AGENDAR EVENTO!

The Rolling Stones en Argentina

Muy

vueno

LAS ENTRADAS AUN NO ESTAN EN VENTA

Avisarme cuando se pongan a la venta!

The Rolling Stones en Argentina

Este evento no está confirmado aún.

Avisarme cuando se confirme!

Jueves 5 de Noviembre de 2015

32,441

Según las últimas noticias The Rolling Stones llegarían a nuestro país en el segundo semestre del 2015, probablemente en el mes de noviembre. Ampliaremos ni bien haya novedades.

LUGAR

Lugar a confirmar

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Artistas en este Evento

Información de entradas

Más información

A pesar de que el legendario guitarrista de la banda, Keith Richards, había confirmado en una entrevista que en febrero del 2015 volverían a América del Sur, los rumores indican que Mick Jagger y compañía pisarán nuestro continente en el mes de noviembre del 2015.



The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autonombraron «La banda de rock and roll más grande del mundo».

Fue fundada en 1962 por Brian Jones, al que se le unieron Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tony Chapman (otros citan a Mick Avory) los apoyó en la batería durante sus primeras presentaciones. Tras la salida de Bradford, Taylor y Chapman, ingresaron el bajista Bill Wyman y el baterista Charlie Watts en lugar de estos dos últimos, respectivamente. A petición de su mánager, Stewart fue retirado de la alineación en 1963, aunque siguió colaborando en las sesiones de grabación y como su road manager. Brian Jones fue despedido en 1969, falleciendo al poco tiempo, y reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería reemplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 incluyeron al bajista Darryl Jones y aunque toca con la banda desde la grabación del álbum "Voodoo Lounge" en 1994, no es un miembro oficial.

Son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo. Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan "Beggars Banquet" (1968), "Let It Bleed" (1969), "Sticky Fingers" (1971) y quizá su mejor obra, "Exile on Main St." (1972).

En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos. Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock.

Sus primeras producciones incluían versiones y temas de blues, rock and roll y r&b norteamericano. No obstante, en el transcurso de su trayectoria añadieron toques estilísticos de otros géneros para adaptarse a cada época, recibiendo influencias desde la música psicodélica, el country, el punk, la música disco, el reggae o la música electrónica. Pese a encabezar junto a The Beatles (con los que siempre rivalizaron en popularidad) la «invasión británica» en los primeros años de la década de 1960, no fue sino hasta el lanzamiento de «(I Can't Get No) Satisfaction» en 1965 cuando alcanzaron el estrellato internacional y se establecieron como una de las bandas más populares en la escena musical. A la fecha, la banda ha editado veinticinco álbumes de estudio, contabilizando más de treinta sencillos en el Top 10 de Reino Unido y los Estados Unidos. Las ventas totales de The Rolling Stones se estiman entre 200 y 250 millones de discos, convirtiéndolos en unos de los artistas más exitosos de todos los tiempos.
[Fuente: Wikipedia]

Leido: 32441 veces
Creado el: 2014-08-08 13:20:13

Noticias

Imagine Dragons en Argentina, entradas próximamente a la venta

Imagine Dragons en Argentina, entradas próximamente a la venta

El 14 de abril, la banda norteamericana estará dando un show en vivo en Buenos Aires y ya se sabe en qué fecha estarán los tickets disponibles.

Ford presenta su innovadora Clínica 4x4

Ford presenta su innovadora Clínica 4x4

En el espacio ubicado en Cariló, la marca del óvalo continúa acercándole a sus usuarios la posibilidad de aprender mucho más sobre todos sus modelos y plataformas.

Illya Kuryaki & The Valderramas darán un show gratuito

Illya Kuryaki & The Valderramas darán un show gratuito

Junto a bandas como Miranda! y Eruca Sativa, una nueva edición del Rock BA se estará llevando a cabo del 5 al 8 de febrero.

Muse podría regresar a la Argentina

Muse podría regresar a la Argentina

El manager de la banda inglesa anunció que resulta muy probable una nueva visita al país de Matt Bellamy y compañía.

Ford continúa marcando tendencia en su espacio de Cariló

Ford continúa marcando tendencia en su espacio de Cariló

Junto a los modelos globales de la marca y el nuevo Mondeo, el Ford Kinetic Summer Attraction invita a formar parte de sus propuestas.

Massacre y La Vela Puerca gratis en San Bernardo

Massacre y La Vela Puerca gratis en San Bernardo

Este domingo 25 de enero, las bandas se presentarán en vivo en San Bernardo en el marco de un nuevo RockeaBA.

Ya llega el Personal Fest Verano con IKV y Miranda!

Ya llega el Personal Fest Verano con IKV y Miranda!

Siempre con novedades de por medio, la tercera edición del festival comenzará este 24 de enero en las ciudades de Mar del Plata y Córdoba.

Los Brujos darán un recital en Mar del Plata

Los Brujos darán un recital en Mar del Plata

La banda que surfeó la ola del rock alternativo en los años noventa estará dando un show en vivo en el marco del festival Mar del Pop 2015.