vuenosairez

Estás en > > Rata Blanca en Río Cuarto

Rata Blanca en Río Cuarto

Este evento ya pasó! ( 2013-8-1 )

Vecinal Fénix

2,025

+ Info

Rata Blanca, la banda liderada por Walter Giardino, después del gran e histórico festejo por sus 25 años de vida, dará un recital en Vecinal Fénix de Río Cuarto, Córdoba. Las entradas están a la venta por sistema TuEntrada.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Rata Blanca en Río Cuarto:

Precio:

General - $ 130.

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Puntos de Venta habilitados:

ROCKABRUJA - (Constitución 835).

LOCO UN POCO - (Gral. Paz 934).

INDONESIA - (Paseo de la Rivera).



Liderada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería), Rata Blanca celebra sus 25 años,

tomando como fecha de partida la salida de ?Rata Blanca?, el primer álbum de la banda, editado en 1988.



El pasado 18 de mayo dieron un show en el que la banda sigue demostrando el motivo del por qué es considerada una de las más importantes del metal/rock argentino y latinoamericano, y es también la más reconocida internacionalmente.



Dos de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: ?Magos, Espadas y Rosas? y ?El camino del fuego?.

Y al día de la fecha, la banda ha sido consagrada con 6 discos de oro y uno de platino,

haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo.

Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda, consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.



Tags

metal

Mapa

Artistas en este Evento

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 2025 veces
Creado el: 2013-07-10 11:07:56