vuenosairez

Estás en > > Movistar Free Music en Salta

Movistar Free Music en Salta

Este evento ya pasó! ( 2014-2-19 )

Monumento Güemes

  • Av. Uruguay y Paseo Güemes
  • Salta
  • Salta
  • Argentina
7,786

+ Info

Miranda!, Airbag, Ciudad Casino y Ruta Natural ofrecerán un recital en vivo en el marco del Movistar Free Music que se realizará en el Monumento Güemes de Salta. La entrada es libre y gratuita.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Movistar Free Music en Salta:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Precio:

la entrada es libre y gratuita.

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Descuentos & Beneficios para Movistar Free Music en Salta :

Si sos cliente de Movistar One solicitá el precinto para disfrutar del show desde el "Espacio Movistar One".

La Comunidad Movistar te invita a ingresa a Eventos en Comunidad para votar tus canciones favoritas de cada grupo para que las toquen en vivo en el show.

Acerca de Movistar Free Music
Movistar Free Music es una propuesta a través de la cual la marca invita a los miembros de la Comunidad Movistar y a sus seguidores, a disfrutar de shows exclusivos y gratuitos con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Cuenta con más de tres años de trayectoria presentando hitos como la vuelta de IKV, Fito Paez con la celebración de los 20 años de “El Amor después del amor”, la primera visita al país de Jane’s Addiction, y el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de 5 años fuera de los escenarios.

Tags

rock alternativo pop nacional festival movistar free music airbag Miranda

Mapa

EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 7786 veces
Creado el: 2014-01-30 12:51:12