Lollapalooza Argentina 2017


Hipódromo de San Isidro

¡Llegó el gran día! El Lollapalooza Argentina 2017 se materializará hoy y mañana. El festival presentará a artistas como Metallica, The Strokes y The Weekend, entre muchísimos otros. Las entradas para ambos días se encuentran agotadas.

Más Información de Lollapalooza Argentina 2017

Luego de meses de espera y ansiedades a flor de piel, el Lollapalooza en Argentina se llevará a cabo este 31 y 1 de marzo. Después de un par de exitosas entregas con buena respuesta por parte del público y sin mayores inconvenientes organizativos, la marca nacida en Estados Unidos se establece como una de las citas obligadas, año tras año, en el calendario musical de nuestro país. El contundente line up del festival resulta prometedor, e incluirá a Metallica, The Strokes, The Weeknd y Duran Duran como platos fuertes del mismo. Además, otros interesantes artistas son The XX, Flume, Two Door Cinema Club, The 1975, entre muchísimos otros! Las entradas para el Lollapalooza Argentina se encuentran agotadas para ambas fechas del 31 de marzo y 1 de abril, lo que significa un éxito rotundo!!


Te compartimos los horarios del Lollapalooza Argentina 2017 día por día ¡Están buenísimos!



Lollapalooza es un festival masivo que no apunta necesariamente a la música de culto ni vanguardista, se trata de un evento ATP, con actividades para usuarios de todas las edades y donde se puede escuchar a algunos de los artistas más convocantes del rock, pop, hip hop y aledaños. Al igual que en las ediciones anteriores, el lugar físico donde se montará el Lollapalooza en Argentina es de enorme estructura y será el Hipódromo de San Isidro, espacio abierto que ha demostrado ser más que indicado para este tipo de encuentros.


Un dato no menor sobre esta franquicia festivalera de carácter mundial, es que una de sus caras visibles es Perry Farrell. Un más que respetado artista, clave para el rock alternativo principalmente de la década del 90, cuando fue parte de dos míticas bandas: Jane´s Addiction y Porno for Pyros. El mismo Perry suele ser parte de algunos line up del Lollapalooza, mostrando diferentes proyectos que lo mantienen activo en la actualidad.



Lolla por el mundo: con sus orígenes en la ciudad de Chicago (Estados Unidos), el festival desde hace un par de años tiene una serie de eventos satélite alrededor de todo el mundo. Mientras hace unas semanas se desarrolló la segunda edición europea en Berlin, el tramo latinoamericano toma cada vez más fuerza, teniendo además de Argentina, apariciones confirmadas para el próximo año en Brasil y Chile. Generando así, un circuito que muestra a la mayoría de los artistas protagonizando las diferentes paradas del tour.


Acerca de Metallica Luego de la última visita de los estadounidenses a la Argentina en el 2014, las esperanzas se ven renovadas con la confirmación de Metallica en lo que será este nuevo Lollapalooza. Los liderados por James Hetfield pusieron el grito en el aire y se apuntaron para lo que será esta nueva edición del festival, que tiene mucho para dar. Lo novedoso del asunto, es que la banda se encuentra al borde de sacar su nuevo disco "Hardwired...to Self-Destruct", el cual estarán presentando aquí durante el evento. Por ahora, lo único que se escuchó de este nuevo trabajo es el single del tema que lo integra, "Moth Into Flame". Se espera que esta nueva joya en el haber de Metallica se lance en noviembre de este año bajo el propio sello de la banda, Blackened Recordings.


Acerca de The Strokes Pasaron casi 6 años de la última visita de The Strokes y con esta fresca confirmación de su parte para pertenecer al Lollapalooza Argentina 2017, las energías para ver a una de las bandas más representativas del rock internacional, se renuevan. Con Julian Casablancas a la cabeza y un EP que lanzaron hace poco titulado "Future present past"lanzado en el mes de junio pasado y que muy probablemente presentarán en este nuevo Lollapalooza en nuestro país.

Información importante para ambos días: Debido al festival Lollapalooza Argentina 2017, se extenderá el horario del tren que será desde las 00.15 hasta las 2.30hs con una frecuencia de quince minutos.





Lollapalooza Argentina 2017 Sideshows:
Tegan & Sara en Argentina - 28 de marzo en Niceto Club, Buenos Aires.
Tove Lo en Argentina - 28 de marzo en el Teatro Vorterix, Buenos Aires.
Catfish & The Bottlemen en Argentina - 29 de marzo en The Roxy, Buenos Aires.
MØ en Argentina - 29 de marzo en Niceto Club, Buenos Aires.
Two Door Cinema Club en Argentina - 30 de marzo en el Teatro Vorterix, Buenos Aires.
Glass Animal en Argentina - 30 de marzo en Niceto Club, Buenos Aires.
Rancid en Argentina - 30 de marzo en el Teatro Flores, Buenos Aires.

Mirá también > Lollapalooza Argentina 2018

Comprar Entradas para Lollapalooza Argentina 2017:

Salieron a la venta el Lunes 8 de Agosto (10:00)

Lista de Precios para Lollapalooza Argentina 2017





Entrada por día - $ 1750 + $ 220 AGOTADO*.

Entrada VIP viernes - $ 3500 + $ 440 AGOTADO*.

Entrada VIP sábado - $ 3000 + $ 375 AGOTADO*.

Abono VIP - $ 4990 + $ 625 AGOTADO*.

Abono General para ambos días - $ 2750 + 345 AGOTADO*.

Estacionamiento - $ 400.



(*) AL valor de las entradas se le suma costo de servicios.



Retiro de pulseras para acceder al Lollapalooza Argentina 2017

El envío de pulseras a domicilio será desde el 15 de febrero.



Retiro de pulseras en puntos de canje: desde el 15 de febrero al 30 de marzo del 2017.



Si querés autorizar a otra persona a que retire tu pulsera para el festival, seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá con tu cuenta en All Access.

2. Luego dirigite a Mi Cuenta y seleccioná la solapa Compras.

3. Seleccioná la compra que quieras autorizar y luego clickeá en Autorizar a alguien más.

4. Ingresá los datos de la persona que quieras que retire tus pulseras y clickeá en Autorizar. Luego, además de la persona autorizada, el titular de la compra también va a poder retirarla.

5. Si querés desautorizar a esa persona, podés seleccionar la compra correspondiente y clickear Desautorizar. Entonces vas a poder autorizar a una persona diferente.



Lolla Cashless:

El festival acaba de inaugurar un nuevo sistema para que puedas comer y conseguir el merchandising oficial del festival sin necesidar de tener dinero en el bolsillo y esto lo hacés cargando dinero a tu pulsera del festival vía internet previamente a que suceda el evento. Además vas a evitar largas filas y ahorrar tiempo. Cargá tu pulsera haciendo click acá.



Micros: Viajá al Lollapalooza en los micros oficiales del festival ¿Cómo? Accedé a este link y enterate de todo.

 


Descuentos & Beneficios para Lollapalooza Argentina 2017

Hasta 6 cuotas sin interés para clientes del Banco Santander Río.


Puntos de Venta habilitados para Lollapalooza Argentina 2017

Con costo de servicio

All Access.

La Rural: Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia).

Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10.30 a 19.30hs.

Open 25: Av. Corrientes 902 (Esquina Suipacha).

Horario de atención: Lunes a Sábado de 10.00 a 18.00hs.



Sin service charge

Estadio Vélez Sarsfield: Av. Alvarez Jonte esquina Reservistas Argentinos.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10.00 a 14.00hs.


VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Artistas en este evento

NOTICIAS
Festejá el mes del amigo como te merecés

Festejá el mes del amigo como te merecés

Vos y tus amigos saben que el día del amigo es la mejor razón para celebrar. Chandon te da las mejores propuestas para tu noche.

Hacé de cada viaje una aventura con un auto que sorprende

Hacé de cada viaje una aventura con un auto que sorprende

Con una estética renovada, el nuevo Etios de Toyota te invita a que lo conozcas.

Jamiroquai confirma visita a Argentina

Jamiroquai confirma visita a Argentina

Cuando pensábamos que estaba todo el calendario 2017 completo se anuncia otra fecha que hay que agendar sí o sí.

¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

Aunque aún no haya fecha, ni lugar, ni line up confirmados se rumorea que se ponen a la venta los Early Bird Tickets para la próxima edición del Lollapalooza.

Coldplay podría regresar a la Argentina

Coldplay podría regresar a la Argentina

La banda británica de pop rock estaría dándose una vuelta por estos pagos y confirmarse prontamente.

Green Day en Argentina, comienza la venta muy pronto

Green Day en Argentina, comienza la venta muy pronto

Hay fecha para el inicio de la preventa y venta general de entradas para el recital de los estadounidenses en el Estadio Vélez Sarsfield.

U2 confirma una segunda fecha en Argentina

U2 confirma una segunda fecha en Argentina

Además del recital que la banda dará junto a Noel Gallagher el 10 de octubre, también llevará a cabo un show el día 11 del mismo mes.

Comienza la venta general de entradas para U2 y Noel Gallagher en Argentina

Comienza la venta general de entradas para U2 y Noel Gallagher en Argentina

Llegó otro momento esperado, desde hoy comienza la venta para todo el público del concierto que se realizará el 10 de octubre en el Estadio Único de la Plata.