Noticias

Una triste noticia, falleció Chris Cornell

Una triste noticia, falleció Chris Cornell

El inigualable músico, líder de bandas como Soundgarden y Audioslave dejó en shock al mundo de la música tras su sorpresiva muerte.

Hoy es un día gris para los fanáticos de un artista que lejos estaba de sorprendernos con una noticia tan negativa: Chris Cornell, conocido por ser uno de los pioneros más grandes del grunge a la cabeza de bandas como Audioslave y Soundgarden, falleció ayer 17 de mayo debido a causas que aún se desconocen. El artista, horas antes, había llevado a cabo un recital en el Fox Theater de Detroit, Michigan, en el marco de la gira estadounidense que estaba desarrollando en su faceta solista.

La tristeza invade los corazones de sus millones de fanáticos a lo largo y ancho del globo, quienes se preguntan por qué el destino a veces impacta tan duro. Con tan solo 52 años, Cornell deja un legado único e inigualable gracias a su música que data de los años 90's.



Chris Cornell estuvo en Argentina en más de una ocasión, la última puntualmente en diciembre del pasado 2016 en el marco de su gira "Higher Truth", donde ofreció dos conciertos acústicos en el Teatro Colón haciendo un repaso por sus mejores temas, algo que quedará grabado a fuego en la memoria de quienes tuvieron la posibilidad de verlo en acción, con todo lo que eso conllevaba.

Queda entonces todo lo que Cornell construyó a lo largo de tantos años y el amor de sus fans, que mantendrá viva su esencia en cada canción y en cada pensamiento.

Comentarios

VUENOZ no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

NOTICIAS
Confirmado, Gorillaz dará un show en Argentina

Confirmado, Gorillaz dará un show en Argentina

La increíble banda liderada por Damon Albarn se presentará en diciembre en el Festival BUE y ya es un hecho consumado.

Se viene un nuevo Sónar Festival

Se viene un nuevo Sónar Festival

Reserváte un lugar más en la agenda: ya hay día y locación confirmados para el Sónar Festival 2017.

Adentrate en las aventuras más intensas a bordo de un auto único

Adentrate en las aventuras más intensas a bordo de un auto único

El nuevo Renault STEPWAY está hecho para vos y te lleva a donde quieras, de la mejor forma.

Comienza la preventa para Guns N Roses y The Who en Argentina

Comienza la preventa para Guns N Roses y The Who en Argentina

Las bandas visitarán nuestro país y ya podés conseguir las entradas para disfrutar de su show histórico.