vuenosairez

Estás en > > Black Sabbath en Argentina

Black Sabbath en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-10-6 )

108,616

+ Info

Black Sabbath viene a la Argentina para dar un recital en La Plata. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler presentarán su disco "13" en el Estadio Único de La Plata, compartiendo escenario con Megadeth. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

Las entradas están en venta.

Salieron a la venta el Lunes 27 de Mayo

Venta de Entradas para Black Sabbath en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para Black Sabbath en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Black Sabbath en Argentina :

Campo delantero - $ 900 + $ 135 *.
Campo trasero - $ 400 + $ 60 *.
Cabecera sur - $ 350 + $ 55 *.
Platea baja preferencial - $ 700 + $ 105 *.
Platea baja - $ 500 +$ 75 *.

(*) cargo por servicio (no incluye el costo por envio).

Importante: está prohibido el ingreso a menores de 1 año. Abonan entrada a partir de los 3 años cumplidos.

Personas con capacidades especiales
Las personas con capacidades especiales abonan el ticket de menor valor. El día del show, deben presentar el certificado más el ticket y lo ubicarán en la tarima del Sector Campo.



Para comprar pasajes en micro a La Plata por favor cliquear en el siguiente enlace.

Retiro - Estadio Único de La Plata
Antes de abordar se deberá presentar el ticket válido de ingreso al show, ticket de viaje y acreditar identidad presentando documento personal.

Estadio Único de La Plata - Retiro
Pasados los 30 minutos de espera, una vez finalizado el show, el pasaje de vuelta carecerá de validez, sin posibilidad de reclamo alguno.

Horarios de viaje
Retiro: 14:30 hs. - Llega a La Plata: 16:00 hs.
Retiro: 15:00 hs. - Llega a La Plata: 16:30 hs.

Plataformas
Las plataformas 55 a 65 de la terminal Retiro serán las habilitadas para este servicio, durante el día 15 de Septiembre.

Los boletos seran válidos únicamente con la presentación del DNI o Cedula de Identidad del pasajero y de la entrada del show del mismo día. El boleto pierde su validez si no se usa en la fecha y hora indicada en el mismo. Los pasajeros no podrán llevar banderas, bombos, materiales filosos o cortantes o explosivos, bebidas alcohólicas y/o todo otro elemento de riesgo y/o que pueda implicar algun peligro para los demas pasajeros y/o que por cuyo tamaño y/o acondicionamiento moleste a los demás pasajeros y/o al personal y/o no pueda llevarse en los dispositivos que para ese fin tenga el vehículo. La empresa no será responsable por el robo, hurto, pérdida o daño total o parcial, de los bienes y/o de sus accesorios pertenecientes a los pasajeros.

Descuentos & Beneficios para Black Sabbath en Argentina :

BBVA Francés
15% de descuento en el valor de las entradas *.

(*) Promoción válida desde el 20/05/2013 al 6/10/2013 a través de www.ticketek.com.ar , por teléfono al 52377200 o en los puntos de venta de ticketek habiliatdos. Para compras con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, y no se acumula a otras promociones. Venta maxima: 4 tickets por persona. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.

Claro Club
15% de descuento en el valor de las entradas *.

(*) Beneficio exclusivo para clientes Claro adheridos al Programa de Beneficios ClaroClub. Válido en la República Argentina, desde el 04/07/2013 hasta el 05/10/2013 o hasta agotar stock de 1.500 entradas válidas para 1 persona, lo que ocurra primero. Valido para todas las localidades. Descuento exclusivo del 15% para el show de Black Sabbath a presentarse el 06/10/2013 a las 17 hs, en el Estadio Único de La Plata, sito en Av. 25 y Av. 32, La Plata, únicamente para compras realizadas a través de www.ticketek.com.ar. Cada cliente podrá sacar hasta 4 entradas. El descuento del 15% no incluye cargos por servicio y envíos a domicilio y se aplicará al momento de realizar la compra. Beneficio no acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Términos y condiciones en www.claroclub.com.ar".

Puntos de Venta habilitados:

Sin service charge
Groove (av. Santa Fe 4389, CABA - de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 12 a 20hs).

Con cargo por servicio
Ticketek (5237-7200).
Teatro Opera: av. Corrientes 860, CABA (de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 12 a 20hs).
Teatro Vorterix: av. Federico Lacroze y av. Álvarez Thomas, CABA (de lunes a viernes de 09:30 a 17:30hs y sábados: 12 a 18hs).
Abasto: av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena, CABA (todos los días de 10 a 22hs).
Palermo: Groove - av. Santa Fe 4389, CABA.
Recoleta: Hard Rock (av. Pueyrredón 2501, CABA - todos los días de 14 a 21hs).
Tortuguitas: Tortugas Open Mall - Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar (todos los días de 10 a 22hs).
La Plata: Jason Rock (Calle 6 n° 817 - de lunes a sábados de 10 a 19hs).
La Plata: Jason Rock (Plaza Italia n° 189 - de lunes a sábados de 10 a 19hs).

BBVA Banco Francés te invita al recital de Black Sabbath y Megadeth. Para anotarte al sorteo, hacé click acá!.

Black Sabbath y Megadeth en Argentina 2013 - Horarios:
17:00hs - apertura de puertas.
19:00hs - Horcas.
20:00hs - Megadeth.
21:30hs - Black Sabbath.



Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 19683 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros.
Formados originalmente como una banda de blues rock llamada en un principio Polka Tulk y posteriormente, Earth, la agrupación incorporó letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave, cambiando su nombre por Black Sabbath y consiguiendo varios discos de oro y platino en la década de 1970.
Al ser una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos, Black Sabbath ayudó a desarrollar el género con publicaciones tales como Paranoid, álbum que fue cuatro veces disco de platino.6 Han vendido más de quince millones de copias sólo en los Estados Unidos.

Ozzy Osbourne fue despedido de la banda en 1979 para ser reemplazado por Ronnie James Dio, antiguo vocalista de Rainbow. Sin embargo, Black Sabbath vio cómo, a lo largo de las décadas de 1980 y 1990, pasaron cuatro vocalistas más: Ian Gillan, Glenn Hughes, Ray Gillen y Tony Martin. La alineación original se reunió en 1997 y publicó un álbum en directo, Reunion, cuya canción «Iron Man» ganó el premio Grammy en 2000, treinta años después de su publicación original en Paranoid. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock en el año 2005. La alineación de comienzos de los años 1980 formada por Iommi, Butler, Dio y Vinny Appice se reunió en 2006 bajo el nombre de Heaven and Hell, título sacado del álbum de Black Sabbath del mismo nombre.

El 11 de noviembre de 2011, los miembros fundadores de la banda anunciaron que se reunían de nuevo y que iban a grabar un nuevo álbum. Tocaron como cabezas de cartel en el Download Festival el 10 de junio de 2012, con planes de una gira mundial posterior. Su próximo disco titulado "13" será editado en junio del 2013.
[fuente: Wikipedia]



Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine, después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de Los Cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, la complejidad musical conformado por la gran técnica que contiene su música, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, letras apocalípticas, sobre política, guerra, y, en varias ocasiones, relaciones sentimentales.

A través de sus más de 29 años activos, Megadeth ha tenido más de 20 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor; por su parte, el bajista David Ellefson ha participado en la mayoría de sus discos y giras, estando ausente solo por 8 años. En todo este tiempo, la banda ha lanzado trece álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.

Megadeth consiguió varios álbumes de platino y de oro (6 de seguido en Estados Unidos), incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Ha recibido 11 nominaciones al grammy. Además, ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, vendiendo más de 38 millones de copias en todo el mundo.

El grupo se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo luego de dormirse sobre él, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en 2004 y lanzó el álbum The System Has Failed, seguido de United Abominations en 2007, Endgame en 2009, y TH1RT3EN, en 2011. Megadeth lanzará su 14º album de estudio llamado Super Collider en junio de 2013. El disco "Super Collider" será publicado bajo la discográfica Tradecraft, propiedad del guitarrista Dave Mustaine y subdivision de Universal, tras la ruptura de la banda con Universal Music Group.
[Fuente: Wikipedia]

Horarios de Black Sabbath en Argentina:

Horcas - 19 hs.
Megadeth - 20 hs.
Black Sabbath - 21.30 hs.

Video

Tags

black sabbath metal internacional

Mapa

EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 108616 veces
Creado el: 2013-07-10 13:56:57