vuenosairez

Estás en > > Los Pericos en Sesiones Imperial

Los Pericos en Sesiones Imperial vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-1-18 )

Playas del Balcón

  • Ruta 11 Km. 5.5 - Paraje El Faro el Parador
  • Mar del Plata
  • Buenos Aires
  • Argentina
2,399

+ Info

A causa de la lluvia el recital acústico de Los Pericos en las Playas del Balcón se reprogramó para el 18 de enero. Juanchi Baileirón y compañía se presentarán en el marco del ciclo "Sesiones Imperial 2013". Al mediodía habrá una previa de cocina en vivo a cargo del chef Pedro Lambertini que ofrecerá a los comensales una selección de platos creados para maridar con las distintas especialidades de Cerveza Imperial. La entrada es libre y gratuita.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Los Pericos en Sesiones Imperial:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Precio:

gratis.

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Para los seguidores distantes, o quienes quieran verse online, cada Sesión podrá ser revivida en la fanpage de Imperial: ImperialARG, donde también podrán encontrar detalles sobre todo el ciclo de Sesiones Imperial.

Esta temporada, las Sesiones Imperial llegan a Mar del Plata con un programa completo: exclusivos recitales acústicos de prestigiosos artistas + exquisitos platos para maridar con las distintas especialidades de Imperial preparados por reconocidos chefs + ambientación estilo living hogareño desde donde toda la propuesta se convierte en cercana y disfrutable. La mejor música junto a un menú especial, pensados para compartir una experiencia única y especial como Cerveza Imperial. Entrada libre.

Horarios de Los Pericos en Sesiones Imperial:

Tags

pop nacional recital costa sesiones imperial

Mapa

Artistas en este Evento

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 2399 veces
Creado el: 2013-01-17 08:20:19