AGENDAR EVENTO!

Jack Johnson en Argentina

Muy

vueno

ENTRADAS AGOTADAS

Jack Johnson en Argentina

Este evento ya pasó! ( 2014-3-8 )

Sabado 8 de Marzo de 2014
14.00 hs

36,210

Llega una nueva edición del Movistar Free Music! Jack Johnson vuelve a nuestro país para presentar "From Here to Now to You" en una nueva edición del Movistar Free Music, el cual se llevará a cabo el 8 de marzo el Complejo al Río, ubicado en Vicente López. Banda de Turistas, Ministerio de Energía,Rayos Láser y Horizonte completan el line up. Las entradas están agotadas. A continuación los horarios y toda la info de Movistar Free Music con Jack Johnson.

LUGAR

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Artistas en este Evento

Información de entradas

Las entradas están Agotadas.

Venta de Entradas para Jack Johnson en Argentina:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Más información

MOVISTAR FREE MUSIC CON JACK JOHNSON - HORARIOS:

15:30hs - apertura de puertas.

17:00hs - Ministerio de Energía.

17:55hs - Horizonte.

18:55hs - Rayos Láser.

19:55hs - Banda de Turistas.

21:00hs - Jack Johnson.



Movistar Free Music es un ciclo de shows exclusivos y gratuitos con reconocidos artistas nacionales e internacionales para los miembros y seguidores de la Comunidad Movistar.



Cuenta con más de tres años de trayectoria y entre los eventos más importantes se puede mencionar la vuelta de IKV, Fito Páez con la celebración de los 20 años de "El Amor después del amor", la primera visita al país de Jane?s Addiction, y el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de 5 años fuera de los escenarios.



En esta nueva edición, Movistar Free Music presenta un festival que fusionará "música, ecología y gastronomía".



En el escenario principal se presentará el artista hawaiano Jack Johnson -quien grabó su quinto disco en estudio "From Here to Now to you" alimentado con energía solar- y las bandas locales Banda de Turistas, Ministerio de Energía, Rayos Láser y Horizonte.



El Movistar Free Music contará con un espacio de gastronomía orgánica con puestos de Kensho, Bocas Abiertas, Rincón Orgánico y Nómade; para que el público pueda acercarse desde temprano e instalarse en un sector de picnic con juegos y armado de Origami.



Además en el marco del Movistar Free Music, habrá una carpa donde se presentará un line up de charlas sobre ecología con líderes y referentes de Surfrider, Sustentator, Anima, Kensho y las fundaciones que preside Jack Johnson y su equipo, con el siguiente cronograma:

16:30hs - Julia Lernoud de Young Organics - Qué nos espera? Jóvenes por un mundo sin transgénicos.

17:25hs - Rodrigo Herrera Vegas de Sustentator - Plástico - Amigo o Enemigo?.

18:25hs - Máximo Cabrera de Kensho - ¿Alimento o comida vacía? Reflexiones de un cocinero acerca de lo que comemos.

19:25hs - Ana María Aboglio de Ánima ? Crisis Ecológica y Esclavitud Animal.

20:30hs - Gustavo Huici de Surfrider - Residuos Acuáticos y el Valor de las Olas.







Jack Hody Johnson (n. Oahu, Hawaii, EE. UU., 18 de mayo de 1975), conocido como Jack Johnson, es un músico estadounidense. El éxito comercial le llegó tras publicar su primer álbum Brushfire Fairytales.



Ben Harper escuchó algunas de sus canciones y no dudó en contratarlo para su sello discográfico, Enjoy Records. Así, con la edición del álbum Brushfire Fairytales, en Marzo del 2001, comenzó su exitosa carrera musical.



Sus canciones Bubble Toes, Flake, Fortunate Fool o F-Stop Blues fueron un hit entre adolescentes y universitarios. Los críticos lo compararon con Ben Harper y con Dave Matthews. El álbum vendió más de un millón de copias.



Posteriormente en el año 2003, creó su propio sello discográfico al que bautizó Brushfire Records. En este año publicó su segundo disco titulado ?On and On?, donde mantuvo el mismo estilo que el anterior, pero su temas fueron más profundos como el del medio ambiente, la guerra y la obsesión capitalista del negocio como eje de la vida.



En una entrevista al The New York Times contó que su tercer trabajo, In Between Dreams, surgió de la decepción que sintió en 2004 luego de que George W. Bush fuera reelegido presidente. "Esto me decepcionó porque puse un poco de energía para tratar de echar a andar un pequeño cambio", dijo.



En este disco encontramos canciones donde hace una crítica social como es el caso de Good People, pero por otro lado temas como Sitting, Waiting, Wishing, Better Together y Constellations que son las perlas del álbum.



Su penúltimo trabajo es la banda sonora original de la película Curious George. Con la colaboración de sus amigos de siempre ?Ben Harper, G. Love y Matt Costa? se trata de un disco, acústico y alegre, que como toda la música de Johnson se balancea entre el folk, el reggae y rock.



Siguiendo con el estilo que lo caracterizó en sus tres primeros albumnes, a principios de 2008 lanzó al mundo Sleep Through the Static, con el detalle de que fue grabado 100% con energía solar. Catorce canciones entre las que destacan la que le da el nombre al disco, Angel, If I Had Eyes y What You Thought You Need.



Jack Johnson es considerado por algunos críticos como el ?beach boy? del siglo XXI por su vinculación al surf y a la música se ha convertido en un icono dentro del mundo de la música y del surf.



Su última película ?A broken down melody?, transmite junto a amigos suyos como Gerry Lopez o el once veces campeón del mundo Kelly Slater, el verdadero espíritu del surf mediante sus imágenes y como no, mediante su música.



En 2010 Jack Johnson anunció el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico titulado To The Sea, que salió a la venta el 4 de junio. Este nuevo álbum está conformado por 14 canciones co-producidas por el mismo Johnson.



El 17 de Septiembre de 2013, se lanzó su último disco "From Here to Now to You", y su primer sencillo, "I Got You" se presentó como adelanto del disco, el 9 de Junio.

[Fuente: Wikipedia]

Leido: 36209 veces
Creado el: 2013-12-04 10:16:16

Noticias

Cosquín Rock 2015, comienza la venta de entradas en todo el país

Cosquín Rock 2015, comienza la venta de entradas en todo el país

A partir del 22 de diciembre se podrán conseguir los tickets para el festival Cosquín Rock.

Ultra Buenos Aires 2015, se develó parte del line up

Ultra Buenos Aires 2015, se develó parte del line up

Tiësto, Dash Berlin y Afrojack formarán parte del festival Ultra Buenos Aires 2015.

Aly & Fila una vez más en Argentina

Aly & Fila una vez más en Argentina

El duó de djs de trance egipcios estará presentándose en la ciudad de Mar del Plata el 24 de enero en una nueva edición del Armada Beach Festival.

El Malba anunció su programación para el 2015

El Malba anunció su programación para el 2015

Ya podés enterarte de las muestras y actividades que estará presentando el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires en el 2015.

Festival Argentina celebra en la Plaza

Festival Argentina celebra en la Plaza

El sábado 13 se llevará a cabo un festival de música en festejo de los 31 años en democracia Argentina en Plaza de Mayo.

Indio Solari en Mendoza, todo lo que tenés que saber

Indio Solari en Mendoza, todo lo que tenés que saber

El 13 de diciembre el Indio Solari dará un show en Mendoza y VUENOZ te acerca todo lo que tenés que saber.

Babasónicos despide el año en Costanera

Babasónicos despide el año en Costanera

La banda liderada por Adrián Dárgelos se presentará el próximo sábado en Mandarine Tent.

Buenos Aires Market en el Parque Rivadavia

Buenos Aires Market en el Parque Rivadavia

Este fin de semana, la feria itinerante de alimentos saludables llega al barrio de Caballito para despedir el año y hacer su habitual despliegue.