vuenosairez

Estás en: Reviews de Cine > El Hobbit

Reviews de Cine

El Hobbit

Film del director Peter Jackson basado en el libro de J. R. R. Tolkien, El Hobbit.

El Hobbit

Nuevo film de la saga de El Señor de los Anillos, basado en la obra de J. R. Tolkien. Otra vez está el neozelandés Peter Jackson a cargo de la dirección junto a Martin Freeman, Richard Armitage e Ian Mckellen como protagonistas.
Este nuevo capítulo de la saga es una precuela de la trilogía estrenada entre 2003 al 2005, con nuevos y viejos personajes en una aventura de menor escala.

Lo novedoso de esta entrega son las opciones que tiene el espectador para poder verla: en 2D, en 3D, en 3D a 48 frames o al usual 24 frames por segundo. “El Hobbit” tanto visual como narrativamente recuerda a las anteriores películas de El Señor de los Anillos, seguramente algo buscado por el director Peter Jackson pero también contiene las mismas falencias que las anteriores películas: Escenas muy alargadas, personajes intrascendentes, secuencias de acción demasiadas largas, etc. Aunque también contiene “El Hobbit” como virtud los espectaculares efectos visuales y la destreza visual típica de Jackson y compañía.

“El Hobbit” es casi un film para los fans y los que disfrutaron las primeras tres partes de la historia, ya que remite demasiado a estos films a pesar de contar una nueva historia. Impecablemente realizada, “El Hobbit” es el nuevo éxito del aclamado Peter Jackson.