vuenosairez

Estás en > > Jonas Brothers en el Personal Fest

Jonas Brothers en el Personal Fest

Este evento ya pasó! ( 2013-3-2 )

Playón Municipal

13,103

+ Info

Jonas Brothers vuelve a la Argentina y ofrecerá un recital en Córdoba. La banda pop estadounidense brindará un show gratuito en el marco del "Personal Fest Verano 2013".

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Jonas Brothers en el Personal Fest:

  • Precio
    Ticketera
    Comprar
  • Ver detalle

Precio:

Entrada Libre y Gratuita.

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Jonas Brothers



La banda estadounidense, formada por los hermanos Jonas, visita nuestro país, en el marco de una gira latinoamericana, que los llevará a los escenarios de Argentina, Venezuela, Chile, Brasil, Uruguay y Guatemala. ?No pudimos encontrar una mejor manera de empezar el nuevo año que estar de gira nuevamente" expresaron, y agregaron ?¡Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans latinoamericanos otra vez y compartir nuestra nueva música con ellos!?.



La banda irrumpió en la escena musical en agosto de 2007 con su álbum homónimo, que contenía el hit ?S.O.S?,siendo uno de los cinco álbumes más vendidos de ese año según la revista Billboard. Con el lanzamiento del segundo álbum de la banda, ?A little Bit Longer?, Jonas Brothers se convirtió en los primeros artistas de la historia en tener al mismo tiempo tres álbumes entre los 10 más vendidos de Billboard (Jonas Brothers, A little bot longer, y el soundtrack de la película de Disney Camp Rock). En 2009, editaron el disco ?Lines, Vines and Trying Times?.



Desde entonces, los Jonas Brothers han vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo.





Personal Fest Digital



Además la nueva edición de Personal Fest Verano 2013 también se podrá vivir de manera online a través sitio oficial de Personal Fest.





Personal Fest Verano 2013



Por noveno año consecutivo, Personal estará presente con música, entretenimiento y beneficios especiales en las playas de Pinamar y Mar del Plata, así como en los principales centros turísticos del país. También presenta su tradicional parador en Mar del Plata, Personal Beach Peralta Ramos, que desarrolla el concepto de Club de Playa, con una propuesta que incluye: Club de Niños, Business Center, clases de gimnasia y área especial de equipamiento para fitness, entre otros. Por otra parte, ofrecerá servicios como fitness center, clases de spinning y pilates en el parador Personal Beach UFO Point en Pinamar.







Horarios de Jonas Brothers en el Personal Fest:

Tags

pop internacional personal fest verano

Mapa

Artistas en este Evento

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 13103 veces
Creado el: 2013-01-24 09:39:23