TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WWW.VUENOSAIREZ.COM, WWW.VUENOZ .COM, SUS SERVIVCIOS Y SUS PLATAFORMAS DIGITALES.

 

 

 

Le damos la bienvenida a nuestro Sitio web y le pedimos que antes de usar nuestro Sitio o cualquiera de los Servicios (ambos conforme se los define más abajo) lea atentamente todo el contenido de este documento. Si tiene alguna duda, le pedimos nos contacte a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o se comunique con nosotros al 54-11-4702-4173.

 

ü  DEFINICIONES.

 

A efectos de la aplicación de los Términos y Condiciones, las definiciones siguientes tendrán los significados que se indican a continuación. A sus efectos, los términos "plurales" incluyen a los "singulares" y viceversa.

 

"VUENOZ " es la empresa que gira en plaza bajo el nombre de fantasía VUENOZ , representada en este acto por su apoderada, Yael Korin y es la prestadora de los Servicios  y titular del Sitio web www.vuenoz.com y www.vuenosairez.com.

 "USUARIOS" son todas las personas físicas y jurídicas que accedan al Sitio www.vuenoz.com y www.vuenosairez.com., naveguen en él con o sin registro, usen el sitio y/o  contraten en cualquiera de los Servicios en él ofrecidos de acuerdo a las modalidades y condiciones previstas en estos Términos y Condiciones. Los Usuarios deben contar con capacidad legal de contratar por sí o en representación de las personas jurídicas que indiquen representar.
"PARTES" se refiere de manera conjunta al Usuario y a VUENOZ .
"SITIO" se refiere al sitio de Internet
www.vuenoz.com y www.vuenosairez.com.
"SERVICIOS" todos los servicios, gratuitos o arancelados, ofrecidos en el Sitio www.vuenoz.com y www.vuenosairez.com los que incluyen, sin limitación, publicación de convocatorias y avisos, publicidad en general, venta de localidades para espectáculos, etc.
"TÉRMINOS Y CONDICIONES" o "T&C" se refiere a éstos términos y condiciones generales para el uso del Sitio y la contratación de Servicios.

 

1.      CONSIDERACIONES GENERALES.

 

VUENOZ provee a los Usuarios el acceso a una amplia colección de recursos incluyendo agenda de eventos, notas periodísticas, comentarios y votación de Usuarios, contenido personalizado y programación de terceros ("branded programming") por medio de su red de propiedades, a la que se puede acceder a través de diversos medios o dispositivos conocidos o a ser desarrollados en el futuro (el "Servicio").

 

Los Usuarios comprenden y aceptan que el Servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que VUENOZ pueda prestar el Servicio. También comprenden y aceptan que el Servicio puede incluir comunicaciones de VUENOZ , como anuncios de servicios, mensajes administrativos, novedades en el servicio y el Newsletter VUENOZ , y que estas comunicaciones se consideran parte de la membrecía de VUENOZ y que el Usuario podrá optar por no recibirlas. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente, modifique o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de VUENOZ , estará sujeta a estos TCS.

 

Los Servicios ofrecidos en este Sitio se proveen bajo la modalidad "en la condición en que se encuentran" y VUENOZ no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla del Usuario al cargar cualquier información o efectuar cualquier gestión desde el Sitio, o al ajustar sus criterios de personalización ("personalization settings").

 

Como una condición esencial para usar el Servicio, Vuenoz informa que los Usuarios deben ser mayores de edad y poseer capacidad legal para contratar. Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización de los Servicios por menores de 18 años.

 

Los Usuarios se comprometen a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en los formulario de registro y actualización de su Perfil del Servicio (información denominada en adelante "Datos de Registro"), y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si un Usuario suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si VUENOZ tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, VUENOZ tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo). Luego de completar el proceso de inscripción al Servicio, el Usuario contará con una contraseña y una designación de cuenta. El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que se desplieguen o tengan lugar en relación a esa contraseña o cuenta. El Usuario se compromete a: (a) notificar inmediatamente a VUENOZ de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. VUENOZ no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.

 

2.      CONDUCTA DEL USUARIO. RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SITIO Y LA HABILITACIÓN DE CONTENIDOS.

 

El Usuario comprende y acepta que toda la información, datos, textos, comentarios, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que el Usuario, y no VUENOZ , es enteramente responsable por todo el Contenido que el Usuario cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio, incluso cuando incluya enlaces a otros sitios web respecto de cuyo contenido o información VUENOZ no tendrá ninguna responsabilidad. VUENOZ no controla la totalidad del Contenido publicado a través del Servicio y, por tal motivo, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido.

 

El Usuario puede administrar el Contenido que habilita, carga, sube o pone a disposición en nuestro Sitio de forma independiente. Si en algún momento encuentra dificultades para realizar cualquiera de tales acciones, les pedimos se contacte con VUENOZ a la dirección de correo o a los teléfonos indicados en el encabezado. VUENOZ no será responsable por los Contenidos de modo tal que si alguno de ellos es considerado, a sola discreción de VUENOZ como inadecuado o eventualmente sujeto a cuestionamiento, VUENOZ podrá darlo de baja sin consulta previa y en el momento en el que lo entienda oportuno.

 

El Usuario comprende y acepta que por el uso del Servicio, el Usuario puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente o cuestionable. Bajo ninguna circunstancia VUENOZ será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio. Asimismo el Usuario declara que cualquier Contenido que cargue o publique no infringirá los derechos de terceros (derechos de autor, marca, privacidad, u otros derechos) ni contendrán contenido ilegal u ofensivo alguno. El Usuario entiende y declara que es el único responsable por sus interacciones con otros usuarios de VUENOZ .

 

Asimismo VUENOZ no es responsable de la conducta online ni offline de ningún Usuario de su Sitio. El Usuario se obliga a no usar el Servicio para lo siguiente:

 

a. cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición Contenido que sea ilegal, peligroso, intimidatorio, ofensivo, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo o dañoso de la privacidad de terceros, o discriminatorio;

b. dañar a menores de edad en cualquier forma;

c. hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de VUENOZ , líder de foro, guía o anfitrión, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;

d. falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Servicio;

e. cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad); f. cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos") de algún tercero; g. cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado ("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud.

h. cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

i. interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Servicio;

j. acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o

k. recolectar o guardar datos personales acerca de otros Usuarios.

 

3.      CONTENIDO Y SERVICIO DE LICENCIAS Y LIMITACIONES

 

El Usuario reconoce que VUENOZ puede o no preseleccionar el Contenido, pero VUENOZ y aquéllos por él designados tienen el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de preseleccionar, rechazar, modificar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio. Sin limitación de lo anterior, VUENOZ y sus designados tendrán el derecho de remover o modificar, sin necesidad de previo aviso cualquier Contenido que viole los TCS o sea de cualquier otra forma cuestionable a juicio exclusivo del Sitio.

 

El Usuario acuerda que debe evaluar y que asume todos los riesgos asociados con el uso, carga o descarga de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad, legitimidad o utilidad de dicho Contenido.

 

El Usuario reconoce, acepta y conviene que VUENOZ puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el Contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hace valer estos Términos y Condiciones o la Política de privacidad del Sitio; (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; (d) responder a sus pedidos de servicio al cliente; o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de VUENOZ , sus usuarios y el público en general. El Usuario reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede incluir (a) transmisión sobre diversas redes; y (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de redes o dispositivos conectados.

 

El Usuario reconoce que el Servicio y el software incluido en el Servicio puede incluir componentes de seguridad que permiten la protección a materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por VUENOZ y/o por aquellos que proveen contenido al Servicio. El Usuario no podrá intentar anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso establecidas en el Servicio. Cualquier reproducción, publicación, distribución o comunicación pública, total o parcial, no autorizada de los materiales provistos en el Servicio, está estrictamente prohibida. El Usuario es responsable por la información de su perfil, fotografías, videos, imágenes, comentarios, votaciones, música, listas de amigos y todo Contenido que el Usuario u otros Usuarios carguen en su perfil o se refieran a su persona o Usuario asimismo como los Contenidos que el Usuario transmita otro Usuario.

 

El Usuario declara asimismo ser responsable por todo su Contenido de Usuario que desde el Sitio decide compartir con otros usuarios de otros sitios web o redes sociales (como ser textos, su perfil, fotografías, videos, imágenes, software, etc.), quedando bajo su responsabilidad y cargo el cumplimiento con las presentes TCS y leyes aplicables. El Usuario es responsable de crear copias de seguridad de su Contenido de Usuario que publique o almacene en el Sitio o proporcione a la VUENOZ . El Usuario autoriza a VUENOZ a realizar copias de dicho Contenido para facilitar el almacenamiento y transmisión del mismo. El Usuario autoriza a VUENOZ y manifiesta que posee derecho a autorizar licencia perpetua, irrevocable, transferible, no exclusiva, para usar, copiar, reproducir públicamente, reformatear, traducir y extractar su Contenido publicado, para cualquier fin que VUENOZ estime, ya sea comercial, publicitario u otro, no necesariamente en relación con el Sitio o su promoción. El Usuario puede remover su Contenido de VUENOZ en cualquier momento y la licencia otorgada queda automáticamente invalida. El Usuario acepta que VUENOZ puede conservar copias en archivo de su Contenido. El Usuario siempre conserva sus derechos de propiedad intelectual y autor sobre sus Contenidos de Usuario.

 

El Servicio o terceras personas podrán proveer enlaces o re-direccionamientos a otros sitios o recursos en la World Wide Web. Considerando que VUENOZ no tiene control sobre tales sitios y recursos, el Usuario reconoce y acepta que VUENOZ no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, el Usuario reconoce y acepta que VUENOZ no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

 

4.      DERECHOS DE AUTOR. CUMPLIMIENTO NORMATIVO.

 

VUENOZ respeta y protege los derechos de propiedad intelectual y autor de sus Usuarios y terceros y los Usuarios que de cualquier modo accedan al Sitio y a los Servicios, quedan obligados a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de derecho de autor y de protección de la propiedad intelectual.

 

Para evitar infracciones se dispone de un sistema de mensajería para recibir alertas de posibles infracciones. Al recibir una notificación de este tipo, VUENOZ retirará o deshabilitará el acceso a dicho Contenido y eliminará las cuentas del infractor reincidente conforme con las normas vigentes de protección a los derechos de autor. El Usuario comprende y acepta que VUENOZ está en su derecho de expulsar de aquellos miembros que considere infractores de cualquier tipo. VUENOZ no es responsable por todo Contenido o vinculo en el Sitio, procedente o referido a terceros (textos, fotografías, imágenes, software, videos, animaciones, Graficos, música, etc.) ni por los Sitios a los cuales se acceda a través de vínculos, como así sus posibles infracciones de cualquier tipo de ley o derecho. VUENOZ no patrocina o aprueba dichos contenidos o enlaces a Sitios externos, salvo cuando así lo indique expresamente, ni es responsable de ellos en ninguna circunstancia. El Usuario como Usuario del sito comprende que la publicación de dichos Contenidos quedan bajo su exclusiva responsabilidad.

 

Reconociendo la naturaleza global del Internet, el Usuario se obliga a obedecer todas las reglas locales, con respecto a la conducta online y Contenido aceptable. Específicamente, el Usuario se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos enviados desde otros países a la República Argentina o desde la República Argentina hacia otros países. En especial, el Usuario reconoce la existencia de normativa que prohíbe la transmisión de información personal sin contar con la debida autorización de sus titulares y en tal sentido, se compromete a no incurrir en ninguna infracción de la normativa vigente de las distintas jurisdicciones que el Usuario pueda involucrar al gestionar contenidos en el Sitio.

 

5.      PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMOS POR INFRACCIÓN A DERECHOS DE ACTOR O DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

VUENOZ respeta el derecho de propiedad intelectual de terceros y requerimos a nuestros Usuarios que hagan lo mismo. VUENOZ puede, cuando las circunstancia así lo demanden y a su sola discreción, desactivar o terminar las cuentas de Usuarios que son infractores reiterados. En caso de que el Usuario crea que su obra ha sido copiada de una manera que constituya una infracción a los derechos de autor, o sus derechos de propiedad intelectual fueren violados en cualquier forma, el Usuario deberá contactar de forma inmediata a VUENOZ a los teléfonos disponibles en el Sitio o al correo electrónico [email protected] a fin de que VUENOZ tome conocimiento del reporte y arbitre las medidas a su alcance para asistir al Usuario o al tercero para la adopción de medidas de remediación o mitigación adecuadas.

 

6.      INDEMNIDAD. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

 

El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a VUENOZ , sus controlantes, subsidiarias, sociedades bajo el control común, afiliadas, autoridades, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciado por terceros debido a o con origen en el Contenido que el Usuario envíe, publique, transmita o ponga a disposición en el Sitio, en ocasión del uso de cualquiera de los Servicios ofrecidos en el Sitio, en ocasión del uso del Servicio, su conexión al Sitio, o en relación a cualquier actividad contraria a las previsiones de estos Términos y Condiciones desplegada en relación al Sitio, sus plataformas digitales o sus Servicios.

 

Los Usuarios reconocen expresamente que

 

6.1.   Los Servicios son provistos en la condición "tal cual es" o "el la condición en que se encuentran" y según disponibilidad, por lo que VUENOZ no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de mercadeo, aptitud para un propósito en particular, y no infracción.

6.2.   VUENOZ no garantiza que (i) el Servicio se ajustará a sus necesidades, (ii) el Servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error, (iii) los resultados que puedan ser obtenidos del uso del Servicio sean veraces o confiables, (iv) la calidad de cualquier producto, Servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted por medio del Servicio se ajustará a sus expectativas y (v) cualquier error en el software será corregido.

6.3.   Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del Servicio es hecho bajo su propia discreción y riesgo y será exclusivamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales.

6.4.   Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de VUENOZ , o por medio del servicio constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido por escrito entre VUENOZ y el Usuario.

6.5.   El límite máximo de la responsabilidad de VUENOZ se limitará a la suma efectivamente abonada por el Usuario en relación al Servicio contratado, con exclusión de cualquier otro monto, compensación o indemnización.

 

 

VUENOZ no es responsable por averías o daños producidas en sistemas informáticos, ordenadores, equipos de telefonía móvil, software, redes, servidores, saturación de tráfico, problemas de correo electrónico, u otros elementos de hardware del Usuario o terceros, derivados del Uso del Sitio fuera de su control.

 

VUENOZ no será responsable por ningún daño, interés o perjuicio directo o indirecto, previsto o imprevisto, intrínseco o extrínseco, incluyendo (pero sin limitarse a ello) lucro cesante, o pérdida de prestigio, uso, datos u otras pérdidas intangibles (aún en el caso que VUENOZ hubiera sido advertida de la posibilidad de tales daños), resultante de: (i) el uso o imposibilidad de usar el Servicio; (ii) el costo de obtención de bienes o Servicios sustitutos resultante de la falla de cualquier bien, dato, información o Servicio adquirido u obtenido por medio del Servicio, o mensaje recibido, o transacciones realizadas, por medio o desde el Servicio; (iii) el acceso no autorizado a sus transmisiones, o alteración de las mismas, o de sus datos; (iv) las declaraciones o conductas de cualquier tercero en el Servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado al Servicio.

 

VUENOZ no se responsabiliza, en ningún caso, por las opiniones de sus periodistas o usuarios, sean registrados o anónimos, siendo estas propias de cada autor, quedando bajo su entera responsabilidad, no pudiéndose aplicar al medio, cargo alguno por cualquier inconveniente generado a partir de su publicación.

 

Todas las condiciones, exclusiones y limitaciones estipuladas respecto de VUENOZ en este artículo y el anterior se aplican a VUENOZ , sus sociedades contratantes, controladas o bajo el control común y a sus directores, accionistas, funcionarios, representantes o empleados.

 

7.      PROHIBICION DE COPIAR Y REPLICAR CONTENIDO.

 

Toda la información y Contenidos incluidos en nuestro Sitio, incluyendo su disposición, organización visual y habilitaciones no podrán ser reproducidos, replicados ni copiados de ningún modo sin autorización previa de VUENOZ o eventualmente, sin autorización expresa del Usuario titular de la información o el Contenido.

 

 

8.      VENTA Y RESERVA DE LOCALIDADES (Localidades). RE-DIRECCIONAMIENTO.

 

VUENOZ ofrece un servicio de re-direccionamiento a fin de que los Usuarios del Sitio puedan adquirir entradas de los espectáculos, obras y shows que se publicitan en nuestro Sitio. 

VUENOZ informa que tal re-direccionamiento implica el acceso a un sitio de internet independiente, fuera del control y de la gestión de VUENOZ y que en tal sentido, VUENOZ no será responsable en ningún caso por la gestión que el Usuario realice en el sitio al que es redirigido desde los enlaces web disponibles y habilitados en nuestro Sitio.

Es importante que el Usuario entienda que en los casos de re-direccionamiento VUENOZ no controla ni tiene ninguna capacidad de gestionar o de cualquier otro modo administrar la reserva, compra o la cancelación reserva o compra de Localidades y por ello, no será responsable ni puede asistir en modo alguno al usuario en el marco de las operaciones que realice en el sitio al que fuera re-direccionado. Asimismo, VUENOZ no puede garantizar el nivel de prestación de servicios que ofrezca al sitio al que el Usuario es re-direccionado ni estará en condiciones de prevenir o corregir cualquier mal funcionamiento del sitio al que el Usuario sea re-direccionado.

Si por cualquier motivo, al ser re-direccionado, el Usuario sospecha que la transacción no podrá ser completada exitosamente, puede contactarse con VUENOZ a fin de que lo asistamos, en todo lo que esté a nuestro alcance, para hacer las verificaciones razonables que puedan ser oportunas.

VUENOZ informa que en algunas ocasiones, VUENOZ podrá actuar como agente de comercialización de las Localidades respecto de espectáculos, obras teatrales u otros eventos similares desarrollados como productos de terceros (en general y a efectos de esta sección denominados "Prestadores"). VUENOZ no es responsable del montaje, realización o cancelación de los espectáculos de los Prestadores y sólo actúa como canal para la comercialización de Localidades, cuando así sea expresamente previsto y advertido dentro del Sitio. El Prestador es y será el único responsable de todos los eventos relativos al espectáculo, obra teatral o evento del que se trate. El desarrollo de los espectáculos mencionados estará sujeto a las condiciones impuestas por los Prestadores y por ello, se recomienda leer atentamente tales condiciones antes de la compra de las Localidades.

VUENOZ   no será responsable por los errores de gestión durante la compra de las entradas que no sea directamente imputable a VUENOZ . En tal sentido, se deja aclarado que las gestiones realizadas a través de Mercado Pago o cualquier sistema similar, son exclusiva responsabilidad de Mercado Pago o el proveedor del que se trate. Así, y sin que la enumeración siguiente se considere taxativa, serán errores no imputables a VUENOZ durante la gestión de la compra de entradas:

 

a. La selección errónea de precios y ubicaciones respecto de las localidades;

b. La selección errónea de  fechas de los espectáculos; o

b. La provisión de información incorrecta o inexacta de la que dependa la gestión exitosa del pago o de la operación de adquisición.

 

Cuando los Prestadores decidieran suspender indefinidamente, posponer temporalmente o cancelar los eventos por cualquier circunstancia, el Usuario deberá dirigir su reclamo contra los Prestadores en tanto la reprogramación de fechas, devolución de los importes o la eventual indemnización que pudiera corresponder al Usuario será responsabilidad exclusiva de los Prestadores. Cualquier reclamo relativo a los eventos previstos en esta sección deberá dirigirse de modo exclusivo y excluyente contra los Prestadores.

 

No obstante las previsiones de la sección precedente, VUENOZ arbitrará razonablemente lo medios a su alcance para que el Usuario pueda gestionar cualquier reclamo o consulta frente a los Prestadores y pondrá a disposición del Usuario las herramientas que razonablemente esté en condiciones de ofrecer para facilitar la canalización del reclamo a favor del Usuario.

 

Una vez adquiridas las localidades, el Usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de cinco (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se efectúe el pago a través de cualquiera de los medios de contacto disponibles en el sitio VUENOZ , sin responsabilidad o costo alguno para el Usuario. El Usuario comunicará fehacientemente dicha revocación a VUENOZ y al Prestador y el precio de la Localidad será reintegrado.

 

Si en algún caso VUENOZ debiera recargar algún costo por servicios de gestión de compra, advertirá al Usuario sobre este recargo de modo previo a la gestión de la compra con exacta indicación del monto del recargo. En estos casos y siempre que el  Servicio haya sido correctamente prestado, no serán reintegrados los importes abonados por el Usuario a VUENOZ en concepto de recargo por gestión de compra, sin perjuicio de la devolución que corresponda por el precio abonado por la Localidad.

 

Las Localidades, salvo que la modalidad de compra imponga otro mecanismo, deberán ser retiradas por el Usuario en la boletería del lugar donde la obra, espectáculo o show de que se trata, deba tener lugar. VUENOZ no emite Localidades ni tiene habilitado un sistema de impresión de las mismas a través de su Sitio. Asimismo, el ticket o factura que corresponda emitir en razón de la compra de la Localidad será entregado en la boletería. VUENOZ no emite facturas en tanto sólo funciona como agente de comercialización pero no es Prestador.

 

El Servicio ofrecido por VUENOZ respecto de la compra de Localidades permite su adquisición a través la contratación "on-line" que se gestiona a través del mecanismo habilitado en el Sitio.

 

Al momento de adquirir Localidades o efectuar reservas de Localidades, el Usuario deberá ingresar ciertos datos personales a efectos la correcta gestión de la operación de compra o reserva. El Usuario será responsable de verificar, aceptar y confirmar las condiciones y modalidades bajo las cuales efectúa la adquisición o la reserva de Localidades, incluyendo, sin limitación:

 

a. La correcta identificación de la obra, espectáculo o show respecto del cual adquiere o reserva Localidades;

b. La correcta indicación de la fecha en la cual tendrá lugar obra, espectáculo o show respecto de los cuales se adquiere o reserva Localidades;

c. El correcto señalamiento de las ubicaciones de las Localidades que desea adquirir o reservar;

d. La correcta selección e identificación de los precios y condiciones de pago;

e. La exacta identificación de los costos y cargos adicionales por el servicio.

 

VUENOZ advierte que la confirmación de la compra efectuada con tarjeta de crédito o a través de los sistemas de gestión remota, estarán sujetas a la autorización de las empresas emisoras de las tarjetas de crédito o titulares del servicio de gestión remota (Mercado Pago o cualquier otro similar que se agregue en el futuro como servicio habilitado dentro del Sitio).

 

 

9.      MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Y DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.

 

VUENOZ se reserva el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que VUENOZ no será responsable hacia el Usuario o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

 

Usted acepta que VUENOZ puede, cuando las circunstancias lo requieran, a sola discreción de VUENOZ y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su cuenta VUENOZ y su acceso al Servicio. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos T&C o a otros acuerdos o lineamientos incorporados en el Sitio; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del usuario) mediante notificación adecuada; (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados.

 

La terminación de su cuenta VUENOZ incluye: (a) la cancelación del acceso a todas las ofertas dentro del Servicio, incluyendo pero sin limitarse Agenda, Sorteos, Descuentos, Foros, Beneficios; (b) el borrado de su clave y de toda la información relacionada, archivos y de todo el contenido asociado con o dentro de su cuenta (o de cualquier parte de la misma); y (c) prohibir el uso posterior del Servicio. Asimismo, el Usuario acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por VUENOZ a su única discreción y que VUENOZ no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Servicio.

 

10.   DERECHOS DE PROPIEDAD DE VUENOZ

 

El Usuario reconoce y acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio ("Software") contienen propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, el Usuario reconoce y acepta que el Contenido incluido en publicidad de anunciantes o información presentada a el Usuario por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por VUENOZ o los anunciantes, el Usuario se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o en el Software, en todo o en parte.

 

 

11.   INFORMACIÓN DE LAS MARCAS REGISTRADAS

 

VUENOSAIREZ, VUENOSAIREZ.COM y VUENOZ no tienen relación alguna con BUENOSAIRES.COM.