Noticias

El nuevo Renault Captur te está esperando para conquistar las calles

El nuevo Renault Captur te está esperando para conquistar las calles

Tenés una vida a pleno y cada día es una nueva aventura, nada mejor que transitarla junto al imponente y nuevo integrante de la marca.

Vivimos en una ciudad en la cual la actividad y el movimiento son una constante, una ciudad que nunca duerme y que nos tiene inmersos en su magia. Desde que te despertás hasta que te acostás, buscás vivir la vida con intensidad y para eso, llegó el nuevo Renault Captur. Definido por su elegancia, sensualidad y calidez, este nuevo integrante de la familia Renault ofrece una opción única en términos de diferenciación y estilo que se suma a tu vida para vivirla al máximo.

No parás, en el trabajo estás a full dándolo todo, con energías de sobra para reencontrarte con la mejor parte de vos: la que disfruta, la que sueña, la que sabe lo que hace, la que explora, la que se renueva, la que descubre las mejores salidas para hacer en la ciudad, y que mejor que en compañía del Renault Captur.

El Cirque du Soleil acaba de aterrizar en nuestro país con su espectáculo tributo a Soda Stereo “Séptimo Día”. ¿Cómo no tener ganas de revivir una de las bandas más icónicas de la música sumada a uno de los más sublimes espectáculos circenses?

Otra buena idea es visitar el imponente Teatro Colón. Pasás a buscar a tu pareja, activás la opción Eco Mode de tu Captur que te ayuda a optimizar el uso del combustible y salís para el elegante teatro en el centro de la ciudad. El domingo 19 de marzo a las 11hs vas a disfrutar en el marco del ciclo Intérpretes Argentinos un concierto de violín y cuerdas de Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi y de Las Cuatros Estaciones Porteñas del gran Astor Piazzolla.



La pasión por la vida no se agota y al llegar la noche del 25 de marzo, el hijo del inigualable Roger Waters, Harry Waters, estará brindando un show junto al legendario compositor, guitarrista y cantante, Larry John McNally en Usina del Arte, lo cual resulta una oportunidad imperdible para disfrutar de lo mejor del jazz internacional.

El arte está presente en gran parte de tu vida y Buenos Aires es una ciudad que rebalsa de propuestas culturales del tipo. La misma Usina del Arte se encuentra presentando la muestra de Henri Cartier-Bresson, padre de la fotografía documental conocido como “el Ojo del Siglo XXI”, quien expone más de cien fotografías que recorren toda su obra. Otra opción igual de interesante es la muestra en la Fototeca Latinoamericana de Vivian Maier, una fotógrafa urbana nacida en 1926 en Nueva York, que se mantuvo en las sombras hasta el 2007, año en el cual su obra fue descubierta cuando fue adquirida en una subaste en Chicago.

Si preferís un plan diferente, el Malba exhibe desde el 24 de marzo la muestra del colectivo de artistas plásticos canadienses General Idea, pioneros del arte conceptual. La exposición es un repaso por la trayectoria de esta agrupación que continúa siendo hoy una referencia para las nuevas generaciones de artistas de todo el mundo. Mientras manejás, aprovechá para disfrutar de buena música gracias al sistema multimedia MediaNav de tu Renault Captur, con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado.



Y si sos de esas personas que disfrutan de la música electrónica, adentrate en la aventura a bordo de tu Captur porque el dj británico Danny Howells llega a Crobar Buenos Aires el 17 de marzo para conquistar las bandejas con lo mejor del tech-house, y ese podría ser un muy buen plan para vos y tus amigos. Otra opción que explota es Ricardo Villalobos.

El dj y productor de minimal techno, residente de las míticas noches Cocoon de Ibiza, dará una fiesta sin igual el viernes 24 de marzo, también en la disco de Palermo. Es importante volver a casa tranquilo y seguro, y el Renault Captur te proporciona esa garantía con el máximo confort y seguridad.

Si buscabas un auto que lo tuviera todo, llegaste a un muy buen puerto. El Renault Captur está hecho para vos, qué bueno verte ahí.

Renault - Página oficial.

Comentarios

VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

NOTICIAS
Red Hot Chili Peppers en Argentina ¿mito o realidad?

Red Hot Chili Peppers en Argentina ¿mito o realidad?

Los liderados por Anthony Kiedis podrían visitar nuestro país el próximo año, pero aún no es un hecho confirmado.

Pearl Jam en Argentina, la banda podría estar de regreso

Pearl Jam en Argentina, la banda podría estar de regreso

Los liderados por el gran Eddie Vedder confirmaron su presencia en el Lollapalooza Brasil ¿se darán una vuelta por estos pagos?

Moda inclusiva y un lanzamiento más que original

Moda inclusiva y un lanzamiento más que original

Reebok Argentina lanzó su primer modelo de zapatillas unisex y rompe las barreras de la moda.

Festejá el mes del amigo como te merecés

Festejá el mes del amigo como te merecés

Vos y tus amigos saben que el día del amigo es la mejor razón para celebrar. Chandon te da las mejores propuestas para tu noche.

Jamiroquai confirma visita a Argentina

Jamiroquai confirma visita a Argentina

Cuando pensábamos que estaba todo el calendario 2017 completo se anuncia otra fecha que hay que agendar sí o sí.

¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

Aunque aún no haya fecha, ni lugar, ni line up confirmados se rumorea que se ponen a la venta los Early Bird Tickets para la próxima edición del Lollapalooza.

Coldplay podría regresar a la Argentina

Coldplay podría regresar a la Argentina

La banda británica de pop rock estaría dándose una vuelta por estos pagos y confirmarse prontamente.

Green Day en Argentina, comienza la venta muy pronto

Green Day en Argentina, comienza la venta muy pronto

Hay fecha para el inicio de la preventa y venta general de entradas para el recital de los estadounidenses en el Estadio Vélez Sarsfield.