vuenosairez

Los Auténticos Decadentes en el Teatro Coliseo

El grupo festejó sus veintiocho años de trayectoria con dos fechas donde no faltaron los hits y sobraron, como no podía ser de otra manera, el baile y la buena onda.

Peter Murphy en Niceto Club

Presentando su último disco “Lion”, Peter Murphy reunió a sus fieles seguidores para demostrarles una vez más que él es – y siempre será – el amo del rock gótico.

Dub Incorporation en Niceto Club

En el día de ayer, Niceto Club se vistió de fiesta para darle la bienvenida una vez más a los franceses de Dub Incorporation. Fiesta y calor de verano, ¡presentes!

Chela en Niceto Club

En su primera visita a Latinoamérica, presentando su EP “Zero”, conquistó el corazón del público argentino que se preguntó: ¿Cómo no conocen a Chela?.

Nike presentó #TechPack en BAFWeek

Llegó el futuro al pabellón azul de La Rural. Desde el martes 12 BAFWeek, la semana de la moda abrió sus puertas para dejar ver todas las innovaciones y tendencias de la próxima temporada.

Carca en el Teatro Margarita Xirgu

Carca presentó Carca Registrada en el Teatro Margarita Xirgu al ritmo de hard rock.

Él Mató a un Policía Motorizado en Niceto Club

Él Mató le regaló a su público una noche memorable, recordándoles que a pesar de su reciente popularidad internacional ellos siguen siendo los chicos indies de siempre.

Juana Molina en el Teatro Vorterix

Luego de una gira que la llevó por buena parte del mundo, la cantante se reencontró el viernes pasado con sus fans porteños.

Pez en Groove

Pez sacudió los cimientos del palermitano Groove y le hizo frente a la amenaza climática que trató de intimidarlos un sábado por la noche. Ríndanse ante el Campeón desata tormentas.

Camila Moreno en Niceto Club

La cantautora chilena se presentó por primera vez en la Argentina de la mano de un show íntimo y versátil.

Santiago Vázquez en La Trastienda Club

El talentoso creador de La Bomba de Tiempo presentó su nuevo disco solista, bautizado con su nombre, en La Trastienda, demostrando una faceta más personal, romántica y una muestra de calidad musical indiscutible.

Le Parc Lumière

VUENOZ estuvo presente en la muestra que se encuentra desarrollándose en el Malba sobre la interesante obra del argentino Julio Le Parc. Enterate cómo estuvo!

Hilda Lizarazu en las Sesiones Imperial

Hilda Lizarazu se presentó en el exclusivo Boris Club de Jazz de Palermo, en el marco de las Sesiones Imperial, que invitó una vez más a disfrutar de una noche con la misma impronta elegante de siempre y el mejor acompañamiento de la mano de las especialidades de cerveza Imperial.

Mimi Maura en Niceto Club

La portorriqueña y su banda presentaron nuevo disco a sala llena y dejaron en claro por qué son uno de los máximos referentes del reggae nacional e internacional.

Sky Ferreira en Niceto Club

La nueva esperanza del pop norteamericano hipnotizó a sus fanáticos en Niceto Club.