Cómo Estuvo

Turf en La Trastienda

Turf en La Trastienda

Mientras prepara un nuevo disco, el grupo de Joaquín Levinton adelantó algunas canciones, además de sus hits obligatorios.

Nota completa

“Para mí, para vos, para él, para todos los demás.”Como dice la canción que da nombre a su último disco, el recital que brindó Turf el domingo en La Trastienda fue un claro ejemplo de que su música  es para toda clase de gente. Desde adolescentes, pasando por algunos ya entrados los 25 e inclusive  hasta personas mayores, nadie paraba de bailar al ritmo contagioso de la música que impone este quinteto.


Con el estreno del video de “Oh Dios!” arrancó este recital que tuvo a todos saltando durante casi dos horas. Vestidos como jockeys con botas altas y remeras de escuadras hípicas, los integrantes de Turf brindaron un show que se basó más que nada en los temas de su último trabajo de estudio, “Para mí, para vos”.


Así, un muy efusivo y saltarín Joaquín Levinton interpretó los hits “No se llama amor” y  “Magia blanca”. Luego, vendría la interpretación en vivo del corte del video junto al único invitado que tuvo la noche: Daniel Melingo, quién los acompañó en varios pasajes del recital.


Otra de las canciones que hizo delirar a la gente fue “Loco un poco”, aquel que los catapultara a la fama y a ser escuchados en todas las  FM’s. Tambíen tuvieron lugar un par de temas nuevos que según las propias palabras del cantante empezaron a probar en vivo sin haberlos ensayado: “Face to face”, un reggae al estilo Sumo, y “Estación Central”.


Para el final de la noche quedaría el éxito más “casamentero” y “fiestero” de la banda: “Yo no me quiero casar, ¿y Ud.?”, con el que todo el mundo dejó su lugar para sumarse al salto desenfrenado que ese momento ameritaba.


El show dejó en claro que Turf es una banda rockera con mucho glamour y al mismo tiempo apta para todo público. Como bien dice su canción, “para todos los que quieran estar”. Quienes se hayan quedado con las ganas, el 19 de mayo vuelven a presentarse en La Trastienda.

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Noticias

Marty Friedman se presenta en Buenos Aires

Marty Friedman se presenta en Buenos Aires

El histórico ex guitarrista de Megadeth se presentará junto a Escalandrum el próximo 9 de abril.

Yelle regresa a la Argentina

Yelle regresa a la Argentina

La cantante francesa llega a nuestro país para presentar su más reciente álbum "Complètement Fou".

Vicentico presenta su nuevo disco en el Luna Park

Vicentico presenta su nuevo disco en el Luna Park

El cantante de Los Fabulosos Cadillacs estrena "Último acto" el 23 de mayo en el estadio Luna Park.

 Lollapalooza Argentina 2015, toda la información que necesitás saber

Lollapalooza Argentina 2015, toda la información que necesitás saber

VUENOZ te acerca todo lo que tenés que saber para que tu experiencia en este gran festival sea inolvidable.

Manu Chao en Buenos Aires, todo lo que tenés que saber

Manu Chao en Buenos Aires, todo lo que tenés que saber

A continuación te acercamos toda la info que necesitás saber para disfrutar al máximo del show de Manu Chao en el estadio Ferrocarril Oeste.

Lollapalooza Argentina 2015, lo que no te podés perder del Día 2

Lollapalooza Argentina 2015, lo que no te podés perder del Día 2

La segunda fecha del gran festival será igual de suculenta que la primera. En esta nota, los más recomendados del 22 de marzo.

Pearl Jam en Argentina, confirmado

Pearl Jam en Argentina, confirmado

¡Es un hecho! Pearl Jam estará de vuelta en nuestro país para dar un recital el 7 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Lollapalooza Argentina 2015, los recomendados del Día 1

Lollapalooza Argentina 2015, los recomendados del Día 1

Ya comienza a palpitarse uno de los festivales más grandes y esperados y VUENOZ te acerca una selección de las bandas que no te podés perder.