vuenosairez

Macy Gray en Niceto Club

La diva del soul volvió a nuestro país para festejar sus 15 años de carrera y empezar a promocionar su octavo álbum de estudio, “The way”, de próxima aparición, que la lleve nuevamente a aquellos primeros planos de la época de “I try”.

Metallica en el Estadio Único de La Plata

Metallica demostró en una hora y media por qué el heavy y el thrash los tienen como reyes indiscutidos. Sin lugar a dudas, todo aquel que estuvo dentro del hermoso Estadio Único, salió sonriente y a la vez abrumado por esta máquina californiana.

Jagwar Ma en Niceto Club

Los australianos de Jagwar Ma llegaron hasta Niceto Club silbando bajito y confirmaron su buen presente con un consistente show. Crónica de un feriado impensado.

Mac Demarco en el Teatro Vorterix

El pasado sábado 15 de marzo, el aclamado artista junto a su banda se presentó en Buenos Aires para pisar fuerte sobre el escenario del Teatro Vorterix. Crónica de los inolvidables hechos, a continuación.

Kevin Johansen + The Nada en el Konex

El pasado 7 de marzo, el Konex abrió sus puertas una vez más con el fin de presentar a Kevin Johansen junto a su banda The Nada, quienes en conjunto brindaron un concierto para la gran cantidad de gente allí presente.

El Kuelgue en el Konex

El Kuelgue inauguró el 2014 con dos shows en el Konex totalmente agotados. VUENOZ estuvo allí presente y de la mano del nuevo NOKIA LUMIA 1020 te trae algunas imágenes.

La Bomba de Tiempo en el Konex

VUENOZ inmortalizó una vez más la ya conocida noche de los lunes en el Konex, donde La Bomba de Tiempo hizo lo suyo y deslumbró como de costumbre.

Nonpalidece en La Trastienda Club

Activistas de la buena vibración. Luego de cuatro años, los Nonpalidece tenían la excusa perfecta para despedir el año: un nuevo disco. Y qué disco. Respetando sus convicciones, este trabajo vuelve a ponerlos en el podio de la escena reggae local.

Manu Chao en el Estadio Malvinas Argentinas

Para despedirse de la ciudad porteña y también del tour que realizó a lo largo de las ciudades de Salta, Rosario, Córdoba, terminando en Buenos Aires, Manu Chao y su fiel banda La Ventura desplegaron lo mejor de su histórico repertorio para un Estadio Malvinas que rebozó de gente y espíritu festivo.

Manu Chao en el Estadio Ferrocarril Oeste

La noche caía sobre el barrio de Caballito, y el clima festivo iba tomando color. Manu Chao volvía a pisar suelo porteño una vez más, para seguir con su gira La Ventura que lo llevó por Córdoba, Salta y Rosario. Con el espíritu contestatario de siempre, y su histrionismo a cuestas, el artista desplegó su repertorio para hacer mover a la multitud que agotó las entradas.

The Magic Numbers en el Teatro Gran Rex

Lo hicieron otra vez. Este cuarteto de hermanos, oriundos de Ealing, Inglaterra, volvió a nuestro país para empezar a dejarnos perlas de lo que va a ser su cuarto disco de estudio (programado para marzo del 2014) y rockear con sus ya clásicas canciones.

M.I.A. en el Movistar Free Music 2013

Una nueva edición del Movistar Free Music tuvo lugar el pasado domingo 24 de noviembre en un Planetario colmado de un público jóven y entusiasta que toleró las altas y densas temperaturas del día para gozar de uno de los recitales más esperados del 2013 de la mano de Axel Krygier, Poncho, Solange y el plato fuerte y contundente: M.I.A. A continuación, relatos de un pre-feriado prendido fuego.

Babasónicos en el Estadio Malvinas Argentinas

Para la presentación de su último disco “Romantisísmico” (2013) los Babasónicos eligieron hacer tres shows en diferentes escenarios y con propuestas bien definidas. La llamada “Trilogía Romantisísmica” ha comenzado.

Devendra Banhart en el Teatro Gran Rex

El ecléctico músico Devendra Banhart visitó nuestro país por segunda ocasión y esta vez la excusa fue la presentación de su trabajo discográfico mas reciente, publicado bajo el título de “Mala” (2013). El resultado fue sencillamente un exitoso concierto lleno de matices en el que pudo apreciarse la versatilidad compositiva de este particular artista.

CocoRosie en Niceto Club

Las hermanas Sierra y Bianca Cassady pisaron tierra porteña y se dispusieron a brindar un recital que dio todo lo que se esperaba, y más. Relatos de un evento de otro mundo en un Niceto Club intenso y colmado.