vuenosairez

Estás en: Noticias > Metallica en Argentina: Carajo no será la banda soporte

Noticias

Metallica en Argentina: Carajo no será la banda soporte

El trío integrado por Andy, Corbata y Terry finalmente no se presentará en ninguno de los dos conciertos que Metallica brindará en el Estadio Único de La Plata.

Metallica en Argentina: Carajo no será la banda soporte

Luego del concierto en la Base Carlini ubicada en la Antártida Argentina, Metallica vuelve al hemisferio sur para presentar Metallica By Request el 29 y 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata, y la agrupación paraguaya Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura es la invitada para abrir los conciertos de la banda norteamericana.

También se confirmó la presentación de Cirse en las dos fechas.

Las entradas para la primer fecha están agotadas, mientras que las de la segunda se consiguen desde $ 300 por sistema Ticketek. El único punto de venta donde no se cobra service charge es el Tortugas Open Mall (Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar, Tortuguitas. 1er piso - Horarios: todos los días de 10 a 22hs).

Quienes asistan a Metallica By Request podrán participar de la votación para definir el tracklist del concierto en el Estadio Único de La Plata. Al comprar la entrada, cada persona recibirá un código para poder votar en www.metallicabyrequest.com.
Metallica
interpretará 18 canciones de las casi 140 que editaron a lo largo de su carrera. 17 de ellas podrán ser seleccionadas por la audiencia, mientras que la número 18 será elegida por Metallica (la banda confirmó que tocarán un nuevo tema).

Lee la nota Metallica en Argentina, todo lo que tenés que saber, con info sobre el setlist y cómo llegar al Estadio.

A continuación te mostramos cómo viene la votación de los recitales en La Plata.

Metallica By Request - 29 de marzo 2014

Metallica By Quest - 30 de marzo 2014

Entradas, horarios e info completa de Metallica en Argentina - 29 y 30 de marzo 2014 en el Estadio Único de La Plata.

Seguí a Metallica en VUENOZ

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.