Reviews de Cd

Mañana

Mañana

Silvina Moreno grabó su íntimo y personal  álbum debut en New York. Esto se traduce en una alta calidad sonora a cargo del productor Jeff Fettig, quien también participa como músico. La dualidad Argentina /EEUU también se nota en las letras de las canciones  que se dividen entre el castellano y el inglés.
Con su notable voz; Silvina abre la placa con la balada acústica “Puede ser”, pero este disco va mucho más allá de la tan mentada imagen de la cantautora acompañada por su guitarra.  La chica se permite tanto acercamientos al pop elaborado (“Sweet Little Dandy”) guiños a compositores uruguayos como Jorge Drexler (“ Mil disculpas”, “La distancia”), a Regina Spektor ( “Feeling Sorry”) o coquetear con el neo folk (la mirada melancólica y ambiental de “ Stay Awake”)
“Mañana” nos revela  una artista frágil y refinada, respaldada por una producción de peso.

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Noticias

El Cirque du Soleil extiende las funciones de Kooza

El Cirque du Soleil extiende las funciones de Kooza

La compañía circense anunció que sumará nuevas fechas de su increíble espectáculo que ya ha deslumbrando a miles de personas.

Las entradas para Black Sabbath en Argentina salen pronto a la venta

Las entradas para Black Sabbath en Argentina salen pronto a la venta

Los británicos anunciaron las fechas del comienzo de la preventa de los dos shows que darán en nuestro país en noviembre.

Radiohead desaparece de Internet

Radiohead desaparece de Internet

Entre rumores de un nuevo disco, desde hoy todas sus redes oficiales se muestran en blanco, sin contenido previo.

El baile no se prohibió

El baile no se prohibió

Finalmente la medida del Juez Federal que pretendía una ciudad sin eventos bailables, quedó sin efecto.