Reviews de Cd

Bossa n´ Stones

Bossa n´ Stones

A pocas semanas de su lanzamiento en Argentina Bossa n' Stones trepó hasta alcanzar el quinto lugar en el ranking de ventas convirtiéndose en un éxito de las bateas.PMB siempre a la búsqueda nuevas propuestas y abriendo nuevos senderos artísticos es responsable de la edición para Argentina de Bossa n' Stones - el primero de la colección The Rio Series - en el que se mixtura la música de los Rolling Stones con el espíritu de la bossa nova y la electrónica contemporánea. De esta forma, uno de los cancioneros más ricos y populares de la cultura rock adquiere una sutileza y elegancia que marca un hito en la música del siglo XXI.Situado en un perfecto lugar entre la tradición de la bossa nova y el chill out, Bossa n' Stones es sin dudas un disco que marca tendencia.

Comentarios

VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

NOTICIAS
¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

Aunque aún no haya fechas, ni lugar, ni line up confirmados se rumorea que se ponen a la venta los Early Bird Tickets para la próxima edición del Lollapalooza.

Coldplay podría regresar a la Argentina

Coldplay podría regresar a la Argentina

La banda británica de pop rock estaría dándose una vuelta por estos pagos y confirmarse prontamente.

Green Day en Argentina, comienza la venta muy pronto

Green Day en Argentina, comienza la venta muy pronto

Hay fecha para el inicio de la preventa y venta general de entradas para el recital de los estadounidenses en el Estadio Vélez Sarsfield.

U2 confirma una segunda fecha en Argentina

U2 confirma una segunda fecha en Argentina

Además del recital que la banda dará junto a Noel Gallagher el 10 de octubre, también llevará a cabo un show el día 11 del mismo mes.