Noticias

Una noche de sabores y experiencias junto a una cerveza más que especial

Una noche de sabores y experiencias junto a una cerveza más que especial

Una noche de sabores y experiencias junto a una cerveza más que especial

¿Qué es lo que buscás en una cerveza ideal? Ciertamente hay muchos componentes que hacen de esta tradicional bebida algo único: su color, su graduación, los aromas y cuerpo. Con nuevas variedades, la Märzen Bier y la Dark, Isenbeck vuelve a imponerse.

El pasado 27 de junio en el flamante Buller Pub de Recoleta, mediante un festejo que dio que hablar, fueron presentadas estas dos nuevas estrellas de la marca que llegarán a tu boca para que las disfrutes de una forma única. Mientras los invitados iban acomodándose en la terraza del lugar, los mozos comenzaban su habitual desfile, con bandejas rebozantes de la clásica Isenbeck y un fino seleccionado de deliciosas carnes marinadas para quienes desearan, pensadas especialmente para los sabores que se combinarían durante una noche inolvidable.

Entre cervezas, música, charlas y risas, algunas celebridades como Gonzalo Rodríguez, Esteban Lamothe y Natalie Pérez no pudieron evitar sentirse atraídos para conocer las nuevas variedades de Isenbeck y tener una experiencia que los llevaría más allá, en uno de los bares más cool de la ciudad. Luego de una hora de disfrutar el sabor de una cerveza inigualable, llegaría lo mejor.

Antes, como no podía ser de otra forma, Luis Reyt, presidente de Cervecería Argentina Isenbeck, y Gerardo Alvides, gerente de calidad, dieron la bienvenida formal e introdujeron a los presentes a la historia de cada una de las nuevas integrantes de la marca. La Märzen Bier es una cerveza maltosa y muy robusta, algo tostada y con un final muy agradable, con un aroma a pan inconfundible que conquista de inmediato, mientras que la Dark, se caracteriza por ser una cerveza de estilo Bock, de cuerpo y amargo medio con un color intenso y potente. En su aroma, se perciben chocolate y café impartidos por las maltas tostadas. Cada una de ellas, una experiencia inolvidable para tu paladar.

Luego de la presentación, llegó la esperada cata de las nuevas Märzen Bier y Dark. La danza de los mozos no paraba en ningún momento, el tintineo de las botellas sonaba en el aire dulcemente y el espíritu fresco y novedoso se percibía en todo momento. Una velada ideal para el buen conocedor de cervezas y también para todas aquellas personas interesadas en una experiencia distinta en un martes que a pesar de la lluvia fina y constante, se vistió de fiesta de principio a fin.

La mejor música acompañó un rato más a la par de las variedades de Isenbeck, que no paraban de llegar y deslumbraron a todos y cada uno al momento de probarlas. Facundo Arana resaltó lo rica que sabía la contundencia de la Dark en su boca. Una conjunción de gustos y sabores únicos que hicieron de este evento algo inolvidable.

Y como todo tiene un final, la gente comenzó a abandonar el lugar de manera progresiva con la satisfacción reinando en el ambiente, atravesando las escaleras que llevaban al salón principal del lugar inundado de gente, hasta salir por la puerta y sentir la delicada llovizna en los rostros. La mágica ciudad de Buenos Aires se funde en la noche y si hay algo que queda claro es que todas las nuevas experiencias hacen de tu vida algo especial, pero más si es junto a Isenbeck y sus nuevas joyas Märzen Bier y Dark, que cumplen a la perfección con todas las premisas y que hacen de estas cervezas una experiencia inigualable.

Isenbeck - página oficial.



Galería de imágenes exclusivas:

Comentarios

VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

NOTICIAS
Personal Fest 2017, se confirmó el contundente line up

Personal Fest 2017, se confirmó el contundente line up

Se viene un nuevo festival los días 11 y 12 de noviembre y las bandas que lo integran te van a deslumbrar.

Foo Fighters en Argentina 2018, creer o reventar

Foo Fighters en Argentina 2018, creer o reventar

Los Foo Fighters podrían llegar a Argentina entre marzo y abril del año que viene. Aún falta que se confirme este rumor pero se pueden cruzar los dedos.

Red Hot Chili Peppers en Argentina ¿mito o realidad?

Red Hot Chili Peppers en Argentina ¿mito o realidad?

Los liderados por Anthony Kiedis podrían visitar nuestro país el próximo año, pero aún no es un hecho confirmado.

Pearl Jam en Argentina, la banda podría estar de regreso

Pearl Jam en Argentina, la banda podría estar de regreso

Los liderados por el gran Eddie Vedder confirmaron su presencia en el Lollapalooza Brasil ¿se darán una vuelta por estos pagos?

Moda inclusiva y un lanzamiento más que original

Moda inclusiva y un lanzamiento más que original

Reebok Argentina lanzó su primer modelo de zapatillas unisex y rompe las barreras de la moda.

Festejá el mes del amigo como te merecés

Festejá el mes del amigo como te merecés

Vos y tus amigos saben que el día del amigo es la mejor razón para celebrar. Chandon te da las mejores propuestas para tu noche.

Jamiroquai confirma visita a Argentina

Jamiroquai confirma visita a Argentina

Cuando pensábamos que estaba todo el calendario 2017 completo se anuncia otra fecha que hay que agendar sí o sí.

¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

¿Un nuevo Lollapalooza en Argentina para el 2018?

Aunque aún no haya fecha, ni lugar, ni line up confirmados se rumorea que se ponen a la venta los Early Bird Tickets para la próxima edición del Lollapalooza.