vuenosairez

Estás en > > Charly García en Córdoba

Charly García en Córdoba Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! (2013-11-30)

Orfeo Superdomo

4,289

+ Info

Charly García regresa al Orfeo Superdomo de Córdoba para ofrecer un recital donde presentará su último show "Líneas Paralelas (Artificio imposible) " acompañado por su banda The Prostitution y por una orquesta sinfónica dirigida por él mismo. Las entradas están a la venta a través de la web de Orfeo Superdomo.

Venta de Entradas para Charly García en Córdoba:

Orfeo Superdomo + 54 (0351) 526-1515. Puntos de Venta de Orfeo Superdomo

Las entradas están en venta.

 

Ver entradas para Charly García en Córdoba en MercadoLibre.

Lista de Precios para Charly García en Córdoba:

Pista - $822,25 - $695,75 - $632,50 - $569,25. (*)
Sector Rojo - $569,25 - $506 - $442,72 - $341,55. (*)

(*) Este valor de entrada incluye el 15% de Service Charge.

(*) IMPORTANTE: Unicamente podrán retirar las entradas compradas por internet el titular de la tarjeta presentando DNI.




Carlos Alberto García Moreno (Buenos Aires, 23 de octubre de 1951), conocido por su seudónimo Charly García, es uno de los más influyentes y reconocidos intérpretes, compositores y productores argentinos, sudamericanos e internacionales de rock.

Es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina, tanto por su talento como por su personalidad. Fundó dos de las bandas más importantes del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán, una banda de culto como La Máquina de Hacer Pájaros, y tiene una amplia carrera como solista. Con 41 discos grabados, más otros participando como músico invitado de diferentes artistas y en diferentes épocas, García es considerado uno de los íconos del rock argentino.

Ha ganado varios premios a lo largo de su trayectoria como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos; el Premio a la Trayectoria en la entrega de los Premios Clarín Espectáculos 2009 y el Premio Konex en varias oportunidades, incluyendo el de platino en 1985 como «mejor instrumentista» / «conjunto de rock» de la historia en Argentina. En 2010 fue declarado ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura.
[fuente: wikipedia]

Video

Tags

rock-pop nacional rock nacional

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 4289 veces
Creado el:2013-10-31 12:46:54