vuenosairez

Estás en > > The Rolling Stones en Argentina

The Rolling Stones en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento no está confirmado aún.

Avisarme cuando se confirme!

142,040

+ Info

Los Rolling Stones reprograman los shows en Australia y Nueva Zelanda del tour 14 On Fire para octubre / noviembre del 2014. El esperado regreso (no confirmado) a Latinoamérica queda en suspenso. Ampliaremos ni bien haya novedades.

Las entradas aún no se pusieron en venta

 

Recordarme cuando se pongan a la venta!

Ver entradas para The Rolling Stones en Argentina en MercadoLibre.



The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autonombraron «La banda de rock and roll más grande del mundo».

Fue fundada en 1962 por Brian Jones, al que se le unieron Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tony Chapman (otros citan a Mick Avory) los apoyó en la batería durante sus primeras presentaciones. Tras la salida de Bradford, Taylor y Chapman, ingresaron el bajista Bill Wyman y el baterista Charlie Watts en lugar de estos dos últimos, respectivamente. A petición de su mánager, Stewart fue retirado de la alineación en 1963, aunque siguió colaborando en las sesiones de grabación y como su road manager. Brian Jones fue despedido en 1969, falleciendo al poco tiempo, y reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería reemplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 incluyeron al bajista Darryl Jones y aunque toca con la banda desde la grabación del álbum

Video

Tags

rock internacional festival masivo Rolling Stones Keith Richards Mick Jagger

Mapa

EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 142040 veces
Creado el:2013-06-26 12:00:59