Reviews de Cine

Lo Imposible

Lo Imposible

Film dirigido por Juan Antonio Bayona basado en una historia real.

“Lo Imposible” es un film español hablado en inglés dirigido por Juan Antonio Bayona y protagonizado por Naomi Watts y Ewan Mcgregor. También es un film que se está perfilando como una de las posibles candidatas al Oscar.

Basada en una historia real que ocurrió durante el tsunami en Thailandia en el 2004, “Lo imposible” retrata visceralmente la lucha por la supervivencia de una familia que estaba de vacaciones en el lugar. Con impresionantes escenas de la catástrofe y sus consecuencias, el largometraje contiene imágenes poco agradables pero realistas, junto con las excelentes actuaciones de Naomi Watts y el resto del elenco, el director Juan A. Bayona hace de “Lo Imposible” un film muy parecido a lo que haría alguien como Steven Spielberg, un drama con un tono un tanto melodramático pero con una escala enorme, con muchos efectos visuales y una música entre minimalista y a lo John Williams, habitual colaborador de Spielberg.

“Lo Imposible” es un retrato de la supervivencia humana, hecha de manera impactante, con buenas performances de Mcgregor, Watts y los jóvenes que integran el elenco, en especial Tom Holland, y con un excelente trabajo de recreación del lugar donde sucedió la tragedia. A pesar de que algunos puedan acusar a la película de ser un tanto hollywoodense, “Lo Imposible” es un buen trabajo del prometedor director J. A. Bayona.

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Noticias

Un Juez Federal prohíbe eventos bailables

Un Juez Federal prohíbe eventos bailables

Una insólita medida sorprendió a todos esta mañana, abarcando todo tipo de encuentro bailable.

Inició la preventa para los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park

Inició la preventa para los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park

Ya se pueden conseguir los ingresos para el show que la agrupación porteña dará en la noche del 28 de mayo.

Llega a la pantalla grande Hail, Caesar! un film de los hermanos Coen

Llega a la pantalla grande Hail, Caesar! un film de los hermanos Coen

Con directores y un elenco de lujo, esta película promete cumplir con las expectativas del público interesado.

El panorama de las fiestas electrónicas

El panorama de las fiestas electrónicas

Después de la tragedia ocurrida en Time Warp se vienen muchos cambios para una escena que está a la expectativa.