará el próximo sábado en Mandarine Tent.

Buenos Aires Market en el Parque Rivadavia

Buenos Aires Market en el Parque Rivadavia

Este fin de semana, la feria itinerante de alimentos saludables llega al barrio de Caballito para despedir el año y hacer su habitual despliegue.