vuenosairez

Camila Moreno en Niceto Club

La cantautora chilena se presentó por primera vez en la Argentina de la mano de un show íntimo y versátil.

Santiago Vázquez en La Trastienda Club

El talentoso creador de La Bomba de Tiempo presentó su nuevo disco solista, bautizado con su nombre, en La Trastienda, demostrando una faceta más personal, romántica y una muestra de calidad musical indiscutible.

Le Parc Lumière

VUENOZ estuvo presente en la muestra que se encuentra desarrollándose en el Malba sobre la interesante obra del argentino Julio Le Parc. Enterate cómo estuvo!

Hilda Lizarazu en las Sesiones Imperial

Hilda Lizarazu se presentó en el exclusivo Boris Club de Jazz de Palermo, en el marco de las Sesiones Imperial, que invitó una vez más a disfrutar de una noche con la misma impronta elegante de siempre y el mejor acompañamiento de la mano de las especialidades de cerveza Imperial.

Mimi Maura en Niceto Club

La portorriqueña y su banda presentaron nuevo disco a sala llena y dejaron en claro por qué son uno de los máximos referentes del reggae nacional e internacional.

Sky Ferreira en Niceto Club

La nueva esperanza del pop norteamericano hipnotizó a sus fanáticos en Niceto Club.

Yo La Tengo en el Teatro Vorterix

Sería encantador tener las palabras justas para describir a Yo La Tengo y a lo que pasó el jueves por la noche en el Teatro Vorterix. Esta máquina de crear atmósferas oriunda de New Jersey, con más de 20 años de trayectoria, nos visitó por segunda vez para presentar Fade su último trabajo de estudio.

Lucas Martí y Darío Jalfin en el CAFF

Lucas Martí presentó junto a Darío Jalfin su nuevo disco El Hijo Principal en un elegante CAFF el pasado 31 de mayo.

Miami Horror con Benjamin Plant en Buenos Aires

Siguiendo una impronta de elegancia y a la par de una propuesta especial para encender la noche, Squat House, la productora que supo mostrarle a Buenos Aires un nuevo estilo y género de fiesta nocturna nacido en Londres, presentó en el gran Palermo Golf Club un evento que tuvo como plato fuerte y al mando de las bandejas a Benjamin Plant, fundador y vocalista de la banda Miami Horror.

Babasónicos en el Luna Park

Impecable show de los Babasónicos en la re-presentación de Romantisísmico.

Liniers: Todo es macanudo

El aclamado historietista Liniers, presentó el pasado viernes la inauguración en el Centro Cultural Borges de su obra más sobresaliente: Todo es Macanudo, una recopilación de la tira que se imprime todos los días, desde hace ya 12 años en el diario La Nación. El encargado de amenizar musicalmente la noche fue su amigo y constante compañero de andanzas, Kevin Johansen.

Cibo Matto en el Teatro Vorterix

Yuka Honda y Miho Hatori brindaron ayer por la noche en el elegante Vorterix un show íntimo para un público acotado pero intenso.

Tote King & Shotta en Niceto Club

Los hermanos sevillanos Tote King y Shotta demostraron ayer por la noche en Niceto por qué el rap hispano resulta ser de lo más destacable dentro de la escena a nivel histórico. Dos gigantes explosivos que detonaron lo mejor de su arsenal.

Onda Vaga en el Konex

Otra noche otoñal que nos regala un buen clima para disfrutar de un show al aire libre. La excusa esta vez fue Onda Vaga y su ya masividad asumida para seguir interpretando las canciones de sus tres discos editados hasta el momento.

Macy Gray en Niceto Club

La diva del soul volvió a nuestro país para festejar sus 15 años de carrera y empezar a promocionar su octavo álbum de estudio, “The way”, de próxima aparición, que la lleve nuevamente a aquellos primeros planos de la época de “I try”.