Hoy
FECHA

Sting en Argentina

Jueves 4 de Mayo de 2017
22.00 hs

Hipódromo de Palermo

Sting en Argentina

Sting en Argentina cada vez más cerca. El ex The Pólice dará un show en el Hipódromo de Palermo el 4 de mayo de 2017. La venta de entradas para Sting en Argentina está disponible a través de AllAccess.

Más Información de Sting en Argentina

Estamos a días de lo que será el show de Sting en Argentina 2017. El ex The Police, Sting estará aterrizando sobre suelo porteño para dar un recital que será indudablemente increíble.

Así es como el artista visitará estos pagos en el marco de su "57th & 9th Tour" el 4 de mayo ¿Dónde? la cita será en el elegante Hipódromo de Palermo.







El recital de Sting en Argentina es algo muy codiciado por sus fans en este lado del mundo y sus shows siempre son potentes e incluyen aquellos grandes éxitos que marcaron la carrera del actor solista y también su época junto a The Police allá por los años 70's y 80's. El artista tendrá como invitado a Joe Sumner, quien se encargará de telonear al codiciado Sting. Como toda espera tiene su recompensa, la venta abierta de entradas del recital de Sting en Argentina está disponible a través de su ticketera oficial All Access.


Mirá también > Depeche Mode en Argentina

Comprar Entradas para Sting en Argentina:

Salieron a la venta el Lunes 19 de Diciembre

Lista de Precios para Sting en Argentina

Campo: $ 990 + $ 150 *.

VIP Preferencial: $ 2500 + $ 375 *.

VIP Gold: $ 3000 + $ 450 *.

VIP Fans: $ 3500 + $ 525 *.



(*) Al valor de las entradas se le suma costo de servicios.


VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Artistas en este evento

NOTICIAS
Bruno Mars podría llegar a Argentina

Bruno Mars podría llegar a Argentina

Uno de los íconos pop del momento podría llegar a Argentina en Noviembre de este año.

Las entradas para Bon Jovi en Argentina ya están disponibles

Las entradas para Bon Jovi en Argentina ya están disponibles

Si pensabas disfrutar del terrible recital que dará la banda, ya podés conseguir los tickets mediante la preventa del evento.

Descubrí lo mejor de vos a bordo de tu Renault Captur

Descubrí lo mejor de vos a bordo de tu Renault Captur

Armá tus planes como más quieras, explorá y conocé lo que te ofrece la ciudad y sus alrededores junto a este auto increíble.

Comienza la venta de entradas para Depeche Mode en Argentina

Comienza la venta de entradas para Depeche Mode en Argentina

Ya inició la pre-venta y en pocos días comienza la venta de entradas para Depeche Mode en Argentina por sistema Ticketek.