Reviews de Cine

El Hobbit

El Hobbit

Film del director Peter Jackson basado en el libro de J. R. R. Tolkien, El Hobbit.

Nuevo film de la saga de El Señor de los Anillos, basado en la obra de J. R. Tolkien. Otra vez está el neozelandés Peter Jackson a cargo de la dirección junto a Martin Freeman, Richard Armitage e Ian Mckellen como protagonistas.
Este nuevo capítulo de la saga es una precuela de la trilogía estrenada entre 2003 al 2005, con nuevos y viejos personajes en una aventura de menor escala.

Lo novedoso de esta entrega son las opciones que tiene el espectador para poder verla: en 2D, en 3D, en 3D a 48 frames o al usual 24 frames por segundo. “El Hobbit” tanto visual como narrativamente recuerda a las anteriores películas de El Señor de los Anillos, seguramente algo buscado por el director Peter Jackson pero también contiene las mismas falencias que las anteriores películas: Escenas muy alargadas, personajes intrascendentes, secuencias de acción demasiadas largas, etc. Aunque también contiene “El Hobbit” como virtud los espectaculares efectos visuales y la destreza visual típica de Jackson y compañía.

“El Hobbit” es casi un film para los fans y los que disfrutaron las primeras tres partes de la historia, ya que remite demasiado a estos films a pesar de contar una nueva historia. Impecablemente realizada, “El Hobbit” es el nuevo éxito del aclamado Peter Jackson.

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Noticias

Radiohead desaparece de Internet

Radiohead desaparece de Internet

Entre rumores de un nuevo disco, desde hoy todas sus redes oficiales se muestran en blanco, sin contenido previo.

El baile no se prohibió

El baile no se prohibió

Finalmente la medida del Juez Federal que pretendía una ciudad sin eventos bailables, quedó sin efecto.

Un Juez Federal prohíbe eventos bailables

Un Juez Federal prohíbe eventos bailables

Una insólita medida sorprendió a todos esta mañana, abarcando todo tipo de encuentro bailable.

Inició la preventa para los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park

Inició la preventa para los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park

Ya se pueden conseguir los ingresos para el show que la agrupación porteña dará en la noche del 28 de mayo.