vuenosairez

Entradas Agotadas

Slash en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2012-11-18 )

Tocan: Slash

3,775

+ Info

Slash vuelve a la Argentina y ofrecerá un nuevo recital en Buenos Aires. El guitarrista norteamericano se presentará junto a Myles Kennedy & the Conspirators en el Teatro Vorterix. Las entradas están agotadas.

Las entradas están Agotadas.

Venta de Entradas para Slash en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para Slash en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Slash en Argentina :

General - $ 750 *. [AGOTADAS]



(*) El valor de la entrada no incluye service charge ni costo por envio.

Descuentos & Beneficios para Slash en Argentina :

La entrada de Slash en el teatro Vorterix incluye una edición especial en CD / DVD del álbum "Apocalyptic Love" y regalo sorpresa.

Puntos de Venta habilitados:

Ticketek (Viamonte 560 ? locales 6 y 8).

Vía telefónica llamando al 5237-7200.

www.ticketek.com.ar.

Saul Hudson (nació el 23 de julio, 1965 en Inglaterra), más conocido como Slash, fue el guitarrista principal de Guns N' Roses hasta mediados de la década de los 90s, en 2004 cofundó Velvet Revolver junto con sus compañeros de Guns N' Roses Duff McKagan y Matt Sorum, el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves) y el cantante Scott Weiland.

En 1994 formó Slash's Snakepit con el que grabó dos discos uno en 1995 y el segundo en 2000, durante un periodo de descanso en el que no entró en estudio ni compuso temas nuevos, formó Slash's Blues Ball, banda estrictamente para directos en el que realizaba versiones de canciones del género blues. Distintas revistas lo han situado en lo más alto de sus ranking de guitarristas.
[fuente: Wikipedia]

Tags

rock internacional slash

Mapa

Artistas en este Evento

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 3775 veces
Creado el: 2012-11-16 13:14:38