Hoy
FECHA

Sobre VUENOZ

VUENOZ es la agenda de salidas más completa de Internet con la mejor información sobre recitales, festivales, salidas, fiestas, arte, cine y teatro off. Con 12 años de vida, VUENOZ ayuda todos los meses a 1 millón de jóvenes a descubrir nuevas experiencias y vivir intensamente la ciudad.

Te conectamos con los eventos que más te interesan y te ayudamos a descubrir lo nuevo. Desde lo más emergente hasta lo más consagrado. Lo indie y el mainstream. Suscribite a nuestro Newsletter, chequeá nuestra agenda toda las semanas, seguí a tus artistas y eventos preferidos y no te quedes afuera de nada.

Descubrís nuevos eventos
Vivís Intensamente
Disfrutás nuevas experiencias

Cientos de eventos por semana en Argentina. El contenido de VUENOZ combina las mejores actividades seleccionadas por nuestro equipo de editores, así como una plataforma social abierta de publicación de evento para los usuarios, curada y editada por nuestro staff.

  • Agenda online de los mejores eventos que se vienen
  • Noticias
  • Notas y entrevistas a Artistas
  • Alertas de venta de entradas y confirmaciones de shows
  • Descuentos y sorteos de entradas
  • Venta de entradas online con super descuentos
  • Newsletter semanal para que no te pierdas nada
  • Plataforma Mobile
  • Alertas de shows de tus artistas favoritos
  • Lista para guardar tus Favoritos

Nuestros lectores

Nuestros lectores son jóvenes urbanos, consumidores seriales de eventos culturales que disfrutan de vivir nuevas experiencias y estar a la vanguardia. Trendsetters e influenciadores entre sus grupos de amigos.

Somos VUENOZ

Nuestra visión es acercar a los jóvenes a las nuevas experiencias que les ofrece su ciudad en materia de música y cultura urbana y ofrecer la mejor información de todo lo que no se pueden perder.

Somos eclécticos, nos interesa la diversidad. Promovemos desde los eventos más nuevos del circuito independiente hasta los festivales y recitales más consagrados.

Tenemos una cuidada línea editorial y un staff de editores que verifica constantemente el contenido. Somos una marca joven, moderna, de vanguardia, consumida por trendsetters e influenciadores.

Nuestra marca VUENOZ, con V corta y Z refleja nuestro espíritu rebelde, disruptivo e independiente.

Nuestra historia

VUENOZ nació en 2002 como vuenosairez.com cuando el desarrollo de Internet y las redes sociales todavía era incipiente en Argentina. Había un nicho no explorado de un espacio donde estuvieran agrupadas todas las actividades de la movida cultural para jóvenes de la ciudad de Buenos Aires. Nació con el espíritu de darle difusión a eventos del circuito más independiente (indie, under, emergente). El nombre vuenosairez.com, ahora VUENOZ, con V corta y Z reflejaba ese primer espíritu más rebelde, disruptivo e independiente de la agenda, que todavía continúa vigente. Paulatinamente la agenda le fue dando espacio a recitales y eventos del circuito más comercial o mainstream y empezó a darle cobertura a eventos no sólo de la Ciudad de Buenos Aires, sino que se expandió hacia CABA y principales ciudades del interior de la Argentina, como Córdoba y Rosario.

Contactanos