vuenosairez

Estás en > > Ian Anderson en Rosario

Ian Anderson en Rosario Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-3-9 )

Teatro El Círculo

2,399

+ Info

Ian Anderson regresa a la Argentina y ofrecerá un recital en Rosario. El miembro de Jethro Tull presentará el Thick as a brick Tour el 9 de marzo en el teatro El Círculo. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Ian Anderson en Rosario:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Ver entradas para Ian Anderson en Rosario en MercadoLibre.

Lista de Precios para Ian Anderson en Rosario :

Sillón orquesta - $ 500 *.

Platea baja - $ 500 *.

Palcos bajos - $ 500 *.

Platea alta - $ 400 *.

Palco balcón - $ 350 *.

Tertulia balcón - $ 300 *.

Tertulia alta - $ 220 *.

Gradas - $ 180 *.

Paraíso s/n - $ 150 *.



(*) El valor de la entrada no incluye service charge ni costo por envio.

Puntos de Venta habilitados:

Ticketek (5237-7200).

Teatro El Círculo.

Ian Scott Anderson, OBE (nacido el 10 de agosto de 1947 en Dunfermline, Fife, Escocia) cantante, compositor, flautista y guitarrista escocés, líder de la banda de rock Jethro Tull.

Como flautista, Ian Anderson es autodidacta y su estilo fue inspirado por el también flautista Roland Kirk. Sobresalen sus solos en "My God" (Aqualung), Bursting Out y "Bouree" (Stand Up). La lista de instrumentos que ha tocado con su banda es amplia: incluye flauta, guitarras acústicas y eléctricas, bajo, saxofón, órgano Hammond, batería, teclados, trombón, gaita escocesa, gran variedad de whistles (flautines) y violín.

Como compositor, Ian Anderson se caracteriza por sus (frecuentemente cínicas) canciones sobre Dios, el cristianismo, la naturaleza, la Navidad y el solsticio de invierno, especialmente en los álbumes de su banda, Jethro Tull, Aqualung, Thick As A Brick, Heavy Horses y The Jethro Tull Christmas Album.
[fuente: Wikipedia]

Tags

Thick as a brick rock progresivo internacional rock progresivo Jethro Tull

Mapa

Artistas en este Evento

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 2399 veces
Creado el: 2013-03-08 14:45:22