vuenosairez

Estás en > > Cat Stevens en Argentina

Cat Stevens en Argentina Muy vueno!vueno!

Este evento ya pasó! ( 2013-11-23 )

Estadio Luna Park

13,891

+ Info

Yusuf, alias Cat Stevens viene a la Argentina para dar un recital en Buenos Aires. El artista británico presentará el Peace Train Tour en el Luna Park. Las entradas están a la venta por sistema TicketPortal y en la boletería del Luna Park. BBVA Banco Francés y VUENOZ te invitan al show, para anotarte en el sorteo, hacé click acá!

Las entradas están en venta.

Salieron a la venta el Miércoles 30 de Octubre (20:00)

Venta de Entradas para Cat Stevens en Argentina:

Ver entradas para Cat Stevens en Argentina en MercadoLibre.

Lista de Precios para Cat Stevens en Argentina :

Platea Platinum fila 1 a 3 central - $ 2.000 + $ 220 *.

Platea Gold fila 3 laterales - $ 1.700 + $ 187 *.

Platea Vip fila 4 a 5 - $ 1.300 + $ 143 *.

Platea Preferida fila 6 a 10 central - $ 900 + $ 99 *.

Platea Preferencial fila 10 a 18 laterales - $ 800 + $ 88 *.

Platea Central fila 21 a 41 - $ 700 + $ 77 *.

Platea fila 42 a 56 - $ 500 + $ 55 *.

Platea Madero Baja fila 1 a 5 - $ 550 + $ 61 *.

Super Pullman fila 1 a 16 - $ 400 + $ 44 *.

Platea Madero Alta fila 1 a 14 - $ 300 + $ 33 *.



(*) cargo por servicio (no incluye costos de entrega).







Importannte: el recital que Yusuf, alias Cat Stevens, iba a realizar el 23 de noviembre en Tecnópolis se pasa para el estadio Luna Park. El artista británico viene a la Argentina para presentar el Peace Train Tour. El cambio de entradas para el show en el Estadio Luna Park se hará en la boletería de Ticketek ubicada en Groove (av. Santa Fe 4389 - de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 12 a 20hs) desde el 30 de octubre hasta el 20 de noviembre. Quienes no hayan podido acercarse a Groove para el cambio de tickets podrán hacerlo en la boletería de Bouchard y Lavalle del estadio Luna Park el 23 de noviembre, día del show. La venta de entradas para el show del Luna Park comienza el 30 de octubre a las 20hs a través de Ticket Portal.

Descuentos & Beneficios para Cat Stevens en Argentina :

Banco Francés

15% de descuento abonando con tarjetas del Banco Francés *.



(*) Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen.



Club Claro

15% de descuento para socios del Club Claro *.



(*) Exclusivo clientes Claro adheridos al Programa de Beneficios Claro Club. Promoción válida hasta el 23 de noviembre o hasta agotar stock de 800 entradas.

Puntos de Venta habilitados:

Sin service charge

Luna Park (de lunes a viernes de 10 a 19hs, sábados de 12 a 19hs y domingos con función desde las 14hs).



Con service charge

Ticket Portal (5353-0606).

Puntos de venta Ticket Portal.





Yusuf Islam (nacido Steven Demetre Georgiou en Londres, el 21 de julio de 1948) es un músico británico más conocido por su antiguo nombre artístico, Cat Stevens.



Hijo de madre sueca y de padre greco-chipriota. Cuando tenía 8 años, sus padres se separaron pero siguieron conviviendo como familia en la misma casa. Habitaban el piso superior del restaurante de su propiedad, donde todos trabajaban.



Su primer instrumento musical fue el gran piano que había en la casa. No sólo por parte de padre y madre asimiló diferentes culturas en su infancia, sino que su casa estaba además abierta a diferentes amigos y familiares. Musicalmente es el heredero de una formación clásica pero también del amor por lo popular y por las danzas y canciones folclóricas griegas que escuchaba su padre. Su nombre Cat Stevens surgió porque su novia decía que tenía ojos de gato. Logró hacer su primer disco gracias a su hermano, que un día gritó a toda una calle que su hermano tenía gran talento y así lograron su primer contrato en EMI Music.



A los 15 años descubrió que quería ser músico y poco después que, además, quería ser una estrella pop-rock.



Con el nombre artístico Cat Stevens vendió millones de discos, especialmente entre los años 1960 y 1970.



Después de una experiencia cercana a la muerte, alrededor de 1978, decidió convertirse al islam y abandonar la música. Es entonces cuando adoptó el nombre Yusuf Islam.



Muchas de las canciones más famosas de Cat Stevens fueron publicadas en los años previos a su conversión al islam y él es cuidadoso respecto a sus derechos. Por ejemplo no ha permitido que sus canciones se usen en anuncios comerciales.



En 1989 fue muy criticado cuando supuestamente apoyó la fatwa (pronunciamiento jurídico) del ayatollah Ruhollah Jomeini contra el escritor anglo-indio Salman Rushdie, debido a la blasfemia cometida en su novela Los versos satánicos. Más tarde se descubrió que había sido cogido por sorpresa y que los medios, de una manera tendenciosa, desnaturalizaron el sentido de sus palabras. Un poco después hizo un comunicado donde dejaba muy claro que, aunque detestaba el contenido del libro, no estaba de acuerdo con la fatwa, diciendo: «Según la ley del islam, los musulmanes deben ceñirse a las leyes de los países donde tengan residencia».



Una vez convertido al islam decidió dejar la música, pues consideraba que el negocio que la rodea interfería en los nuevos conocimientos que deseaba adquirir. Su amor por los niños le llevó a fundar tres escuelas. Una de dichas escuelas fue inaugurada por el Príncipe de Gales. Gran parte de su fortuna la ha dedicado a ayudar a las víctimas de las guerras (Bosnia, Irak, Darfur, Gaza) y desastres naturales (tsunami).



A sugerencia de Mijaíl Gorbachov le fue otorgado el premio «Hombre por la Paz».



Sin embargo, desde que dejó el mundo de la música, Yusuf Islam no ha dejado de cantar y grabar canciones religiosas (llamadas anachid).



Participó en el concierto en Sudáfrica, dado en conmemoración de la liberación de Nelson Mandela junto con otros artistas.



En 2006 volvió a la música pop, pues como dice él: «Soy un espejo donde los musulmanes se miran para ver el mundo occidental y donde mis compatriotas se miran para ver el islam». En 2006 grabó An other cup, compendio de canciones pop donde se puede encontrar una visión mística de la vida.



Actualmente sigue participando en conciertos junto con otros artistas con el fin de recaudar fondos para ayuda humanitaria.



Su ideal es el de un islam abierto a toda la humanidad. Mantiene que el mensaje del islam ha sido manipulado por unos y por otros hasta el punto de convertirlo en algo irreconocible. Considera que la mejor manera de seguir a Moisés o a Jesús es seguir a Mahoma, el último mensajero que ratifica y actualiza los mensajes anteriores.

[Fuente: Wikipedia]

Información sobre ingreso al evento Cat Stevens en Argentina:

El Luna Park se rige por la Ley LEY Nº 24.901 y la RESOLUCION Nº 1700/97.

Los ingresos para personas con dificultad motriz son por av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411.

El estadio cuenta con rampas, sillas de rueda y una plataforma elevadora de silla de ruedas.

Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.

En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.

Indicaciones y Recomendaciones:

No llevar elementos de valor.

Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.

No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.

No llevar banderas.

No llevar cámaras filmadoras.

Video

Tags

rock internacional Psicodelia sorteo

Mapa

Artistas en este Evento

EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 13891 veces
Creado el: 2013-07-30 11:08:52