vuenosairez

Estás en > > Hermeto Pascoal en La Plata

Hermeto Pascoal en La Plata Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-6-13 )

Teatro Coliseo Podestá

3,105

+ Info

El reconocido compositor y productor brasileño Hermeto Pascoal se presentará junto a la cantante lírica Aline Morena en el Teatro Coliseo Podestá, donde recorrerán parte de sus dos trabajos discográficos a dúo "Chimar rão com rapadura” y "Bodas de Latão". Las entradas están a la venta en el teatro.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Hermeto Pascoal en La Plata:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para Hermeto Pascoal en La Plata en MercadoLibre.

Lista de Precios para Hermeto Pascoal en La Plata :

Palcos $ 180.
Bandejas $ 180.
1° Piso Tertulia $ 170.
2° Piso Paraiso $ 140.

Hermeto Pascoal (Arapiraca, 22 de junio de 1936) es un compositor, arreglista, productor musical y un virtuoso multiinstrumentista (principalmente pianista, bandoneonista, flautista, melodicista, saxofonista y guitarrista) de Brasil. Es considerado como una de las figuras más importantes de la historia de la música brasileña. Es mundialmente reconocido como un gran orquestador, y como uno de los mejores improvisadores y más innovadores compositores contemporáneos, destacándose principalmente en la creación de elaboradas melodías, armonías y ritmos, y la inclusión de todo tipo de instrumentos, como también por la utilización de un lenguaje musical de estilo propio, la cual él denomina «música universal».
(fuente: es.wikipedia.org)

Tags

jazz internacional world music internacional

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 3105 veces
Creado el: 2013-06-12 16:27:44