vuenosairez

5,290

+ Info

Tonolec y su octeto acústico adelantan canciones de su cuarto disco y repasan su repertorio de cantos nativos y folclore latinoamericano con una nueva escenografía alusiva a la selva chaqueña y la mística qom. Invitada especial desde España: La Shica.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Tonolec:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Precio:

anticipada $ 60 en Musetta Caffé (Billinghurst 894, CABA) - en puerta $ 70 - por reservas escribir a caff@fernandezfierro.com.ar.

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

8 Músicos en escena
Diego Perez - piano, guitarra, moxeño y coros.
Charo Bogarín - voz, charango, percusión, n´vique (violin toba).
Nuria Martínez - vientos andinos.
Lorena Rojas ? coros.
Claudio Solino ? contrabajo.
Emiliano Khayat - piano y acordeón.
Lucas Helguero ? percusión.
Pablo Belmes - semillas.

Desde marzo, Tonolec comienza su agenda 2012 de conciertos, ahondando en el concepto Acústico, en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) donde realizará sus conciertos en Ciudad de BA.
Dos sábados por mes, el dúo liderado por Charo Bogarín y Diego Pérez junto a ocho músicos y su impactante puesta en escena (vestuario y escenografía especialmente diseñados), repasarán su ya clásico cancionero de cantos ancestrales en dialecto qom, cantos infantiles y de cuna y canciones con aires folclóricos además de adelantar nuevo material que será parte de su 4° álbum.
Como novedad, tendrán en cada concierto un invitado de lujo, junto a una impactante puesta en escena que remite a los paisajes selváticos y de la mitología qom del Chaco y Formosa; además de un glamoroso vestuario alegórico.

Tags

folklore fernandez fierro CHARO BOGARIN caff tonolec world music

Mapa

Artistas en este Evento

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 5290 veces
Creado el: 2012-05-10 13:27:14