Noticias

Descubrí tu espíritu inquieto en la ciudad que nunca duerme

Descubrí tu espíritu inquieto en la ciudad que nunca duerme

Vivir en Buenos Aires no es poca cosa, conocé y explorá la magia de la ciudad con las adidas NMD.

Si hay que hablar de un lugar que mantiene su esencia a lo largo de muchos años, esa es la Ciudad de Buenos Aires, una ciudad que invita de manera constante a perderse en sus calles, recorrer sus pintorescos barrios y disfrutar de sus propuestas culturales que a decir verdad, abundan y son para todos los gustos.

Vivir en Buenos Aires puede resultar un desafío, ya que la energía que desprende esta ciudad es muy intensa y no para cualquiera, pero ese no es tu caso. Te habita el espíritu aventurero y expeditivo, querés conocerlo todo y tenés la herramienta ideal para que te acompañe en cada experiencia que sumes a tu vida: las innovadoras adidas NMD, que regresan con lo mejor de su esencia y a la vez, con un enfoque mucho más moderno.

Esta zapatilla icónica de la marca, resulta una expresión de estilo y estatus que va a invitarte a explorar las mejores propuestas, llevando al máximo su funcionalidad y tecnología para que puedas disfrutar de tu tiempo en la ciudad porteña como nunca antes. Nada mejor que visualizarte en una nueva aventura y comenzar a descubrir esos lugares que han marcado la diferencia hasta la actualidad con propuestas frescas y contundentes.

Un buen espacio para empezar podría ser el conocido y bien ponderado Niceto Club. El local, ubicado en el barrio de Palermo, ha visto desfilar a cientos de artistas nacionales e internacionales, que lo eligen por su historia y por lo que les ofrece: un espacio moderno con una convocatoria enorme. Allí vas a poder acercarte junto a tus adidas NMD y disfrutar de múltiples opciones. Quizá te interese asistir al recital que dará el dúo Bife el 9 de junio. Esta pareja mezcla a la perfección propuestas fiesteras con tintes punk y además, son grandes representantes del movimiento LGBTIQ, te va a encantar ver a Bife en acción.



Una opción totalmente diferente pero igual de contundente, podría ser la fiesta que darán las chicas Altas Wachas allí mismo. Esta escuela de twerk y FAW se encargará de hacer danzar a tus adidas NMD como nunca habías visto antes ¿Cuándo? el sábado 10 de junio. Además habrán djs encendiendo la pista sin parar hasta que salga el sol ¡Imperdible!

Lo original toma nuevas formas y la Usina del Arte es otro de los espacios en nuestra ciudad que resulta novedoso, no solo por su propuesta y programación sino por cómo logró acaparar en muy poco tiempo la atención de un público fiel que la elige para disfrutar algo diferente. Y ya que estamos en esa línea, la banda ícono de los 90's, Los Brujos llega el 8 de junio para repasar en clave tecno espacial lo mejor de su carrera. El grupo, que volvió a los escenarios hace muy pocos años, te transportará en un viaje único que vas a adorar ¿y qué mejor que hacerlo con tus adidas NMD? una zapatilla que ha mantenido su naturaleza desde siempre, haciendo de ella su protagonista.

En todo lo que buscás, la calidad juega un papel fundamental. Así sucede con tus adidas NMD, y ellas son las que te van a llevar a un lugar en el que el sonido y la puesta, son de un valor real y contundente. Hablamos de la bella Trastienda. Ubicada en el corazón del Centro porteño que el 10 de junio te va a enloquecer con la fecha de los Utopians. Esta banda, talento local, te va a hacer saber de qué están hechos con un rock certero directo al corazón.

El pasado inspira el futuro y así es como sucede con el recientemente renovado Centro Cultural Recoleta que tiene una programación que busca cada vez más conectar con lo contemporáneo y joven. El Recoleta invita a su ciclo Pachamama Cósmica el 29 de junio, que mezcla sonidos de nuestras tierras con un shock electrónico ideal para dejarse llevar y conectar con lo más esencial qué hay en vos.

Además, antes del reci, podés pasarte por la muestra "adentro de mi casa hay un bosque", una expo de la artista Virginia Sotti que juega con la idea del orígen de todas las cosas, de las materias que las conformaban en un principio y de la esencia que las comprendía. Igual que tus nuevas adidas, que llegaron para ofrecerte lo clásico e icónico de siempre con lo novedoso de lo actual.

No lo dudes y adentrate en una experiencia única cada vez que sea junto a tus adidas NMD.


Comentarios

VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

NOTICIAS
Jamiroquai confirma visita a Argentina

Jamiroquai confirma visita a Argentina

Cuando pensábamos que estaba todo el calendario 2017 completo se anuncia otra fecha que hay que agendar sí o sí.

¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

Aunque aún no haya fecha, ni lugar, ni line up confirmados se rumorea que se ponen a la venta los Early Bird Tickets para la próxima edición del Lollapalooza.

Coldplay podría regresar a la Argentina

Coldplay podría regresar a la Argentina

La banda británica de pop rock estaría dándose una vuelta por estos pagos y confirmarse prontamente.

Green Day en Argentina, comienza la venta muy pronto

Green Day en Argentina, comienza la venta muy pronto

Hay fecha para el inicio de la preventa y venta general de entradas para el recital de los estadounidenses en el Estadio Vélez Sarsfield.