Noticias

Descubrí lo mejor de vos a bordo de tu Renault Captur

Descubrí lo mejor de vos a bordo de tu Renault Captur

Armá tus planes como más quieras, explorá y conocé lo que te ofrece la ciudad y sus alrededores junto a este auto increíble.

Es sabido que desde siempre, un buen compañero hace a buenas historias. Y el nuevo Renault Captur definitivamente tiene lo que buscás para cumplir esa premisa a la perfección. Si sos de alma inquieta, estás en el auto y la ciudad correctos, a bordo del Captur podes vivir las experiencias más intensas y divertidas acompañadas de toda la comodidad, la elegancia y el diseño que buscaste siempre.

La vuelta del talentoso Bryan Adams a nuestro país es un plan difícil de rechazar y más si se trata de sorprender a esa persona especial que siempre estuvo para vos. El artista performará en vivo en el marco de su gira “Get Up Tour” este viernes 21 de abril en el Teatro Gran Rex y promete un repertorio lleno de sus mejores temas. No lo dudás y hacés que tu nuevo y flamante Captur los lleve hasta el conocido teatro en la calle Corrientes para disfrutar de una velada única.



O quizá preferís algo más íntimo y personal, algo distinto a la ferocidad de un recital masivo, pero igual de efectivo en su propuesta. El dj y productor Chancha Vía Circuito, invita a bailar y dejarse llevar por una mezcla de sonidos amazónicos electrónicos también el 21 de abril en el Teatro Sala Ópera de La Plata, y allí hará que la fiesta se materialice. Dejate llevar hasta esta mágica ciudad a cuarenta minutos de donde estás y sentí la potencia de un auto que va a hacer de tu viaje la mejor experiencia siempre. Además, vas a poder empezar a calentar motores de lo que vas a vivenciar y reproducir el disco del artista, “Amansara” en tu auto, gracias a su sistema multimedia MediaNav con navegador integrado y pantalla táctil.

Si sos fan del cine independiente, la edición 2017 del BAFICI te espera con una oferta de más de 400 películas. Nada mejor que chequear su variada programación y armar tu propio recorrido para no perderte de las joyitas de este festival que llega cada vez más lejos. Activá la opción Eco Mode de tu Captur, que optimiza el uso del combustible del mismo, y disponete a recorrer las más de 30 sedes diferentes que tiene el festival. Si querés algo más específico, el Ciclo de Cine Italiano te espera en la Casa de la Lectura Julio Cortázar durante todo abril para deslumbrarte con una selección especial de películas ideales para conocedores del género. Sea lo que sea que elijas, tu Renault Captur te lleva a donde quieras proporcionando seguridad y un máximo confort.

Dueño de un lenguaje visual y verbal propio, Xul Solar expone su muestra en el imponente Museo Nacional de Bellas Artes y al igual que el Captur, lleva la vanguardia como estandarte, presentando más de 180 obras, entre ellas acuarelas, dibujos, témperas, objetos, manuscritos, y mucho más. Se puede visitar de martes a domingos ¿Cómo no darte una vuelta y experimentar el mundo de este artista argentino sin igual?

Sino en el MAMBA, el tucumano Tomás Saraceno expone dos grandes instalaciones bajo el nombre de Cómo Atrapar al Universo. Allí, se podrá vivir la experiencia del universo entendido como una red de interconexiones, donde cada elemento se despliega y transforma, reconfigurando sus límites materiales y sociales. Un buen plan luego de pasar por el museo puede ser el Festival Konex de Música Clásica, desde el 19 al 23 de abril se homenajeará a Ludwig Van Beethoven en el aniversario de su fallecimiento número 190. En el Konex vas a poder transportarte con las melodías más elegantes y delicadas que saldrán de las diversas orquestas sinfónicas en cada una de las fechas.



Hace apenas días se informó que uno de los ciclos más importantes de la escena independiente de Buenos Aires MSTRPLN, volvería al ruedo, y lo haría a lo grande ¿cómo? Recibiendo a los australianos de Miami Horror, quienes darán un recital que será una fiesta en la que no podés dejar de estar. Además, luego del show, Ben Plant, el líder y productor de la banda se encargará de hacer mover el esqueleto de los presentes con un dj set de otro planeta. Lo acompañará el local Zuker en la cabina y así, garantizarán una noche especial en el conocido y bien ponderado Crobar ¡Qué bueno verte ahí! y qué bueno que está poder volver a tu casa con la tranquilidad y calidez que te da tu Renault Captur, la opción única en diferenciación que suma a tu vida para que la vivas al máximo.

Tenés un ritmo intenso y querés exprimir tu tiempo de la mejor manera así que es un hecho, junto a la compañía de tu Renault Captur, nada puede salir mal ¡Animate a hacer de cada día una nueva aventura!

Renault - Página oficial.

Comentarios

VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

NOTICIAS
Confirmado, Gorillaz dará un show en Argentina

Confirmado, Gorillaz dará un show en Argentina

La increíble banda liderada por Damon Albarn se presentará en diciembre en el Festival BUE y ya es un hecho consumado.

Se viene un nuevo Sónar Festival

Se viene un nuevo Sónar Festival

Reserváte un lugar más en la agenda: ya hay día y locación confirmados para el Sónar Festival 2017.

Adentrate en las aventuras más intensas a bordo de un auto único

Adentrate en las aventuras más intensas a bordo de un auto único

El nuevo Renault STEPWAY está hecho para vos y te lleva a donde quieras, de la mejor forma.

Comienza la preventa para Guns N Roses y The Who en Argentina

Comienza la preventa para Guns N Roses y The Who en Argentina

Las bandas visitarán nuestro país y ya podés conseguir las entradas para disfrutar de su show histórico.